Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0

#44021Mensaje

:lol: solo madridistas comentando hoy

Será que zunder se fué a Las Vegas a ver la pelea :mrgreen:
zunderlips28

#44022Mensaje

josinh0 escribió::lol: solo madridistas comentando hoy

La pelea la veo en casita. Pero de CR7 he posteado más de 10-12 mensajes. Ya sé que estáis eunfóricos y en plena celebración pero que eso no os haga decir cosas que no son.
josinh0

#44023Mensaje

vujadin escribió:
SnowbliNd escribió:¿Es Cristiano el mejor rematador de cabeza de todos los tiempos? Es que tiene una facilidad tremenda para hacer goles de cabeza. He visto a muchos que son muy buenos pero Cristiano lo hace parecer tan fácil.
Iba a hacer la misma pregunta, así que te contesto:

De los que yo he tenido oportunidad de ver, para mí de largo es el mejor rematador de cabeza...

Y uno de los mejores con ambas piernas.
El mejor cabeceador que he visto de largo :sisi:

Y supongo que el mejor de la historia, por salto y técnica. También por olfato de gol.

Ojo que en un 4-4-2 toda la temporada próxima, puede romperla de forma brutal.

Jugando de delantero con libertad, junto a Bale (galés por izquierda) o Reus, la rompería de verdad y metería igual o más goles de cabeza que esta temporada.

Además el incidente Irina le afectó. El Mundial y estar medio lesionado antes de Brasil 2014, también. La temporada que viene, sin Mundial, descansando durante la Copa América y con nuevos refuerzos como Verratti, Alaba, Danilo, Reus. Ojo a la temporada 15/16 de Cristiano!

Y del Madrid completo ya lo he dicho. Si fichamos a esos, tenemos chances de triplete! :fiesta:
Ankrus

#44024Mensaje

josinh0 escribió:El mejor cabeceador que he visto de largo :sisi:

Y supongo que el mejor de la historia, por salto y técnica. También por olfato de gol.

Ojo que en un 4-4-2 toda la temporada próxima, puede romperla de forma brutal.

Jugando de delantero con libertad, junto a Bale (galés por izquierda) o Reus, la rompería de verdad y metería igual o más goles de cabeza que esta temporada.

Además el incidente Irina le afectó. El Mundial y estar medio lesionado antes de Brasil 2014, también. La temporada que viene, sin Mundial, descansando durante la Copa América y con nuevos refuerzos como Verratti, Alaba, Danilo, Reus. Ojo a la temporada 15/16 de Cristiano!

Y del Madrid completo ya lo he dicho. Si fichamos a esos, tenemos chances de triplete! :fiesta:
Totalmente de acuerdo, Josinho. ;)
-R9-

#44025Mensaje

Su cabezazo del 3er gol es una pu.. delicia, vaya golazo.

Eso si bicho, porfavor, porfavor, por el equipo, deja de patear cuanta falta haya :rezar: .
darkmaster234

#44026Mensaje

Ankrus escribió:Si Cristiano decide jugar finalmente de 9 se nos abriría el cielo de una manera tremenda.

Podríamos jugar tanto el 4-3-3 como el 4-4-2 de forma equilibrada, con Bale en su sitio, James e Isco más enfocados en lo ofensivo, podríamos probar por fin a Benzema de mediapunta o falso 9... en fin, un abanico de posibilidades absolutamente grande y positivo.

Veremos, no nos queda otra que esperar a que Cristiano lo decida por sí mismo.
Zunderlips suele ser degradante e insultante con cr como todo un hater.
pero no podemos caer en el ensalzamiento, no podemos darle el trasero y que haga lo que quiera, el nos da victorias, nosotros gloria y en parte pasta. Asi funciona, o hace lo mejor para el equipo o puerta .no es mas, de extremo nos perjudica, de delantero nos beneficia,no tiene eleccion,ni debe tenerla.
zunderlips28

#44027Mensaje

darkmaster234 escribió:]

Zunderlips suele ser degradante e insultante con CR7
Enséñame un solo mensaje mío insultando o degradando a CR7. Mientes por lo que eres un mentiroso.
ch1418

#44028Mensaje

darkmaster234 escribió:

Pues la verdad nunca ha sido insultante, solo se sabe que no le agrada el futbol de CR7, a pesar de que es nuestro mejor jugador, y que ni en sus mejores días le aplaude una.

Que da su extraña opinión reiterativamente, pues sí; pero nunca llega al insulto.
El abisinio

#44029Mensaje

-R9- escribió:Su cabezazo del 3er gol es una pu.. delicia, vaya golazo.

Eso si bicho, porfavor, porfavor, por el equipo, deja de patear cuanta falta haya :rezar: .
Sí, por favor, que le deje a otro.

