PES 2009 o Fifa 09?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Un año mas tenemos que elegir entre estos dos juegos de futbol,por un lado esta Fifa 09 que este año presenta algunas novedades como 250 mejoras en l,os movimientos de los jugadores,1 modo online de 10 contra 10,importantes mejoras graficas,etc.Si bien yo como madridista me siento ofendido xke no venga la publicidad en las camisetas y lo que es peor,que no aparezca un santuario del futbol como es el Santiago Bernabeu.El PES 2009 trae una jugabilidad mejorada y se ha hecho con los derechos de la Champions,si bien la jugabilidad de este juego es le mejor sin duda,el apartado grafico no le llega a Fifa 09 ni a la suela de los zapatos,es practicamente el mismo que el de PES 2008.Con cual os kedais?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

yo siempre he sido del PES y este año no va a ser menos :D
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#3Mensaje

Es lo de siempre, a mí me gusta el PRO por realismo y jugabilidad pero también me gusta el FIFA por lincencias, realidad, liga manager..en fin ... en el PRO deberían cambiar algunas cosas empezando por la cutre Liga Master.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#4Mensaje

pro desde sienpre
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Yo siempre he sido del PEs, pero segun dicen este año la van a volver a cagar como el año pasado, no solo no va a mejorar el "mediocre" juego del año pasado, si no que en cosas va a ir hacia atras, !!!!LA LIGA ESPAÑOLA NO ESTA LICENCIADA!!!!!!, yo la verdad que paso de jugar con el Madrid Norte o el Blanco Madrid, algo ais le llamaran al Rela Madird :?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6Mensaje

El PES 2009, claro está. Pero seguramente acabaré comprandome los 2...
El FIFA09 sale el 14 de Octubre y el PES 2009 un dia despues, el 15 de Octubre.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7Mensaje

Finalmente 'PES 2009' incluirá la Liga española

Una vez más, la máquina de la rumorología hace acto de presencia y en esta calurosa jornada de verano las habladurías dicen que, finalmente, ‘PES 2009’ sí incluirá la Liga española y sus equipos.

Según una presunta filtración, ‘PES 2009’ incluirá las ligas “clásicas” que siempre ha tenido, ni una más ni una menos. Estas son las ligas española, inglesa, italiana, francesa y holandesa.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

'Pro Evolution Soccer 2009' contará con la Champions League en exclusiva

[youtube]7fZkTxImdhU[/youtube]

Así pues, durante las próximas cuatro temporadas, la saga ‘Pro Evolution Soccer’ contará con las licencias de la Champions League, y todo lo que ello conlleve en cuanto a participantes, equipamientos, organización, etc.

Por tanto, podemos suponer que este acuerdo se traduce en que los equipos del máximo nivel continental tendrán garantizada su aparición en el simulador futbolístico de la compañía nipona, algo que nos preocuba a muchos de sus seguidores. Eso sí, esperemos que se animen a hacerse con bastantes de los equipos que queden fuera de la Champions.

Sería muy raro que el Manchester United quedara fuera de esta competición, pero por si acaso Konami también ha informado de que se ha hecho con los derechos de los Red Devils, así como con los del Liverpool FC. Se hace bastante inusual que vayan anunciando los equipos que aparecerán de forma oficial así, como si fueran fichajes mediáticos, pero es lo que nos toca ahora.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#9Mensaje

No se yo, no se yo, llevan todo el vernano con el culebrón...
Lo que si es seguro es que tendran la licencia de la Champions, con todo lo que le concierne.
Cuando tenga mi flamante PS3 (algún día :roll: ) los probaré los dos, y seguramente me quedaré con el por, porque aunque me repatea como el FIFA tiene un monton de modos nuevos (el de los clubs onlines de Asnilx me ha matao :mrgreen: ), para mi lo que más prima es la jugabilidad, y en eso estoy seguro de que FIFA no ha superado a PES.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

Todo se verá el 15 de Octubre... :rezar:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

Unid aqui mi post del FIFA algun moderador para juntarlo todo ;)

Y PES no tendra licencia LFp pero si licencia de diez equipos de la liga individualmente ;)
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

