Hubo golpes mucho más claros, tío.Jim_89 escribió:
fue el màs claro que lanzò Pacquiao. verè si consigo alguno de Mayweather..
A ese me refería, un panzer contra un superclase...............que combate.zunderlips28 escribió:No me gustan ese tipo de aseveraciones porque me siento como un cascarrabias que piensa que todo tiempo pasado fue mejor. No diría "con una mano" pero sí me atrevo a decir que le ganaría y le ganaría bien.rupeni escribió:Ray Sugar que era un welter nato a Floyd lo gana con una mano.
rupeni escribió:Hay un asalto contra Maravilla Hagler en que está acorralado, creo que es un asalto 10 o 11 con la pelea muy avanzada y está en las cuerdas cogiendo aire mientras Marvin lanza de todo y tras 30 sg encajando sale de las cuerdas con una serie espectacular de golpes que Marvin toma sin inmutarse, aquel asalto fué épico.
[youtube]3Lj4_BRV20M[/youtube]
Exacto. Y lo peor es que esa secuencia no fue la única ni la mejor del asalto por parte de Pacman.ozil10RM escribió:Y ese asalto se lo llevó Floyd verdad?Ankrus escribió:
Menudo acoso,es una maquina.Muchos decian que Floyd simplemente esquivava y se movia por el ring.Vamos,que no hizo nada para ganar la pelea.Ankrus escribió:Exacto. Y lo peor es que esa secuencia no fue la única ni la mejor del asalto por parte de Pacman.ozil10RM escribió:Y ese asalto se lo llevó Floyd verdad?Ankrus escribió:
Lo dicho, indignante hasta decir basta.
Si,pero esta muy bien intentado por su parte como no.zunderlips28 escribió:El problema es que Pacquiao en esos acosos apenas impactaba 1-2 golpes.
No has visto bien la secuencia entonces.zunderlips28 escribió:El problema es que Pacquiao en esos acosos apenas impactaba 1-2 golpes.
pfff vaya bucoalien888 escribió:Desde Tyson nadie ha vuelto a dar ostias consagradas como dios manda
Es un chuleta de cuidadojotaceen escribió:[vine]e7Vv6e3LBED[/vine]