F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4241Mensaje

florentiano escribió:Lo del contrato con adidas por 90 millones y el del manchester por otros tantos me parece insultante para el madrid que no este renovado YA el patrocinio por mas de 100 millones.
La del bayern toma efecto en el 2020
Borrar usuario 16133.

#4242Mensaje

LQDY escribió:
florentiano escribió:Lo del contrato con adidas por 90 millones y el del manchester por otros tantos me parece insultante para el madrid que no este renovado YA el patrocinio por mas de 100 millones.
La del bayern toma efecto en el 2020
Y al madrid tambien se le acaba en 2020 el contrato.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4243Mensaje

florentiano escribió:
LQDY escribió:
florentiano escribió:Lo del contrato con adidas por 90 millones y el del manchester por otros tantos me parece insultante para el madrid que no este renovado YA el patrocinio por mas de 100 millones.
La del bayern toma efecto en el 2020
Y al madrid tambien se le acaba en 2020 el contrato.
Pues eso. Vamos a ganar la champions y a negociar. Tu Tocayo se encargará.
Borrar usuario 16133.

#4244Mensaje

Yo solo se que si la camiseta del bayern y la del manchester valen 90 millones al año, hoy la del madrid vale el doble.

Y aunque me duela, la del barcelona tambien.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#4245Mensaje

florentiano escribió:
LQDY escribió:
florentiano escribió:Lo del contrato con adidas por 90 millones y el del manchester por otros tantos me parece insultante para el madrid que no este renovado YA el patrocinio por mas de 100 millones.
La del bayern toma efecto en el 2020
Y al madrid tambien se le acaba en 2020 el contrato.
cuanto más apure mejor, los contratos van al alza y cada vez el madrid es más rico y los demás clubs firmarán contratos más suculentos, me explico, ahoramismo el madrid pedirá algo así como 100 millones para empezar a recibirlos en el 2020 ya que el bayern ha sacado 80, pero si en estos 5 años imaginad que el city saca un contrato por 130 millones, el madrid lo sacaría por 150 minimo, en lugar de los 100 que pediría ahora, todo va en alza, sueldos, fichajes... hace unos años fichamos a zidane por 65? lo mismo que kaká cuando zidane le da mil vueltas en todo, por que? porque los contratos van subiendo y los fichajes igual cada año que pasa.
Borrar usuario 4146

#4246Mensaje

Man Utd son 100 millones a partir de la siguiente temporada.

Aunque esos 100 millones se los van a gastar en Bale así que es prácticamente como sí Adidas nos lo diera a nosotros :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4247Mensaje

Estos saldran cagados con el Farsa...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4248Mensaje

_Jesus_ escribió:Estos saldran cagados con el Farsa...
Por las declaraciones de Xabi dalo por seguro, van a salir cagados..
Borrar usuario 12100.

#4249Mensaje

mas jodidos son...

cuando el farsa iba de favorito el bayern les enchufo 7.
cuando el bayern iba de favorito nosotros les enchufamos 5.

mas peligrosos son cuando van de perdedores.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4250Mensaje

Es para estar cagado. Y además, si el Barcelona les pinta la cara, Guardiola será cesado, con toda probabilidad.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4251Mensaje

Agent_Graves escribió:Es para estar cagado. Y además, si el Barcelona les pinta la cara, Guardiola será cesado, con toda probabilidad.
Yo creo que el Bayer cae con el Barca...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4252Mensaje

Esta claro que el barça va a tener toda la presion frente al Bayern.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#4253Mensaje

Intruder escribió:
Agent_Graves escribió:Es para estar cagado. Y además, si el Barcelona les pinta la cara, Guardiola será cesado, con toda probabilidad.
Yo creo que el Bayer cae con el Barca...
Yo tengo dudas porque el Barsa, cuando le plantan cara, no juega una mierda. Lo que pasa es que tiene 3 energúmenos arriba que necesitan muy poco para hacerte un gol.

Yo me temo que el Bayern pondrá el fútbol y el Barsa los goles. No digo un fútbol maravilloso, pero si controlará más el partido que el Barsa, hasta que el Canibal, el Hormonado o la Bailarina hagan una gracia y les manden pa casa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4254Mensaje

Lo que va a ser un poema es ver a Alonso saliendo al cierre de Messi-Neymar.
Borrar usuario 17683.

#4255Mensaje

Apostata escribió:
Intruder escribió:
Agent_Graves escribió:Es para estar cagado. Y además, si el Barcelona les pinta la cara, Guardiola será cesado, con toda probabilidad.
Yo creo que el Bayer cae con el Barca...
Yo tengo dudas porque el Barsa, cuando le plantan cara, no juega una mierda. Lo que pasa es que tiene 3 energúmenos arriba que necesitan muy poco para hacerte un gol.

