Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#44041Mensaje

La liga la pierde Ancelotti por no tener personalidad, si te sales en 22 partidos con un esquema porque cojones no sigues con él??
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#44042Mensaje

Tropezar dos veces consecutivas en la misma piedra seria a mi modo de ver bastante frustrante.Teniamos no hace tanto al Barcelona a muchísimas ligas de distancia y ahora se van acercando por empeñarnos en regalar ligas de manera absurda.Si se gana la Champions es un éxito espectacular pero no quita que estamos obligados a recuperar la hegemonía española.Como no se gane nada un fracaso a todo los niveles rotundo y no entendería la continuidad de Ancelotti.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#44043Mensaje

zam escribió:Imagen
Hay que contratar a la teniente Ripley como moderadora de este hilo. Si ya la ponemos de moderadora del resto del foro, los aliens no crecerán más allá del tamaño de un lechón.
aepit

#44044Mensaje

Sublime ayer.

Pero me temo que jamás lo veremos de 9...no creo que él quiera y no veo a Carlo ni a Flo con huevos suficientes como para cambiarlo de posición.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44045Mensaje

aepit escribió:Sublime ayer.

Pero me temo que jamás lo veremos de 9...no creo que él quiera y no veo a Carlo ni a Flo con huevos suficientes como para cambiarlo de posición.
La autocrítica de cr es marcar goles.
Lo que es fantástico. Pero no le alcanza para entender, o no quiere, que si sigue en el madrid debe ser de 9.
Que no creo que le cueste ni ápice.
Juer, ni que tuviera que hacer de defensa central.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#44046Mensaje

rupeni escribió:La liga la pierde Ancelotti por no tener personalidad, si te sales en 22 partidos con un esquema porque cojones no sigues con él??

No sé qué tiene que ver el esquema con que los jugadores fueran pasados por encima en Valencia, Calderón o San Mamés o la cagarán con el Villarreal. No menciono el Camp Nou porque creo que se jugó muy bien la primera parte y achaco esos fiascos a que esto es fútbol y el fútbol es así.

Tras el mundialito y el balón de oro, el equipo dio asco en cuanto a actitud.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#44047Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:La liga la pierde Ancelotti por no tener personalidad, si te sales en 22 partidos con un esquema porque cojones no sigues con él??

No sé qué tiene que ver el esquema con que los jugadores fueran pasados por encima en Valencia, Calderón o San Mamés o la cagarán con el Villarreal. No menciono el Camp Nou porque creo que se jugó muy bien la primera parte y achaco esos fiascos a que esto es fútbol y el fútbol es así.

Tras el mundialito y el balón de oro, el equipo dio asco en cuanto a actitud.
Quien tiene que hacerles salir en tensión??
Para qué está un entrenador??
Si tienes jugadores fuera de forma porque los pone??
Porqué se emperra con el 4-3-3 viendo que contra equipos bien armados es un esquema anti natural??

Zunder me parece que la cosa está bastante clara.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#44048Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:La liga la pierde Ancelotti por no tener personalidad, si te sales en 22 partidos con un esquema porque cojones no sigues con él??

No sé qué tiene que ver el esquema con que los jugadores fueran pasados por encima en Valencia, Calderón o San Mamés o la cagarán con el Villarreal. No menciono el Camp Nou porque creo que se jugó muy bien la primera parte y achaco esos fiascos a que esto es fútbol y el fútbol es así.

Tras el mundialito y el balón de oro, el equipo dio asco en cuanto a actitud.
Quien tiene que hacerles salir en tensión??
Para qué está un entrenador??
Si tienes jugadores fuera de forma porque los pone??
Porqué se emperra con el 4-3-3 viendo que contra equipos bien armados es un esquema anti natural??

Zunder me parece que la cosa está bastante clara.
Ni consideré a Guardiola un genio por el sextete ni a Carletto lo considero un fiasco por esta liga. Los futbolistas son mayorcitos y cobran muchos millones.

