Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#9141Mensaje

piensa que ha encontrado el DiMaría 2015
David_RM

#9142Mensaje

Yo creo que la solución de Ramos en el medio es muy buena ante la ausencia de Modric. Lo que deberíamos hacer es pensar porque hay que tirar de Ramos de mediocentro a estas alturas.
david09

#9143Mensaje

Pero se pierde el elemento sorpresa de utilizar a Sergio en el medio , ya somos previsibles con eso
Borrar usuario 17683.

#9144Mensaje

Con Carlo estas cosas son impredecibles,yo llevo dos semanas preguntándome que le pasa por la cabeza a este hombre para poner a Illarra,que le tiemblan las piernas en cada minuto del partido,por delante de Lucas.

Ahora está tirando de Ramos como parche en el medio,a priori parece que dá mas seguridad,pero conociendo a Carlo lo mismo se le cruzan los cables y tira de Jhedira en algún partido importante que nos queda.
rupeni

#9145Mensaje

redondo escribió:Ramos tiene virtudes importantes y muy útiles para jugar en mediocampo y otros defectos que no son tanto defectos de "fábrica" como cuestiones concretas derivdas de su falta de conocimiento del puesto que pueden mejorarse.

Como virtudes, tiene un grandísimo sentido de la anticipación y buena lectura del juego en fase defensiva, lo que le permite hacer coberturas perfectamente y presionar la salida de balón del rival cuando recupera para ahogarles y evitar la contra. Además al tener tanto carácter y personalidad no se arruga e intimida al equipo rival.

Además tiene un físico descomunal, como ya demostró en su época de lateral, lo que le permite llegar a todo cuando juega como último hombre en el centro del campo o retroceder y avanzar casi constantemente jugando de box to box.

Por último, con el balón en los pies no es cojo, tiene una buenísima técnica de pase que le permite poner buenos balones largos para oxigenar el juego, o combinar bien en espacios cortos, seindo lógico, por el contrario, que lo que no tenga sea buena conducción para irse de rivlaes, como la tiene James, Isco, Modric o Kroos. Pero es que para hacer de lo que hace, con lo que tiene le basta y le sobra para darle tres patadas a Khedira, Illarra y lucas Silva, a los que le faltan, respectivamente, técnica, carácter, y físico.
El problema son los defectos, escasa experiencia en el puesto, a veces se deshubica, otras veces no mide bien en que parcela del campo está, en ocasiones arriesga demasiado y lo peor de todo es su autoestima que le hace creerse Zidane y en ese puesto no se permiten alegrias, su labor debe de ser tapar los defectos de los compañeros no lucirse.
LQDY

#9146Mensaje

david09 escribió:Pero se pierde el elemento sorpresa de utilizar a Sergio en el medio , ya somos previsibles con eso
Imposible.

Como diría Forest: "Ramos es como una caja de bombones"

Para el contrario y para nosotros.

Eso sí, no descatéis un Ramos súper atacante. Está, de nuevo, embarazado y querrá hacer el chupete.
David_RM

#9147Mensaje

¿Otro hijo? Que alguien lo desclave para la final de Champions.
logicoRM

#9148Mensaje

Si en la defensa se notaban ciertas carencias, de medio centro las hace más notables y se le agregan otras...
Borrar usuario 15403.

#9149Mensaje

logicoRM escribió:Si en la defensa se notaban ciertas carencias, de medio centro las hace más notables y se le agregan otras...
el entrenador tiene la excusa de que con èl en el medio hemos ganado dos partidos asi que lo màs seguro es que siga siendo su apuesta... :facepalm:
Apostata

#9150Mensaje

Si vamos a jugar un 4-4-2 tenemos a Kroos, James e Isco fijos y falta 1. Entre Ramos, Illarra o Lucas Silva, me quedo con Ramos. No es lo ideal, pero tampoco hay otra cosa.
Borrar usuario 15403.

#9151Mensaje

Apostata escribió:Si vamos a jugar un 4-4-2 tenemos a Kroos, James e Isco fijos y falta 1. Entre Ramos, Illarra o Lucas Silva, me quedo con Ramos. No es lo ideal, pero tampoco hay otra cosa.
pues yo probarìa con Lucas Silva, si de verdad queremos retenerlo y que se vaya formando en nuestro equipo entonces hay que darle la confianza para estos partidos. o en caso de querer volver a desubicar a un defensa ahì està Pepe que me fìo màs de èl cuando juega adelantado que de Ramos..
josinh0

#9152Mensaje

David_RM escribió:¿Otro hijo? Que alguien lo desclave para la final de Champions.
Has visto a Pilar Rubio? Y si fuera tu esposa, estarías en el foro ahora mismo?

