Agent_Graves escribió:Entre el Madrid, los jeques / rusos y la premier , los precios se han disparado a niveles grotescos. Se puede entender que se paguen 100 kilos por CR, Neymar, Bale o Suárez. Pero el resto de precios que estamos viendo por otros jugadores es aberrante.
Pero eso es que tu das mas valor al ataque que a la defensa/portería. Por qué vale mas un delantero de primer nivel que el mejor portero del mundo con 22 años?
Hemos jugado sin portero dos años en Champions y no se ha notado tanto, por eso.
Si el Chelsea vendió a David Luiz por 60 millones, Courtois vale el doble.
RC3 escribió:A mi me parece una exageración pagar 60 millones por un portero.
Yo pienso igual, lo que si haría es pagar X dinero y luego meter jugadores en la operación y con el valor de dichos jugadores sumado a la pasta hacer el precio que ellos piden.
Por ejemplo 40 millones (que ya es un paston tremendo y creo que sería lo máximo que yo pagaria por un portero) + Coentrao y Arbeloa.
Yo por Courtois echaba el resto. 40 en pasta sería probablemente el precio más ajustado, pero para mi el hecho de perder de vista a Iker está valorado en otro pastizal, o sea que acabaría pagando prácticamente lo que hiciera falta.
Melo Merezco escribió:Yo por Courtois echaba el resto. 40 en pasta sería probablemente el precio más ajustado, pero para mi el hecho de perder de vista a Iker está valorado en otro pastizal, o sea que acabaría pagando prácticamente lo que hiciera falta.
por 40 no lo sacar de londres ni en broma , vas a necesitar otros 40 mas si quieres verlo por el bernabeu.
RC3 escribió:A mi me parece una exageración pagar 60 millones por un portero.
Yo pienso igual, lo que si haría es pagar X dinero y luego meter jugadores en la operación y con el valor de dichos jugadores sumado a la pasta hacer el precio que ellos piden.
Por ejemplo 40 millones (que ya es un paston tremendo y creo que sería lo máximo que yo pagaria por un portero) + Coentrao y Arbeloa.
claro y de paso le damos a illarramendi y a mamon martinez para director de cantera del chelsea
Mejor portero del mundo ? no gana nada el año pasado... en este cae en octavos de Champions... en el mundial se comio todo.
Ah pero el que lleva 5 semifinales seguidas en Europa y acaba de ser campeón el año pasado de Champions y el es jugador con más victorias en la Liga Española no sirve
hal2814 escribió:Mejor portero del mundo ? no gana nada el año pasado... en este cae en octavos de Champions... en el mundial se comio todo.
Ah pero el que lleva 5 semifinales seguidas en Europa y acaba de ser campeón el año pasado de Champions y el es jugador con más victorias en la Liga Española no sirve
Y que tendrá que ver lo que gana un portero con su calidad?. El año pasado la champions se ganó a pesar de casillas, no gracias a él, bien que cantó en la final, y el jugador con mas victorias ya te lo he dicho varias veces, porque lleva desde los 17 años y tiene 34 casi, tendrá algo que ver que sea el que mas años lleva? un dos tres, responda otra vez...
hal2814 escribió:Mejor portero del mundo ? no gana nada el año pasado... en este cae en octavos de Champions... en el mundial se comio todo.
Vamos por puntos:
Liga 2013/2014 la gano el Atletico por si no sabes con Thibaut en la porteria.
Trofeo Zamora 2013 y 2014 que lo recibe, el mejor portero de la Liga.
El nuestro gano la Champions, no gracias a el, sino gracias a Ramo y a que el Atletico se desfondo al final, porque en la final casi nos cuesta el ridiculo contra el equipo del mismo Cortouis.
Viste a Casillas en el mundial????????????????????
A Mou le decias semifinalista, y Casillas como le diras? Objetividad en donde?
En otro hilo pides meter a Bale en la operacion De Gea que ha ganado 3 titulos desde 2011 contra 7 de Cortouis??????????????????