Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 17174.

#1701Mensaje

[youtube]UyOOYn3A_6I[/youtube]
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1702Mensaje

Compañeros, no desvirtuemos el propósito del hilo, el cual es una línea directa entre los usuarios, los moderadores y el administrador. Nada más.

Los comentarios anteriores a éste encajarían mucho mejor en hilos como 'El post más largo del mundo'.

Saludos ;)
Borrar usuario 15335

#1703Mensaje

Hal,¿a qué nos vas a invitar cuando llegues a los 50.000 mensajes?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1704Mensaje

caparrini escribió:Hal,¿a qué nos vas a invitar cuando llegues a los 50.000 mensajes?
jaja el 80 % de esos mensajes estan en el hilo de benzema,falcao y james :sisi:
Borrar usuario 17310

#1705Mensaje

WarriorRM escribió:
caparrini escribió:Hal,¿a qué nos vas a invitar cuando llegues a los 50.000 mensajes?
jaja el 80 % de esos mensajes estan en el hilo de benzema,falcao y james :sisi:
:sisi: totalmente,su amor por benzema...y la obsesion que tiene por james y falcao
G4r3thB4l3
Mensajes: 101
Registrado: Dic-2014

#1706Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió:
caparrini escribió:Hal,¿a qué nos vas a invitar cuando llegues a los 50.000 mensajes?
jaja el 80 % de esos mensajes estan en el hilo de benzema,falcao y james :sisi:
:sisi: totalmente,su amor por benzema...y la obsesion que tiene por james y falcao
No tienes cara para criticar a otro por su fanatismo.... verguenza ajena.
Borrar usuario 17310

#1707Mensaje

G4r3thB4l3 escribió:
be free escribió:
WarriorRM escribió:
caparrini escribió:Hal,¿a qué nos vas a invitar cuando llegues a los 50.000 mensajes?
jaja el 80 % de esos mensajes estan en el hilo de benzema,falcao y james :sisi:
:sisi: totalmente,su amor por benzema...y la obsesion que tiene por james y falcao
No tienes cara para criticar a otro por su fanatismo.... verguenza ajena.
shhhhh no sabes ni lo que dices,vergüenza ajena lo tuyo hater envidioso....no te dirijas a mi .... :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1708Mensaje

Santillana1902 escribió:Efectivamente, como moderador no puedo tolerar este tipo de comportamientos xenófobos, más aún cuando la comunidad aludida es tan sumamente numerosa en este foro. Lo que me parece más peligroso de este comportamiento es justificarlo diciendo que es "la verdad", cuando es algo basado en prejuicios irracionales.

El baneo será de un mes, con lo cuál el usuario tendrá tiempo para recapacitar de su comportamiento y disculparse tras la sanción. Si no hay disculpa, el baneo pasará de ser temporal a definitivo.

Saludos
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1709Mensaje

WarriorRM escribió:
Santillana1902 escribió:Efectivamente, como moderador no puedo tolerar este tipo de comportamientos xenófobos, más aún cuando la comunidad aludida es tan sumamente numerosa en este foro. Lo que me parece más peligroso de este comportamiento es justificarlo diciendo que es "la verdad", cuando es algo basado en prejuicios irracionales.

El baneo será de un mes, con lo cuál el usuario tendrá tiempo para recapacitar de su comportamiento y disculparse tras la sanción. Si no hay disculpa, el baneo pasará de ser temporal a definitivo.

Saludos
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Gracias por recordármelo, uno no es omnipotente. ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1710Mensaje

Santillana1902 escribió:
WarriorRM escribió:
Santillana1902 escribió:Efectivamente, como moderador no puedo tolerar este tipo de comportamientos xenófobos, más aún cuando la comunidad aludida es tan sumamente numerosa en este foro. Lo que me parece más peligroso de este comportamiento es justificarlo diciendo que es "la verdad", cuando es algo basado en prejuicios irracionales.

El baneo será de un mes, con lo cuál el usuario tendrá tiempo para recapacitar de su comportamiento y disculparse tras la sanción. Si no hay disculpa, el baneo pasará de ser temporal a definitivo.

Saludos
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Gracias por recordármelo, uno no es omnipotente. ;)

Saludos.
:D
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1711Mensaje

Hola, me han borrado un post que hice preguntando por un forero. No se si esta prohibido preguntar por gente, tampoco me han enviado mensaje para aclararmelo.

Gracias por adelantado.

Saludos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1712Mensaje

Entiendo que no se pueden crear hilos para ese tipo de temas, para eso está El post más largo del mundo.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1713Mensaje

Caparrini también se ha ido? Pero que ha pasado en el foro en los meses que no he entrado al foro?

Moufinger, Caparrini, ¿Quién mas?
Borrar usuario 17675

#1714Mensaje

MerengueMerengue escribió:Caparrini también se ha ido? Pero que ha pasado en el foro en los meses que no he entrado al foro?

Moufinger, Caparrini, ¿Quién mas?
Caparrini anda por ahí, Mou si se fue.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1715Mensaje

Adiós.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#1716Mensaje

Estimado Administrador:

No encuentro un mensaje mío donde prometí invertir en este Foro los beneficios de mis conferencias, pero lo prometido es deuda.

Por favor, que el propietario del Foro se ponga en contacto conmigo mediante MP, porque mi intención es comprar al menos el 51% de su valor de mercado y realizar mejoras en el Foro:

- buscador eficiente de mensajes
- premios a los foreros con madridismo positivo
- pago a los moderadores en función del tráfico de visitas
- inclusión de merchandising propio
- unión de sinergias con otras webs madridistas
- estudiar sugerencias de los foreros, e implementar todas aquellas que supongan mejoras para el Foro

Saludos.

PS: Estaría dispuesto a comprar hasta el 100%. El 51% sería el mínimo para tener yo el control de la línea editorial del Foro.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1717Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Estimado Administrador:

No encuentro un mensaje mío donde prometí invertir en este Foro los beneficios de mis conferencias, pero lo prometido es deuda.

Por favor, que el propietario del Foro se ponga en contacto conmigo mediante MP, porque mi intención es comprar al menos el 51% de su valor de mercado y realizar mejoras en el Foro:

- buscador eficiente de mensajes
- premios a los foreros con madridismo positivo
- pago a los moderadores en función del tráfico de visitas
- inclusión de merchandising propio
- unión de sinergias con otras webs madridistas
- estudiar sugerencias de los foreros, e implementar todas aquellas que supongan mejoras para el Foro

Saludos.

PS: Estaría dispuesto a comprar hasta el 100%. El 51% sería el mínimo para tener yo el control de la línea editorial del Foro.
Tito flo, eres tu? :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#1718Mensaje

Golpe de estado.
Borrar usuario 17759

#1719Mensaje

Zunder,tienes los días contados.
Borrar usuario 16133.

#1720Mensaje

Yo no quiero que esto acabe en manos de ningun jeque.
Cerrado