Podríamos aferrarnos a que el Barcelona les ha metido un buen repaso en toda la temporada y que el Atlético este con "ganas" de acabar con esa mala racha. Y que los jugadores del Atlético están con ganas de darles unos recaditos a Neymar.
David7 escribió:Koke:"Todo el mundo piensa que nos vamos a dejar perder contra el barça y se equivocan, tenemos orgullo".
Vamos, 0 - 4 no, pero si 0 - 2.
Un 0-1 disimulao.
Tampoco el Pateti tiene buenos números contra el Barcelona esta temporada,pero veremos lo que pasa,nosotros tampoco habíamos ganado al Pate este temporada y le ganamos en Champions.
Es lo que toca por cometer errores cuando debíamos dar un golpe de autoridad,hay que esperar el fallo por cagarla.
Os puedo decir como será el partido. el Barcelona sale achuchando, ellos parapetados atrás, jugada individual de Neymar o Suárez en el minuto 20, primer gol. Sigue el dominio del Barcelona hasta el minuto 35, donde hay leve reacción del Atleti
En la segunda parte ellos hacen como que atacan pero sin creérselo y el paripé dura hasta el 75. A partir de ahí, besos y abrazos y felicitaciones finales entre Messi y el Cholo.
Os puedo decir como será el el Barcelona sale achuchando, ellos parapetados atrás, jugada individual de Neymar o Suárez en el minuto 20, primer gol. Sigue el dominio del Barcelona hasta el minuto 35, donde hay leve reacción del Atleti
En la segunda parte ellos hacen como que atacan pero sin creérselo y el paripé dura hasta el 75. A partir de ahí, besos y abrazos y felicitaciones finales entre Messi y el Cholo.
Pues con el regalo que le hemos hecho al barça, nos merecemos que culés y patéticos se sienten en una mesa a comer jamón y cerveza, en la mitad del Calderón.
Pues si nosotros no ganamos nada, mala suerte. Esto sigue adelante y otro año será.
Pero estos del pateti creían que iban a ganar desde ahora todos los años un título y... ya tienen su nadaplete.
Que lo disfruten.
Última edición por Madridistaypunto el Dom May 03, 2015 11:11 am, editado 1 vez en total.
La liga la tenemos practicamente perdida pero quiero ver como estos se dejan encular delante de todo el mundo para no darnos la liga por eso la victoria de ayer es importantisima. Que el mundo entero vea como pateticos y farsantes "amañan" el partido para joder al Madrid