:meparto:
Apostata

#9153Mensaje

Jim_89 escribió:
Apostata escribió:Si vamos a jugar un 4-4-2 tenemos a Kroos, James e Isco fijos y falta 1. Entre Ramos, Illarra o Lucas Silva, me quedo con Ramos. No es lo ideal, pero tampoco hay otra cosa.
pues yo probarìa con Lucas Silva, si de verdad queremos retenerlo y que se vaya formando en nuestro equipo entonces hay que darle la confianza para estos partidos. o en caso de querer volver a desubicar a un defensa ahì està Pepe que me fìo màs de èl cuando juega adelantado que de Ramos..
A mí Lucas Silva en lo poco que ha jugado no me ha parecido ni fu ni fa. Desde luego no ha estado tan desastroso como Illarra, pero tampoco he visto nada especial. En cualquier caso mañana es el peor día para andarse con experimentos. Ramos no es centrocampista, pero es un jugador muy experimentado, que aporta brega, que domina el juego aéreo, que puede sumar en la recuperación e incluso en la llegada. Lo que le falta a él para jugar ahí le sobra a jugadores como Kroos, Isco o James, de manera que no me parece un mal apaño, porque un apaño va a ser cualquier cosa que pongamos, ya que no se fichó un jugador de garantías para reforzar el medio campo.
josinh0

#9154Mensaje

LQDY escribió:piensa que ha encontrado el DiMaría 2015
Pide a Verratti para que sea su 'Di María' 2016
zunderlips28

#9155Mensaje

Sergio es el mejor jugador del mundo para estos partidos. Eso sí...en un Getafe- Real Madrid o un Real Madrid-Villarreal....hay que echarse a temblar.
josinh0

#9156Mensaje

zunderlips28 escribió:Sergio es el mejor jugador del mundo para estos partidos. Eso sí...en un Getafe- Real Madrid o un Real Madrid-Villarreal....hay que echarse a temblar.
Cierto. Ramos en estos partidos es cuando juega a su máximo nivel. Y vaya que tremendo crack cuando está on fire!

Final de copa 2011, semis de Champions 2014, Lisboa y algunos más como la vuelta contra Dortmund en 2013 e incluso el reciente partido de cuartos vs Atlético jugando de mediocampista.
Borrar usuario 15403.

#9157Mensaje

Apostata escribió:
Jim_89 escribió:
A mí Lucas Silva en lo poco que ha jugado no me ha parecido ni fu ni fa. Desde luego no ha estado tan desastroso como Illarra, pero tampoco he visto nada especial. En cualquier caso mañana es el peor día para andarse con experimentos. Ramos no es centrocampista, pero es un jugador muy experimentado, que aporta brega, que domina el juego aéreo, que puede sumar en la recuperación e incluso en la llegada. Lo que le falta a él para jugar ahí le sobra a jugadores como Kroos, Isco o James, de manera que no me parece un mal apaño, porque un apaño va a ser cualquier cosa que pongamos, ya que no se fichó un jugador de garantías para reforzar el medio campo.
por eso tambièn he mencionado a Pepe, que justo en esa posiciòn sin haberse salido al menos se le ven màs ganas a la hora de recuperar, que es precisamente lo que se necesita para estos partidos para que el trìo dinàmico (Kroos, Isco y James) puedan jugar màs pendientes en sus respectivas funciones.

y es claro que Silva sigue siendo un chavalìn pero si se ha puesto el interès en ficharle es porque antes de su llegada faltaba algo en esa posiciòn. y lo poco que ha jugado no ha dado el sobresaliente pero sì demuestra conocer de sobra lo que tiene que hacer..
JuanitoMaravilla

#9158Mensaje

Si le pusiera 1/10 parte de la entrega y el pundonor a ser inteligente en el campo, estaríamos hablando del mejor jugador del mundo.
Apostata

#9159Mensaje

Jim_89 escribió:
Apostata escribió:
Jim_89 escribió:
por eso tambièn he mencionado a Pepe, que justo en esa posiciòn sin haberse salido al menos se le ven màs ganas a la hora de recuperar, que es precisamente lo que se necesita para estos partidos para que el trìo dinàmico (Kroos, Isco y James) puedan jugar màs pendientes en sus respectivas funciones.

y es claro que Silva sigue siendo un chavalìn pero si se ha puesto el interès en ficharle es porque antes de su llegada faltaba algo en esa posiciòn. y lo poco que ha jugado no ha dado el sobresaliente pero sì demuestra conocer de sobra lo que tiene que hacer..
Pues yo creo que, ya que la mala confección de la plantilla nos obliga a usar a un central como centrocampista de contención, al menos deberíamos usar al más técnico. No es que Ramos sea Fernando Redondo, pero es que Pepe con el balón en los pies es un jugador absolutamente básico: pase cortito o patadón, no tiene más recurso.

El peligro de Ramos es cuando se crece y trata de hacer cosas que no sabe, pero en estos dos últimos partidos que ha jugado en la media le he visto muy comedido, le han debido de repetir hasta la saciedad: "no eres Zidane, hazlo fácil, no eres Zidane, hazlo fácil..." y el muchacho parece que lo ha entendido.

Sus fundamentos técnicos no le dan para centrocampista pero si los usa con humildad, son más aprovechables en esa posición que los de Pepe, siempre que asuma que el está para pelear, robar y soltar, y que para moverla con criterio y calidad ya están Kroos, Isco y James.
Borrar usuario 16111

#9160Mensaje

Lo del parche del año pasado con Di María salió bien; ojalá el parche actual también nos sirva.

Lo del fichaje de Silva y su utilidad, eso sí, es curiosete, por decir algo.
Responder