Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
zunderlips28

#2001Mensaje

LQDY escribió: Desde los números, su estado es impecable. Aunque parezca mentira es un jugador aún creciente."

o una cosa o la otra, pero las dos, no.

ja, ja, ja..................aj, aj, aj......................
"Desde los números". Pero físicamente es evidente que está en ligera curva descendente. Hay que leer con propiedad! precisamente el artículo habla de que CR7 ya no desborda y no brilla entrando por la izquierda y cada vez se va más al puesto del 9.

LQDY, LQDY.... que te estás liando!!
LQDY

#2002Mensaje

sólo tengo una cosa más que añadir (que ya me he reído bastante):

Ja, ja, ja.....................aj, aj, aj
zunderlips28

#2003Mensaje

LQDY escribió:sólo tengo una cosa más que añadir (que ya me he reído bastante):
Sí. Es importante que sepas reirte de ti mismo. No pasa nada por meter la pata. Espero que hayas disfrutado el artículo.
Agent_Graves

#2004Mensaje

Me llevo del debate al hilo de CR
zunderlips28

#2005Mensaje

La verdad es que Segurola dice lo que lleva diciéndose meses en el foro.
Borrar usuario 17683.

#2006Mensaje

Kalikatres sapientísimo,tremendo elemento :facepalm:
GarethBale

#2007Mensaje

Imagen
zunderlips28

#2008Mensaje

Leer el twitter de Alvaro Benito es una gozada. Con lo sencillo que es hacer un equipazo con 600 millones.

https://twitter.com/alvarobenitov
latinrus

#2009Mensaje

GarethBale escribió:Imagen

Patetico :facepalm:
j30madr

#2010Mensaje

el pensamiento unico , que ancelotti se tiene que quedar :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David_RM

#2011Mensaje

Conversaciones que cambiaron la historia del fútbol

El diario ‘Sport’ destapa hoy en portada “El pacto del triplete”. Junto a un enorme sello de “Confidencial Sport”, este periódico desvela las consignas que, a través de Whatsapp, “sirvieron para que Messi liderara la conjura del vestuario” tras la derrota en San Sebastián. Se trata de dos únicos mensajes, pero qué mensajes, oiga: “Corrieron como un reguero de pólvora entre los jugadores de más peso de la plantilla”, cuenta ‘Sport’. El primer mensaje decía: “Si seguimos así está claro que no ganaremos nada este año”. Catártico, sin duda, pero no menos que el segundo: “No podemos pasar otra temporada más en blanco”. No sabemos quién dijo qué, ni falta que hace. Ahora se entiende mucho mejor la fulgurante reacción del equipo, ¿verdad?

No es la única primicia de este tipo que nos ha llegado en los últimos días. El pasado miércoles, unas horas antes del Real Madrid – Juventus, Josep Pedrerol nos convocaba a seguir su programa ‘Jugones’, en el que esta vez no iban a dar “nuevos detalles” del futuro de Iker Casillas pero sí a desvelar una conversación entre el portero y Florentino Pérez. Varias veces se anunció el asunto para tratar de retener al espectador, hasta que al fin se nos reveló. El presidente le dijo a Casillas: “Tú, a lo tuyo, tranquilo”, a lo que el capitán respondió: “Estoy tranquilo, presi”. Con esa migaja, ‘Jugones’ se marcó casi dos minutos de programa, cebos aparte.

¿Ganador del combate? Sin duda, el espectador. Así como Leo Messi y Cristiano Ronaldo han crecido estimulado cada uno por los números del otro, los privilegiados televidentes de esta década podemos asistir a un duelo de colosos televisivos, un Connors-McEnroe moderno, un Magic-Bird de las ondas. El resultado: una información de mayor calidad. La edad de oro del periodismo deportivo español; no nos cansamos de repetirlo.

http://www.lalibretadevangaal.com/2015/ ... -lama.html

:meparto: :meparto: :meparto:
migtra

#2012Mensaje

David_RM escribió:Conversaciones que cambiaron la historia del fútbol

El diario ‘Sport’ destapa hoy en portada “El pacto del triplete”. Junto a un enorme sello de “Confidencial Sport”, este periódico desvela las consignas que, a través de Whatsapp, “sirvieron para que Messi liderara la conjura del vestuario” tras la derrota en San Sebastián. Se trata de dos únicos mensajes, pero qué mensajes, oiga: “Corrieron como un reguero de pólvora entre los jugadores de más peso de la plantilla”, cuenta ‘Sport’. El primer mensaje decía: “Si seguimos así está claro que no ganaremos nada este año”. Catártico, sin duda, pero no menos que el segundo: “No podemos pasar otra temporada más en blanco”. No sabemos quién dijo qué, ni falta que hace. Ahora se entiende mucho mejor la fulgurante reacción del equipo, ¿verdad?

No es la única primicia de este tipo que nos ha llegado en los últimos días. El pasado miércoles, unas horas antes del Real Madrid – Juventus, Josep Pedrerol nos convocaba a seguir su programa ‘Jugones’, en el que esta vez no iban a dar “nuevos detalles” del futuro de Iker Casillas pero sí a desvelar una conversación entre el portero y Florentino Pérez. Varias veces se anunció el asunto para tratar de retener al espectador, hasta que al fin se nos reveló. El presidente le dijo a Casillas: “Tú, a lo tuyo, tranquilo”, a lo que el capitán respondió: “Estoy tranquilo, presi”. Con esa migaja, ‘Jugones’ se marcó casi dos minutos de programa, cebos aparte.