Kroos ha tirado 4veces a puerta: 1 a la grada, 1 la para el portero y 2 han rozado los postes. Es la diferencia entre chutar a ver qué pasa, o hacerlo con clase.
Borrar usuario 17635.

#44030Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:33 am, editado 1 vez en total.
hispi

#44031Mensaje

zunderlips28 escribió:

La pelea la veo en casita. Pero de CR7 he posteado más de 10-12 mensajes. Ya sé que estáis eunfóricos y en plena celebración pero que eso no os haga decir cosas que no son.
Nada más que añadir su señoría.
Madridistaypunto

#44032Mensaje

Otros 3 a la juve y a descansar para el partido de vuelta. :sisi:
JuanitoMaravilla

#44033Mensaje

hispi escribió:
zunderlips28 escribió:

Pero aquí siguen creyendo en su madridismo..
zunderlips28

#44034Mensaje

ch1418 escribió:
darkmaster234 escribió:
a pesar de que es nuestro mejor jugador, y que ni en sus mejores días le aplaude una.

Otra mentira. Sin ir más lejos ayer dije que metió dos golazos y uno de los mejores cabezazos que recuerde y le di un 10 a su actuación.
zunderlips28

#44035Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hispi escribió:
zunderlips28 escribió:

Pero aquí siguen creyendo en su madridismo..

Es que la diferencia entre vosotros y yo, como ha dicho ya algún foreros, es que los jugadores deben reir y disfrutar por el éxito de ayer. Yo miro la clasificación y veo que la liga está casi perdida. Por eso me desmarco de vosotros. ESTÁIS eufóricos por ir segundos. ESTOY jodido por perder otra liga.
rupeni

#44036Mensaje

Un madridista no puede dar por perdida esta liga, estamos presionando todo lo que se puede y sería de gilipollas bajar los brazos ahora, si se ganan todos los partidos y no ganamos la liga se habrá cumplido con el deber que es lo mínimo que se puede pedir, si la entregamos y nos dejamos puntos por el camino y luego el Barsa pincha no habrá ningún tipo de excusa.

Grande Cristiano, aunque algunos se pongan la venda antes de la herida queriendo quitarle importancia a sus logros si no se gana el título.
zunderlips28

#44037Mensaje

rupeni escribió:Un madridista no puede dar por perdida esta liga, estamos presionando todo lo que se puede y sería de gilipollas bajar los brazos ahora, si se ganan todos los partidos y no ganamos la liga se habrá cumplido con el deber que es lo mínimo que se puede pedir, si la entregamos y nos dejamos puntos por el camino y luego el Barsa pincha no habrá ningún tipo de excusa.
Un madridista lo que no puede hacer es olvidar que teníamos la liga ganada y estos jugadores hicieron el ridículo durante dos meses de una manera inaceptable.

Me cansa ya la chorrada esta del clavo ardiendo, el Madrid nunca se rinde, pelear hasta el final y bla bla. ESO ES BASURA. Se acude a toda esa palabrería barata porque se ha metido la pata hasta el fondo previamente y no hay excusa posible.

Si no se gana la liga, sólo hay una palabra para definirlo: FRACASO. Desde Casillas a Cristiano pasando por Carletto y llegando a Florentino.
zam

#44038Mensaje

Imagen
rupeni

#44039Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:Un madridista no puede dar por perdida esta liga, estamos presionando todo lo que se puede y sería de gilipollas bajar los brazos ahora, si se ganan todos los partidos y no ganamos la liga se habrá cumplido con el deber que es lo mínimo que se puede pedir, si la entregamos y nos dejamos puntos por el camino y luego el Barsa pincha no habrá ningún tipo de excusa.
Un madridista lo que no puede hacer es olvidar que teníamos la liga ganada y estos jugadores hicieron el ridículo durante dos meses de una manera inaceptable.

Me cansa ya la chorrada esta del clavo ardiendo, el Madrid nunca se rinde, pelear hasta el final y bla bla. ESO ES BASURA. Se acude a toda esa palabrería barata porque se ha metido la pata hasta el fondo previamente y no hay excusa posible.

Si no se gana la liga, sólo hay una palabra para definirlo: FRACASO. Desde Casillas a Cristiano pasando por Carletto y llegando a Florentino.
Que estaba semi ganada no lo cuestiona nadie y que aún se debe de intentar ganar tampoco, menos tu claro que ya sabes que no la vamos a ganar.

Si no se gana nada si sería un fracaso, si se gana la úndecima para mi no sería fracaso.
zam

#44040Mensaje

Si se pierde esta liga para mi es un fracaso. La Champions paliaria todo por ser el título más de peso, pero creo que era un título digamos menos exigible este año. Ahora, se me ocurren muchos motivos y nombres a los que responsabilizar de perder esta liga antes que a CR, que es cierto que ha estado irregular por momentos.
Responder