Yo me temo que el Bayern pondrá el fútbol y el Barsa los goles. No digo un fútbol maravilloso, pero si controlará más el partido que el Barsa, hasta que el Canibal, el Hormonado o la Bailarina hagan una gracia y les manden pa casa.
El Barcelona este año juega a la contra,no digo mas :?
Borrar usuario 17759

#4256Mensaje

Entre la bajas que tiene ,la defensa tan floja y un estilo de juego que favorece al Barca actual...no doy un duró por los alemanes la verdad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#4257Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:
Intruder escribió:
Agent_Graves escribió:Es para estar cagado. Y además, si el Barcelona les pinta la cara, Guardiola será cesado, con toda probabilidad.
Yo creo que el Bayer cae con el Barca...
Yo tengo dudas porque el Barsa, cuando le plantan cara, no juega una mierda. Lo que pasa es que tiene 3 energúmenos arriba que necesitan muy poco para hacerte un gol.

Yo me temo que el Bayern pondrá el fútbol y el Barsa los goles. No digo un fútbol maravilloso, pero si controlará más el partido que el Barsa, hasta que el Canibal, el Hormonado o la Bailarina hagan una gracia y les manden pa casa.
El Barcelona este año juega a la contra,no digo mas :?
Yo creo que también, pero ojo, que nosotros nos quejamos de la BBC y ellos tienen la MSN, que tampoco se caracterizan por ser jugadores que colaboren mucho en medio campo. Lo mismo las pasan reputas para controlar a la media del bayern.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4258Mensaje

pues tengo la sensacion que la eliminatoria va a ser igualada y entretenida. por lo visto lewandovski va a jugar, y ojo con un jugador el cual parece un inutil pero siempre está ahí, thomas muller.
Borrar usuario 17252

#4259Mensaje

rupeni escribió:
LB82 escribió:Hombre... me cuesta creer que se esté cobrando 35 euros por camiseta vendida. Lo estándar en cualquier club se ubica entre 10-15%.

De cualquier manera, no hay que olvidarse que los contratos de Man Utd y Bayern están muy frescos, y a pesar que nosotros tenemos contrato con Adidas, esto no implica que no se pueda hacer una revisión y/o romper el contrato, pagando las penalidades que haya que pagar.

El equipo de Floper estará viendo todo esto y de seguro algo se estará cocinando. Ahora mismo podremos estar muy cerca de percibir las cantidades que recibirá el Man Utd, pero me costaría creer que estamos ganando más que ellos en este apartado. Hay un enorme margen de mejora en este aspecto y que debe ser explotado.
RM siempre leí que andaba entre el 40-50% de margen ganancial por camiseta, desde hace años, un 10-15% sería inasumible, vaya negocio para Adidas, el aficionado que paga 80 euros es por el escudo y los colores, es el componente afectivo sino ya le pueden dar por culo al trapo.
A ver, que creo que me mal expliqué. Adidas o cualquier marca lo que hace con los clubs de fútbol es pagar un royalty por cada camiseta vendida. Quienes asumen todo el riesgo de la operación por producir, mercadear y distribuir las franelas es la marca alemana. El RM no corre ningún riesgo, perciben un fijo que ya dijeron por allí, más el variable que es básicamente el royalty del cual hablo, todo ello para que la marca sea explotada.

Supongamos el caso de un 40-50% de royalty por cada franela, tomando la franja de 40% eso da 36 euros por franela de royalty, a razón de 1,5 millones vendidas por todo el mundo, daría un total de 54 millones de euros. Sin contar el fijo que según lo que dicen por aquí está en 42 millones. Eso da 96 millones. Hasta aquí todo bien.

De acuerdo a las cuentas reportadas y auditadas, en el ejercicio 13-14 se ingresaron 176 millones de euros por explotación de la marca. Entre algunos patrocinadores principales Fly Emirates nos da 39 millones, Microsoft 30, NBAD 10, ya por allí las cuentas me dan 79 millones, y sumado a lo que supuestamente nos estaría dejando Adidas sería alrededor de 175 millones. El problema es que ni siquiera estoy contando los acuerdos con marcas como Audi, Mahou, BBVA, Samsung, Teka, Coca Cola... que es evidente que nos dejan algo de pasta. Por deducción, Adidas obligatoriamente nos está pagando menos de lo que creemos, y de allí es donde hablo que hay un gran margen de oportunidad.

Obviamente desconozco el royalty que se percibirá por cada franela, pero de a primeras me hace pensar que es menor que los 35 euros por franela vendida.
Borrar usuario 4361.

#4260Mensaje

Le van a regresar el 7-0 pero en un partido al bayern :lol: :lol:
Responder