El problema son los defectos, escasa experiencia en el puesto, a veces se deshubica, otras veces no mide bien en que parcela del campo está, en ocasiones arriesga demasiado y lo peor de todo es su autoestima que le hace creerse Zidane y en ese puesto no se permiten alegrias, su labor debe de ser tapar los defectos de los compañeros no lucirse.redondo escribió:Ramos tiene virtudes importantes y muy útiles para jugar en mediocampo y otros defectos que no son tanto defectos de "fábrica" como cuestiones concretas derivdas de su falta de conocimiento del puesto que pueden mejorarse.
Como virtudes, tiene un grandísimo sentido de la anticipación y buena lectura del juego en fase defensiva, lo que le permite hacer coberturas perfectamente y presionar la salida de balón del rival cuando recupera para ahogarles y evitar la contra. Además al tener tanto carácter y personalidad no se arruga e intimida al equipo rival.
Además tiene un físico descomunal, como ya demostró en su época de lateral, lo que le permite llegar a todo cuando juega como último hombre en el centro del campo o retroceder y avanzar casi constantemente jugando de box to box.
Por último, con el balón en los pies no es cojo, tiene una buenísima técnica de pase que le permite poner buenos balones largos para oxigenar el juego, o combinar bien en espacios cortos, seindo lógico, por el contrario, que lo que no tenga sea buena conducción para irse de rivlaes, como la tiene James, Isco, Modric o Kroos. Pero es que para hacer de lo que hace, con lo que tiene le basta y le sobra para darle tres patadas a Khedira, Illarra y lucas Silva, a los que le faltan, respectivamente, técnica, carácter, y físico.
Imposible.david09 escribió:Pero se pierde el elemento sorpresa de utilizar a Sergio en el medio , ya somos previsibles con eso
el entrenador tiene la excusa de que con èl en el medio hemos ganado dos partidos asi que lo màs seguro es que siga siendo su apuesta...logicoRM escribió:Si en la defensa se notaban ciertas carencias, de medio centro las hace más notables y se le agregan otras...
pues yo probarìa con Lucas Silva, si de verdad queremos retenerlo y que se vaya formando en nuestro equipo entonces hay que darle la confianza para estos partidos. o en caso de querer volver a desubicar a un defensa ahì està Pepe que me fìo màs de èl cuando juega adelantado que de Ramos..Apostata escribió:Si vamos a jugar un 4-4-2 tenemos a Kroos, James e Isco fijos y falta 1. Entre Ramos, Illarra o Lucas Silva, me quedo con Ramos. No es lo ideal, pero tampoco hay otra cosa.
Has visto a Pilar Rubio? Y si fuera tu esposa, estarías en el foro ahora mismo?David_RM escribió:¿Otro hijo? Que alguien lo desclave para la final de Champions.
A mí Lucas Silva en lo poco que ha jugado no me ha parecido ni fu ni fa. Desde luego no ha estado tan desastroso como Illarra, pero tampoco he visto nada especial. En cualquier caso mañana es el peor día para andarse con experimentos. Ramos no es centrocampista, pero es un jugador muy experimentado, que aporta brega, que domina el juego aéreo, que puede sumar en la recuperación e incluso en la llegada. Lo que le falta a él para jugar ahí le sobra a jugadores como Kroos, Isco o James, de manera que no me parece un mal apaño, porque un apaño va a ser cualquier cosa que pongamos, ya que no se fichó un jugador de garantías para reforzar el medio campo.Jim_89 escribió:pues yo probarìa con Lucas Silva, si de verdad queremos retenerlo y que se vaya formando en nuestro equipo entonces hay que darle la confianza para estos partidos. o en caso de querer volver a desubicar a un defensa ahì està Pepe que me fìo màs de èl cuando juega adelantado que de Ramos..Apostata escribió:Si vamos a jugar un 4-4-2 tenemos a Kroos, James e Isco fijos y falta 1. Entre Ramos, Illarra o Lucas Silva, me quedo con Ramos. No es lo ideal, pero tampoco hay otra cosa.
