Equipaciones 2008/09

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

la mejor que llevo vista hasta ahora es la del inter, me encanta!!
la peor >>> la del barça ( nose si es obsesion peor no me gusta ni la primera ni ninguna de las segundas que hacen( amarillo reflectante, naranja reflectante, celeste cagon... :twisted:

PD: lo del Lyon suena a plagio... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#22Mensaje

Sorak escribió:Voilá mi nueva camiseta del Girondins Bordeaux, hubiese querido con el dorsal de Gourcouff pero no habia...
Imagen
Cuando me dijiste que estabas en Burdeos ya me imaginé que acabarias enseñandonos algo así :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#23Mensaje

Está claro :mrgreen: A cada ciudad que voy me compro una camiseta!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#24Mensaje

Ferdinand escribió:La del inter es... tremenda :shock:

A mi esta me ha gustado bastante, la segunda de la juve...

Imagen

Y la segunda del Valencia...

Imagen

Por cierto, el Inter, Milan, Juventus, Roma, Manchester, Liverpool y alguno más que me dejo, siempre han tenido como segunda o tercera equipación una camiseta blanca. Casualidad, o homenaje al real? :P
La segunda del Valencia esta chulisima
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#25Mensaje

Pues un amigo bien simpatico :mrgreen: me ha traido estas dos maravillas:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#26Mensaje

Los sobacos de la de inglaterra molan jejej
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#27Mensaje

A mi la del chelsea me encanta, por que no lo veis en la foto, pero tiene unos detalles en el cuello alucinantes :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#28Mensaje

Sorak escribió:A mi la del chelsea me encanta, por que no lo veis en la foto, pero tiene unos detalles en el cuello alucinantes :D
Hazles fotos a los detalles :mrgreen:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#29Mensaje

Segunda equipacion de este año de la UD Las Palmas. Desde hace 3 años, el club homenajea utilizando los colores en su segunda equipación de cada uno de los 5 clubes fundadores de la entidad, y este año le ha tocado al Atletico Club:

Imagen

(El pantalón y medias son rojas, es mas silimar al Olympiacos q al Atletico de Madrid)

Saludos!
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#30Mensaje

FeR escribió:Segunda equipacion de este año de la UD Las Palmas. Desde hace 3 años, el club homenajea utilizando los colores en su segunda equipación de cada uno de los 5 clubes fundadores de la entidad, y este año le ha tocado al Atletico Club:

Imagen

(El pantalón y medias son rojas, es mas silimar al Olympiacos q al Atletico de Madrid)

Saludos!
Me gusta, me gusta... Pero prefiero la primera :mrgreen:
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#31Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32Mensaje

Podria alguien subir alguna foto de la tercera equipacion del Madrid de esta temporada?Es que no la he visto por ningun lado y kiero saber como es.Gracias.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

sta muy bien la que te as comprado fer, no me habia fijado q era asi la del marsella, y tambien me gusta mucho la segunda de la juve
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#34Mensaje

Sorak escribió:
FeR escribió:Imagen
Saludos!
Me gusta, me gusta... Pero prefiero la primera :mrgreen:
No te preocupes q la primera desde hoy ya esta en mis manos...y el domingo p´al estadio...q ganas!!!
Saludos!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#35Mensaje

Ya tengo mi camiseta del Numancia 08/09!!!!

Es bonita y además comodísima pese a ser marca erreá, la marca italiana no es muy conocida pero lo cierto es que solo le he sacado un defecto a la camiseta y es que el escudo va planchado encima de la camiseta no bordado.

Editado por que creia que era domingo :mrgreen: Esto de viajar es malo para la nocion del tiempo :mrgreen:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#36Mensaje

Algun forero de Barcelona q me pueda hacer un favor con una camiseta perica?? Porque no se si en el Corte Ingles de Madrid o en alguna tienda ya la tendran...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#37Mensaje

FeR escribió:Algun forero de Barcelona q me pueda hacer un favor con una camiseta perica?? Porque no se si en el Corte Ingles de Madrid o en alguna tienda ya la tendran...
FeR, yo igual te la puedo conseguir, pero tenemos que acordar como te la mando y eso ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#38Mensaje

Asnilx escribió:
FeR escribió:Algun forero de Barcelona q me pueda hacer un favor con una camiseta perica?? Porque no se si en el Corte Ingles de Madrid o en alguna tienda ya la tendran...
FeR, yo igual te la puedo conseguir, pero tenemos que acordar como te la mando y eso ;)
Mira el sábado voy al Corte Ingles de aqui que la tienen casi seguro asi que si la quieres me lo dices antes del sabado y te la cojo, y ya hablaremos sobre envios y eso ;)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#39Mensaje

Muchisimas gracias Asnilx, el tema es q si en el CI tienen la serigrafia original, porq la queria con nombre y numero. Tengo la blanquiazul de la temporada pasada de Tamudo, y este año queria la segunda equipacion de Luis Garcia q esta impresionante...cuando sepas, me avisas.
Saludos!!

Imagen
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#40Mensaje

yo me voy a pillar la del Madrid de este año... la última que tengo es la de Raúl del centenario.

Gracias a un amigo que es propietario de una tienda va a contectar con las tiendas oficiales del bernabeu para que me la traigan con el 10 y mi nombre y con la serigrafia oficial con escudo en el dorsal y todo.

k ganas tengo de tenerla yaaaa... :rezar: :rezar: :rezar:
Responder