El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25301Mensaje

LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:Sin embargo, al parecer, sus números de este año son los mejores del últimos diez.

Razón por la cual el fútbol no ha de medirse (solo) por estadísticas. Degenera en absurdeces como ésta.
Cabecera de la noticia: el portero del Madrid recibe sólo 4 goles en 4 partidos.
Suena bien, ¿verdad?
Pero si lees la noticia completa y pone: 4 goles en 4 partidos, perdiendo el madrid todos los partidos 1-0, ¿siguen siendo buenos números?
de ser así, me preocuparía más la nulidad de nuestros atacantes que la de nuestro portero.
¿cuatro partidos sin marcar ni un gol?
¡a vender a la BBC!
Si pierdes da igual que sea 1-0 o 2-1.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#25302Mensaje

Sería alguien tan amable de decirme cual es el paradon de Iker contra el Sevilla???
Sinceramente no he visto ninguno....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#25303Mensaje

GARA escribió:Sería alguien tan amable de decirme cual es el paradon de Iker contra el Sevilla???
Sinceramente no he visto ninguno....
:roll: :roll: :roll: a saber .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25304Mensaje

GARA escribió:Sería alguien tan amable de decirme cual es el paradon de Iker contra el Sevilla???
Sinceramente no he visto ninguno....

Debe ser aquél que le hizo a Perotti hace unos cuantos años...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#25305Mensaje

Esto ya es lo que me pone enfermo del todo. Siempre echándole las culpas a los demás, cuando el vago ni entrena. Qué suerte que nadie le pida explicaciones a él.

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25306Mensaje

jotaceen escribió:Esto ya es lo que me pone enfermo del todo. Siempre echándole las culpas a los demás, cuando el vago ni entrena. Qué suerte que nadie le pida explicaciones a él.

Imagen


Se habla mucho de los gestos de Cristiano, pero los de Casillas son más reiterados e igualmente deleznables. O mucho peor, por ser los gestos de un muerto deportivo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#25307Mensaje

esta fotografia es del segundo gol del sevilla me parece no ? . porque si es asi estoy totalmente de acuerdo con casillas el segundol gol fue culpa de marcelo y tenia toda la razon del mundo de quejarse.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#25308Mensaje

Dale uno o dos años más a Cristiano y valoraréis sus gestos exactamente igual que los de Casillas.

Independientemente de que un jugador este en su mejor o en su peor momento y de que sea o no el culpable del error, jamás debería permitirse señalar a otros compañeros del desenlace de una jugada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25309Mensaje

Agent_Graves escribió:
GARA escribió:Sería alguien tan amable de decirme cual es el paradon de Iker contra el Sevilla???
Sinceramente no he visto ninguno....

Debe ser aquél que le hizo a Perotti hace unos cuantos años...
último ataque del Sevilla, tiran a puerta, Casillas se cae de culo, tiran de nuevo, y, en una postura poco edificante, pero sí efectiva, mete la mano de derecha y rechaza el balón (iba a gol), que vuelve a caer en pies sevillista, remantan y sale el balón rozando el poste. En todas las repticiones del partido es la última jugada que muestran.

No es muy plástica, pero evita el gol (seguro).

Ya sabía yo que me acabaría tocando defender a Casillas. En fin, mientras sea nuestro portero........
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#25310Mensaje

jotaceen escribió:Esto ya es lo que me pone enfermo del todo. Siempre echándole las culpas a los demás, cuando el vago ni entrena. Qué suerte que nadie le pida explicaciones a él.

Imagen
cada día se parece mas a Zubi
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#25311Mensaje

Yo diría que pararla la paró, aunque de aquella manera. También diría que el 90% de los porteros de Primera División la habrían parado, y la mayoría con más solvencia.

Naturalmente que Casillas va a parar alguna, sólo faltaba. El problema es que son muy pocas las que para, que tiene una lentitud de reflejos acojonante y se come lo que no se come casi ningún portero profesional de fútbol. No es una cuestión de balones concretos que se come o se deja de comer, porque todos los porteros se comen alguna, es una cuestión general sobre la cantidad de balones que se come a lo largo de una temporada que son demasiados para el portero de un equipo que aspira a títulos, e incluso lo serían para un portero que aspira a la permanencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25312Mensaje

Casillas habría podido hacer el salto de la rana, pero eso hubiese supuesto una ampliación de contrato de 2-3 años más. Con la que hizo a la sillita de la reina, nos tendremos que conformar.
Borrar usuario 17683.

#25313Mensaje

Los reflejos era su mayor virtud,compensaba bastante bien el resto de defectos,ahora crea unas dudas tremendas.

El tema es que es lo que hay y solo nos queda que el hombre esté mas acertado en lo que nos queda por delante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#25314Mensaje

Hombre, que es lo que hay ya lo sabemos, y sólo alguien muy enfermo de rencor puede desear que Casillas la cague en este tramo decisivo de temporada. Habrá que rezar para que los dioses le protejan, lo que no quita que la confianza en él esté bajo mínimos por todo lo demostrado a lo largo de la temporada. Sólo se entonó ligeramente a finales de 2014, que no es que lo hiciera maravillosamente, pero al menos no entraba todo lo que iba a puerta. Pero fue empezar 2015 y está exactamente en el mismo punto que en el mundial y el principio de temporada: de cada 4 veces que nos tiran, 3 son gol.
Borrar usuario 17759

#25315Mensaje

Cada vez que veo lo del penalti me llevo las manos a la cabeza....que cojones hace?
Se tira dos segundos antes y se queda suspendido en el aire... :lol: :facepalm:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#25316Mensaje

para la eliminatoria de la juve, teneis que dar por echo que tenemos que meter por lo menos 3 goles en la eliminatoria, porque de fijo que ellos nos meten 2.
de los que le declaran santo por las paradas que hizo el otro dia, tiene cojones que os conformeis con paradas que van al cuerpo y por la ultima la cual iba aproximadamente a 2km/h y la saca con la mano. y el segundo gol, como dicen por ahí, no se puede excusar, ni se mueve, como lleva haciendo los ultimos 3 años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25317Mensaje

-caparrini escribió:Cada vez que veo lo del penalti me llevo las manos a la cabeza....que cojones hace?
Se tira dos segundos antes y se queda suspendido en el aire... :lol: :facepalm:
los hilos los mueve la prensa.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#25318Mensaje

-caparrini escribió:Cada vez que veo lo del penalti me llevo las manos a la cabeza....que cojones hace?
Se tira dos segundos antes y se queda suspendido en el aire... :lol: :facepalm:
se tira cuando no se tiene que tirar, es curioso
Borrar usuario 17683.

#25319Mensaje

Apostata escribió:Hombre, que es lo que hay ya lo sabemos, y sólo alguien muy enfermo de rencor puede desear que Casillas la cague en este tramo decisivo de temporada. Habrá que rezar para que los dioses le protejan, lo que no quita que la confianza en él esté bajo mínimos por todo lo demostrado a lo largo de la temporada. Sólo se entonó ligeramente a finales de 2014, que no es que lo hiciera maravillosamente, pero al menos no entraba todo lo que iba a puerta. Pero fue empezar 2015 y está exactamente en el mismo punto que en el mundial y el principio de temporada: de cada 4 veces que nos tiran, 3 son gol.
Lo peor es que transmite una inseguridad tremenda al equipo.

Pero como bien dices,habrá que rezar para que pare las que van dentro,otra no queda.
fernando lema
Mensajes: 75
Registrado: Abr-2015

#25320Mensaje

Está para jubilarse. Es un punto débil atrás.
Responder