¿Ganador del combate? Sin duda, el espectador. Así como Leo Messi y Cristiano Ronaldo han crecido estimulado cada uno por los números del otro, los privilegiados televidentes de esta década podemos asistir a un duelo de colosos televisivos, un Connors-McEnroe moderno, un Magic-Bird de las ondas. El resultado: una información de mayor calidad. La edad de oro del periodismo deportivo español; no nos cansamos de repetirlo.

http://www.lalibretadevangaal.com/2015/ ... -lama.html

:meparto: :meparto: :meparto:
Nivelazo...
GarethBale

#2013Mensaje

Benzema ridiculiza a El Larguero y De la Morena

Karim Benzema ha acusado de mentiroso al director de El Larguero, José Ramón De La Morena, tras las falsas informaciones publicadas anoche en Cadena SER. La cadena de radio afirmaba sin pudor que el delantero francés había sido pillado por tercera vez conduciendo sin carnet, una información que se ha encargado de desmentir el propio Karim en las redes sociales. El francés publicó una foto en la que sostiene su carnet de conducir y le dedicó la siguiente frase a los periodistas que desinformaron a su audiencia: "Sin mentiras, la verdad perecería de desesperación y aburrimiento". Todo un 'zas en toda la boca' para una emisora empeñada en hacer daño al Real Madrid.

Imagen
Agent_Graves

#2014Mensaje

La prensa cerrando filas en torno a los suyos : ancelotti, Ramos, Casillas

Malo para el Madrid
j30madr

#2015Mensaje

Agent_Graves escribió:La prensa cerrando filas en torno a los suyos : ancelotti, Ramos, Casillas

Malo para el Madrid
valdano , segurola , los del chiringuito ( pipi , alvaro , alfredo duro ,,,) boberto gomez , todos los periodistas cules y atleticos...
Borrar usuario 16133.

#2016Mensaje

GarethBale escribió:Benzema ridiculiza a El Larguero y De la Morena

Karim Benzema ha acusado de mentiroso al director de El Larguero, José Ramón De La Morena, tras las falsas informaciones publicadas anoche en Cadena SER. La cadena de radio afirmaba sin pudor que el delantero francés había sido pillado por tercera vez conduciendo sin carnet, una información que se ha encargado de desmentir el propio Karim en las redes sociales. El francés publicó una foto en la que sostiene su carnet de conducir y le dedicó la siguiente frase a los periodistas que desinformaron a su audiencia: "Sin mentiras, la verdad perecería de desesperación y aburrimiento". Todo un 'zas en toda la boca' para una emisora empeñada en hacer daño al Real Madrid.

Imagen
Aqui los que estan haciendo el ridiculo son los periodistas y Benzema :facepalm: :facepalm:

Cuando te quitan el carnet, no quitan el carnet fisicamente, primero si te pillan borracho, conduciendo a gran velocidad, sin cinturon etc... te ponen una multa y LUEGO te tiene que llegar la sancion de la administracion, si tienes 0 puntos te retiran el carnet, PERO NO FISICAMENTE :facepalm: , tienes que ir a enatregarlo a trafico, pero tampoco pasa nada si no lo entregas por que si te cogen sin carnet lo van a saber lleves o no el fisico, por que lo comprueban.

Benzema puede enseñar el carnet de conducir que es como si enseña unos vales de descuento para el mcdonald.

Es para mearse esto. O_o
rupeni

#2017Mensaje

El único que poede retirar un carnet es un juez.........que me lo digan a mi, el 31 de diciembre de 2003 entregue mi carnet en el juzgado previo aviso juficial y lo recogí el 2 de enero de 2005.
DelBosque

#2018Mensaje

rupeni escribió:El único que poede retirar un carnet es un juez.........que me lo digan a mi, el 31 de diciembre de 2003 entregue mi carnet en el juzgado previo aviso juficial y lo recogí el 2 de enero de 2005.
¿Cuántas ancianitas has atropellado Rupeni?
GarethBale

#2019Mensaje

Imagen
rupeni

#2020Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:El único que poede retirar un carnet es un juez.........que me lo digan a mi, el 31 de diciembre de 2003 entregue mi carnet en el juzgado previo aviso juficial y lo recogí el 2 de enero de 2005.
¿Cuántas ancianitas has atropellado Rupeni?
No jodas, con eso no se juega.
Jamás tuve un accidente, de estrellarme me refiero, me salí dos veces de la carretera en sendas borracheras y en la última intentando sacar el coche de una cuneta llegó tráfico y pringe en la alcoholemia, di 1.10 y un añito sin carnet, hace 10 años, desde entonces nunca tuve ningún problema, me quitaron 3 puntos hace años por ir hablando y nada más.

Soy un buen conductor.

:?

Precisamente tengo 4 multas en el último mes y pico, tres de ellas cruzando Bilbao y otra en la AP-7 pero no suelo tener muchas multas.
Responder