Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#4461Mensaje

La suerte que tuvo mou este año es que le saco de la champions el PSG, por que si lo coge el barcelona se lleva 7 para Londres.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4462Mensaje

y algunos que lo celebrarían (como si se los hubiésemos marcado nosotros).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#4463Mensaje

florentiano escribió:La suerte que tuvo mou este año es que le saco de la champions el PSG, por que si lo coge el barcelona se lleva 7 para Londres.
No sé ¿eh? El año pasado contra el Atleti se quedó a puntito de pasar a la final.
Borrar usuario 16133.

#4464Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:La suerte que tuvo mou este año es que le saco de la champions el PSG, por que si lo coge el barcelona se lleva 7 para Londres.
No sé ¿eh? El año pasado contra el Atleti se quedó a puntito de pasar a la final.
Un 1-3 en londres y despues de robarles a diego costa, courtois y filipe luis al año siguiente le eliminan antes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#4465Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:La suerte que tuvo mou este año es que le saco de la champions el PSG, por que si lo coge el barcelona se lleva 7 para Londres.
No sé ¿eh? El año pasado contra el Atleti se quedó a puntito de pasar a la final.
Un 1-3 en londres y despues de robarles a diego costa, courtois y filipe luis al año siguiente le eliminan antes.
Bueno, un 1-3, vale, pero ahí estuvo, le faltaron sólo 3 goles para clasificarse. Y efectivamente, se llevó medio Atleti con lo que jodió al Atleti y jodió al Chelsea, pero al menos consiguió que ambos equipos cayeran en la misma ronda, no como el año anterior.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4466Mensaje

os estais animando, llevaréis el hilo al top-3 semanal.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4467Mensaje

Lo que no comprendo es como se pueden defender los resultados de Ancelotti y criticar los de Mourinho, que están a años luz por encima. Es incomprensible. Criticad cualquier otra cosa, pero no me habléis de resultados.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#4468Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que no comprendo es como se pueden defender los resultados de Ancelotti y criticar los de Mourinho, que están a años luz por encima. Es incomprensible. Criticad cualquier otra cosa, pero no me habléis de resultados.
¿en el Madrid?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4469Mensaje

assvak escribió:
Agent_Graves escribió:Lo que no comprendo es como se pueden defender los resultados de Ancelotti y criticar los de Mourinho, que están a años luz por encima. Es incomprensible. Criticad cualquier otra cosa, pero no me habléis de resultados.
¿en el Madrid?


Cuando se habla de Carletto también se hablan de títulos en otros equipos, así que vamos a comparar tomando las mismas referencias o hacemos trampas en el solitario.

Mou no podía triunfar en el Madrid, en la pu.. vida. Porque con Florentino eso es IMPOSIBLE. Ni Mou, ni Camacho, ni Klopp, ni ningún entrenador con un mínimo de personalidad. Qué casualidad que con el único equipo donde no ha cumplido todas las expectativas ha sido el nuestro. En todos los demás ha triunfado. No será indicativo de algo?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4470Mensaje

Ganar la Liga con esa autoridad es un éxito. Queda ensombrecida por su fracaso en Champions.

Ya quisiera yo ver al Madrid autoritario en alguna competición.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#4471Mensaje

Agent_Graves escribió:
assvak escribió:
Agent_Graves escribió:Lo que no comprendo es como se pueden defender los resultados de Ancelotti y criticar los de Mourinho, que están a años luz por encima. Es incomprensible. Criticad cualquier otra cosa, pero no me habléis de resultados.
¿en el Madrid?


Cuando se habla de Carletto también se hablan de títulos en otros equipos, así que vamos a comparar tomando las mismas referencias o hacemos trampas en el solitario.

Mou no podía triunfar en el Madrid, en la pu.. vida. Porque con Florentino eso es IMPOSIBLE. Ni Mou, ni Camacho, ni Klopp, ni ningún entrenador con un mínimo de personalidad. Qué casualidad que con el único equipo donde no ha cumplido todas las expectativas ha sido el nuestro. En todos los demás ha triunfado. No será indicativo de algo?
Menudo rollo as soltado, y todo por no querer decir la realidad. Fracaso.
Borrar usuario 4361.

#4472Mensaje

Yo no dudo en una segunda etapa Mou con nosotros en unos años así que haters vayan preparando el hígado :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4473Mensaje

assvak escribió:
Agent_Graves escribió:Lo que no comprendo es como se pueden defender los resultados de Ancelotti y criticar los de Mourinho, que están a años luz por encima. Es incomprensible. Criticad cualquier otra cosa, pero no me habléis de resultados.
¿en el Madrid?
No es por nada, vale que el semifinalista lo ha bordado en el RM pero, si este año no ganamos la Champions nos llevamos un roscazo jugando de forma infumable, como con Mou.
Borrar usuario 16682

#4474Mensaje

florentiano escribió:La suerte que tuvo mou este año es que le saco de la champions el PSG, por que si lo coge el barcelona se lleva 7 para Londres.
Así como en el 2012. No es por nada pero uno de los rivales más difíciles para el Barcelona, ha sido el Chelsea.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#4475Mensaje

Agent_Graves escribió:
assvak escribió:
Agent_Graves escribió:Lo que no comprendo es como se pueden defender los resultados de Ancelotti y criticar los de Mourinho, que están a años luz por encima. Es incomprensible. Criticad cualquier otra cosa, pero no me habléis de resultados.
¿en el Madrid?


Cuando se habla de Carletto también se hablan de títulos en otros equipos, así que vamos a comparar tomando las mismas referencias o hacemos trampas en el solitario.

Mou no podía triunfar en el Madrid, en la pu.. vida. Porque con Florentino eso es IMPOSIBLE. Ni Mou, ni Camacho, ni Klopp, ni ningún entrenador con un mínimo de personalidad. Qué casualidad que con el único equipo donde no ha cumplido todas las expectativas ha sido el nuestro. En todos los demás ha triunfado. No será indicativo de algo?
A mi lo que ganen con los otros equipos me la repantinflan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4476Mensaje

trecool escribió:Yo no dudo en una segunda etapa Mou con nosotros en unos años así que haters vayan preparando el hígado :lol: :lol: :lol:
Hoy varios no duermen del disgusto. :lol: :lol:
Borrar usuario 17759

#4477Mensaje

En el Madrid Mou ha sido un entrenador mediocre,como dicen otros foreros,lo que haga en otros equipos me importa poco o nada.




PD:No me importa,obviamente deportivamente le deseo lo peor. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#4478Mensaje

DelBosque escribió:
trecool escribió:Yo no dudo en una segunda etapa Mou con nosotros en unos años así que haters vayan preparando el hígado :lol: :lol: :lol:
Hoy varios no duermen del disgusto. :lol: :lol:
Tampoco lo descarto en el banquillo del Farsa. Recordad "ayer, hoy y siempre con el Barça en el corazón"
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4479Mensaje

Pues nos seguiría dando igual lo que ganase con otro equipo
Borrar usuario 17759

#4480Mensaje

Por si acaso yo lo recuerdo

[youtube]I88VYnpJUR0[/youtube]

;)
Responder