Interesante. Me suena.

Yo no haria un trueque asi,Verrati si viene por mi que sea en una sola operacion.Un equipo con el italiano y el frances es sinonimo de muy buen futbol.rupeni escribió:Pues sí que sería una opción bastante creible, Benzema en Francia es un estandarte y sería un caramelo difícil de rechazar para los franchutes.
Los cambiaba ahora mismo.
Me parecería un equipo muy plano.j30madr escribió:No podría verrati jugar de pivote delante centrales ? barriendo y construyendo para dar mas libertad a modric y kroos
Entonces donde? Suplente de lujo?-caparrini escribió:Me parecería un equipo muy plano.j30madr escribió:No podría verrati jugar de pivote delante centrales ? barriendo y construyendo para dar mas libertad a modric y kroos
Florentino tendrá que hacer un viajecito.jotaceen escribió:Verratti: "¿Salir de París? Estoy muy bien en el PSG"
"Estoy muy bien en el PSG. Al principio fue difícil porque llegaba desde un club pequeño y de una pequeña ciudad , pero en cuanto he descubierto París me he enamorado de la ciudad. Desde el inicio el club ha mostrado que tiene confianza en mí y no hay nada mejor que ello para un futbolista".
http://www.bernabeudigital.com/mercado/ ... -psg-36917
-caparrini escribió:Me parecería un equipo muy plano.j30madr escribió:No podría verrati jugar de pivote delante centrales ? barriendo y construyendo para dar mas libertad a modric y kroos
La verdad es que en un 4-4-2 en rombo como el que comentas, entre Verratti y Kroos para ocupar el pivote tendría mis dudas porque es verdad que Kroos lleva toda la temporada jugando con nosotros por delante de los centrales, pero es que jugando con algo más de liebrtad estos últimos partidos (desde que está jugando Ramos en el medio) se le ve mucho más suelto y con mucho peligro con sus llegadas y disparos desde atrás.Agent_Graves escribió:-caparrini escribió:Me parecería un equipo muy plano.j30madr escribió:No podría verrati jugar de pivote delante centrales ? barriendo y construyendo para dar mas libertad a modric y kroos
Para que eso fuera efectivo debería jugar en rombo y James como 10 para enganchar con los delanteros. Los 3 medios jugarían en elaboración y contención.
Pero Kroos mucho mejor como pivote y Verratti y Modric "barriendo" y creando
Mmmm no estoy de acuerdo, o no completamente.Agent_Graves escribió:Kroos como interior está dos o tres niveles por debajo de lo que da como pivote. Como interior me parece muy claramente inferior a todos los otros que tiene el Madrid. Es lento y no tiene regate, y cuando se le presiona es incapaz de salir de la presión con la pelota controlada, por lo que o la pasa o la pierde.
No hay problema con los 100 millones o más.Alexander escribió:como discutir de nada.
Verratti no irá al Real Madrid, si no a 100 millones o más
todo lo que explicas estoy totalmente de acuerdo , pero me parece que hasta que ancelotti no se vaya , su pivote en el 4-3-3 es y sera kroos y no creo que ni hasta con la posible llegada de verratti y la poisible repatriacion de casemiro haga que cambie de ideas . y ya veremos que si con otro entrenador que venga no ocurra lo mismo.redondo escribió:Mmmm no estoy de acuerdo, o no completamente.Agent_Graves escribió:Kroos como interior está dos o tres niveles por debajo de lo que da como pivote. Como interior me parece muy claramente inferior a todos los otros que tiene el Madrid. Es lento y no tiene regate, y cuando se le presiona es incapaz de salir de la presión con la pelota controlada, por lo que o la pasa o la pierde.
Depende del tipo de partido Kroos se desempeña mejor como pivote que como interior y viceversa. Lo expliqué en su día:
- Frente a equipos tipo Juventus, Atleti, Chelsea, Levante, equipos que se encierran una barbaridad, Kroos aporta muchísimo más como pivote porque no tiene, como bien apuntas, la virtud de la pelota pegada al pie, y la técnica y agilidad para conducir y irse de un rival en espacios muy cortos, por lo que de interior, rodeado de jugadores rivales, se vería incómodo, mientras que unos pasos más atrás, sin casi rivales que le encimen, se crece, es el periscopio del equipo, viendo el fútbol de cara, con su buena técnica de pase, inteligencia aprovechando su visión de juego, se convierte en el organizador perfecto.
- Por el contrario, frente a rivales que plantean mucha ida y vuelta y que juegan más abiertos como el Bayern, el Man U, el Villareal, el Barcelona, etc. creo que Kroos se encuentra más comodo de interior, porque tiene más espacio para maniobrar en línea de tres cuartos y pued sacar su disparo o su último pase, y en cambio de pivote se ve forzado a hacer unas carreras maratonianas para acudir a las ayudas y cerrar espacios.
Kroos tiene virtudes para jugar de las 2 cosas, y al menos un defecto para cada posición (su físico y su falta de experiencia como pivote defensivo; su escasa agilidad como interior), pero como acabo de explicar, no necesariamente es mejor pivote que interior, puede y debe hacer de las 2 según el partido.