Entiendo que es más fácil echar al entrenador que a 22 futbolistas y que este negocio está así montado. Pero la actitud es innegociable. Hay un mundo entre nuestra visita al Calderón en liga y en Champions. ¿Qué pasa que Carletto puso la música de Braveheart y dijo que puede que nos quiten la vida pero nunca nos quitarán la libertad?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#44049Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:La liga la pierde Ancelotti por no tener personalidad, si te sales en 22 partidos con un esquema porque cojones no sigues con él??

No sé qué tiene que ver el esquema con que los jugadores fueran pasados por encima en Valencia, Calderón o San Mamés o la cagarán con el Villarreal. No menciono el Camp Nou porque creo que se jugó muy bien la primera parte y achaco esos fiascos a que esto es fútbol y el fútbol es así.

Tras el mundialito y el balón de oro, el equipo dio asco en cuanto a actitud.
Quien tiene que hacerles salir en tensión??
Para qué está un entrenador??
Si tienes jugadores fuera de forma porque los pone??
Porqué se emperra con el 4-3-3 viendo que contra equipos bien armados es un esquema anti natural??

Zunder me parece que la cosa está bastante clara.
Ni consideré a Guardiola un genio por el sextete ni a Carletto lo considero un fiasco por esta liga. Los futbolistas son mayorcitos y cobran muchos millones.

Entiendo que es más fácil echar al entrenador que a 22 futbolistas y que este negocio está así montado. Pero la actitud es innegociable. Hay un mundo entre nuestra visita al Calderón en liga y en Champions. ¿Qué pasa que Carletto puso la música de Braveheart y dijo que puede que nos quiten la vida pero nunca nos quitarán la libertad?
Acabas en CR7.

La culpa es de CR7.
:sisi:
Borrar usuario 15937.

#44050Mensaje

La culpa de lo malo siempre es de CR, de lo bueno es simplemente uno mas :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Ah por cierto se me olvidaba, esta temporada no pasaba de los 30 goles en liga y tal :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#44051Mensaje

rupeni escribió: Acabas en CR7.

La culpa es de CR7.
CR7 tiene su grado de culpa. Igual que Benzema, Bale, Isco, James, Iker etc
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#44052Mensaje

Es una vergüenza que siempre tenga que ser cristiano el que marca todos los put.. goles. Hoy por hoy cristiano es el mejor delantero del mundo y los demás están tan lejos, en fin.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#44053Mensaje

Ahora me entero que las Ligas se ganan en Febrero.

El Madrid ha perdido este año 5 partidos de Liga fuera de casa (Camp Nou, Anoeta, Calderón, San Mamés y Mestalla), derrotas previsibles.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#44054Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hispi escribió:
zunderlips28 escribió:
josinh0 escribió::lol: solo madridistas comentando hoy

Será que zunder se fué a Las Vegas a ver la pelea :mrgreen:
La pelea la veo en casita. Pero de CR7 he posteado más de 10-12 mensajes. Ya sé que estáis eunfóricos y en plena celebración pero que eso no os haga decir cosas que no son.
Nada más que añadir su señoría.
Pero aquí siguen creyendo en su madridismo..
jajajaja el que lo crea si esta mal .... :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#44055Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#44056Mensaje

Grande Cristiano, el mejor delantero del mundo. =D> =D>
Borrar usuario 17635.

#44057Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:34 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#44058Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#44059Mensaje

Tengo ganas de ver al bobo del Cristobal Soria, a ver que dice. Esta noche veré el chiringuito nada mas que por ver la cara de este pedazo de gili... =D>
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#44060Mensaje

Pepe Coslada escribió:Tengo ganas de ver al bobo del Cristobal Soria, a ver que dice. Esta noche veré el chiringuito nada mas que por ver la cara de este pedazo de gili... =D>
Le van a dar por partida doble,por decir que el madrid perderia la liga alli y por decir que cristiano no marca alli
Responder