Los 2 son una basura, el mejor juego de futbol en la historia es FIFA 98, Road to the World Cup... que buenas epocas =D>
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#13Mensaje

ultra4ever escribió:Los 2 son una basura, el mejor juego de futbol en la historia es FIFA 98, Road to the World Cup... que buenas epocas =D>
Uf..ya te digo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#14Mensaje

Sin duda pes, este año con la licencia de la champions y una jugabilidad aun mejorada va a sobrepasar por mucho al fifa ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

ultra4ever escribió:Los 2 son una basura, el mejor juego de futbol en la historia es FIFA 98, Road to the World Cup... que buenas epocas =D>
Pues el fifa de este año tiene una pinta estupenda, yo he jugado a la emo y esta muy bien.
El PES no me quedare sin el, pero no poagare por el...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

yo soy solo de pro, y por suspuesto el 15 de Octubre pienso comprarlo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

Joaky escribió:yo soy solo de pro, y por suspuesto el 15 de Octubre pienso comprarlo
Yo, como muchos otros, era de pro, pero este año el fifa ha arrasado, en jugabilidad, graficos y realismo, lo unico en lo que ganaba PES era en tacticas pero este año en EA estaban mejorando ese aspecto.

Este fifa va a ser alucinante sobre todo fuera de España que los patrocinadores de las camisetas estaran bien puestos... Y en España tambien pero menos. Y yo con los que se compren FIFA quiero jugar un be a pro online eeh! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#18Mensaje

yo nunca he sido de elegir...

tengo fifa's des de hace siglos, y el pro lo tengo desde antes de la división con ISS cuando era aun de play 1.
Así que nada... otro año más me los pillaré ambos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#19Mensaje

Arkargaroth escribió:yo nunca he sido de elegir...

tengo fifa's des de hace siglos, y el pro lo tengo desde antes de la división con ISS cuando era aun de play 1.
Así que nada... otro año más me los pillaré ambos.
Yo ISS tambien lo tenia, y Esto es Futbol, y el UEFA Cahmpions League 2001-2002, y muchos otros de antes de la pelea esta fifa-pes, pero ahora hay que elegir por cojones porque sino te dejas 140€ en juegos de futbol...
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#20Mensaje

Higuaín será la imagen del FIFA 09
En España saldrá junto a Wayne Rooney, del United

lunes, 15 de septiembre de 2008, 16:42
Por: Alberto Piñero - Madrid

La multinacional de software de entretenimiento interactivo, Electronic Arts, ha anunciado que Gonzalo Higuaín será la imagen que represente a FIFA 09. El delantero merengue ya fue uno de los escogidos por el club para protagonizar la campaña publicitaria que firmó el Real Madrid junto con Adidas al final de la temporada pasada -junto con Casillas, Ramos, Raúl, Robben y Diarra-, y ahora vuelve a ver reconocida de esta forma su ascensión en el Madrid en los casi dos años que lleva en la capital española.

Higuaín celebra su gol ante el Numancia. EFEEl argentino fue un jugador decisivo con sus goles en la consecución de los dos últimos títulos de Liga, y ayer mismo salió de titular en detrimento de Raúl, que arrastraba unas molestias. A sus veinte años, Higuaín es uno de los jugadores más prometedores de la actual plantilla, y ahora formará parte del gran elenco de jugadores que han aparecido en las portadas de la saga FIFA de videojuegos: Ramos, Ronaldinho, Messi, Villa, Klose, Vieira, Shevchenko, y un largo etcétera.

DE ROSSI SALDRÁ EN ITALIA Y ADEBAYOR EN INGLATERRA

El FIFA 09 con Higuaín en la portada estará disponible este otoño para todas las plataformas. Junto a él aparecerá Wayne Rooney, estrella del actual campeón de Europa y de la Premier League, el Manchester United. En otros países, las estrellas del balón que representarán el videojuego son: De Rossi (A.S. Roma) en Italia, Kuranyi (Schalke 04) en Alemania, Ribery (Bayern Munich) en Francia, y Adebayor (Arsenal) en Inglaterra.

Yo ya lo he dicho, cada año me los compro ambos... y este año vuelven a sacar un motogp con las categorías de 125 y 250 como el mítico motogp 4. Será un pastón pero bueno, se ahorra y ya está.
Responder