Pide a Verratti para que sea su 'Di María' 2016LQDY escribió:piensa que ha encontrado el DiMaría 2015
Cierto. Ramos en estos partidos es cuando juega a su máximo nivel. Y vaya que tremendo crack cuando está on fire!zunderlips28 escribió:Sergio es el mejor jugador del mundo para estos partidos. Eso sí...en un Getafe- Real Madrid o un Real Madrid-Villarreal....hay que echarse a temblar.
por eso tambièn he mencionado a Pepe, que justo en esa posiciòn sin haberse salido al menos se le ven màs ganas a la hora de recuperar, que es precisamente lo que se necesita para estos partidos para que el trìo dinàmico (Kroos, Isco y James) puedan jugar màs pendientes en sus respectivas funciones.Apostata escribió:A mí Lucas Silva en lo poco que ha jugado no me ha parecido ni fu ni fa. Desde luego no ha estado tan desastroso como Illarra, pero tampoco he visto nada especial. En cualquier caso mañana es el peor día para andarse con experimentos. Ramos no es centrocampista, pero es un jugador muy experimentado, que aporta brega, que domina el juego aéreo, que puede sumar en la recuperación e incluso en la llegada. Lo que le falta a él para jugar ahí le sobra a jugadores como Kroos, Isco o James, de manera que no me parece un mal apaño, porque un apaño va a ser cualquier cosa que pongamos, ya que no se fichó un jugador de garantías para reforzar el medio campo.Jim_89 escribió:pues yo probarìa con Lucas Silva, si de verdad queremos retenerlo y que se vaya formando en nuestro equipo entonces hay que darle la confianza para estos partidos. o en caso de querer volver a desubicar a un defensa ahì està Pepe que me fìo màs de èl cuando juega adelantado que de Ramos..Apostata escribió:Si vamos a jugar un 4-4-2 tenemos a Kroos, James e Isco fijos y falta 1. Entre Ramos, Illarra o Lucas Silva, me quedo con Ramos. No es lo ideal, pero tampoco hay otra cosa.
Pues yo creo que, ya que la mala confección de la plantilla nos obliga a usar a un central como centrocampista de contención, al menos deberíamos usar al más técnico. No es que Ramos sea Fernando Redondo, pero es que Pepe con el balón en los pies es un jugador absolutamente básico: pase cortito o patadón, no tiene más recurso.Jim_89 escribió:por eso tambièn he mencionado a Pepe, que justo en esa posiciòn sin haberse salido al menos se le ven màs ganas a la hora de recuperar, que es precisamente lo que se necesita para estos partidos para que el trìo dinàmico (Kroos, Isco y James) puedan jugar màs pendientes en sus respectivas funciones.Apostata escribió:A mí Lucas Silva en lo poco que ha jugado no me ha parecido ni fu ni fa. Desde luego no ha estado tan desastroso como Illarra, pero tampoco he visto nada especial. En cualquier caso mañana es el peor día para andarse con experimentos. Ramos no es centrocampista, pero es un jugador muy experimentado, que aporta brega, que domina el juego aéreo, que puede sumar en la recuperación e incluso en la llegada. Lo que le falta a él para jugar ahí le sobra a jugadores como Kroos, Isco o James, de manera que no me parece un mal apaño, porque un apaño va a ser cualquier cosa que pongamos, ya que no se fichó un jugador de garantías para reforzar el medio campo.Jim_89 escribió:pues yo probarìa con Lucas Silva, si de verdad queremos retenerlo y que se vaya formando en nuestro equipo entonces hay que darle la confianza para estos partidos. o en caso de querer volver a desubicar a un defensa ahì està Pepe que me fìo màs de èl cuando juega adelantado que de Ramos..Apostata escribió:Si vamos a jugar un 4-4-2 tenemos a Kroos, James e Isco fijos y falta 1. Entre Ramos, Illarra o Lucas Silva, me quedo con Ramos. No es lo ideal, pero tampoco hay otra cosa.
y es claro que Silva sigue siendo un chavalìn pero si se ha puesto el interès en ficharle es porque antes de su llegada faltaba algo en esa posiciòn. y lo poco que ha jugado no ha dado el sobresaliente pero sì demuestra conocer de sobra lo que tiene que hacer..