Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#9161Mensaje

Vimes escribió:Lo del parche del año pasado con Di María salió bien; ojalá el parche actual también nos sirva.

Lo del fichaje de Silva y su utilidad, eso sí, es curiosete, por decir algo.
Ojo que este año ya vamos por el quinto parche:

Parche nº 1: Modric de pseudopivote defensivo (instalado con éxito en 2014)
Parche nº 2: Kroos de mediocentro defensivo
Parche nº 3: Isco de interior izquierda
Parche nº 4: James de interior derecha
Parche nº 5: Ramos de mediocentro defensivo
Borrar usuario 16111

#9162Mensaje

Apostata escribió:
Vimes escribió:Lo del parche del año pasado con Di María salió bien; ojalá el parche actual también nos sirva.

Bueno, en muchos casos, más que parches es que Ancelotti simplemente los prefiere jugando ahí. Es otro tema. Lo de Ramos supongo y espero que será circunstancial.
Apostata

#9163Mensaje

Vimes escribió:
Apostata escribió:

Bueno, en muchos casos, más que parches es que Ancelotti simplemente los prefiere jugando ahí. Es otro tema. Lo de Ramos supongo y espero que será circunstancial.
No estoy de acuerdo. Para preferir una cosa tienes que tener opciones. Y hombre, sí, tenía la opción de poner a Marcelo de interior y a Pepe de mediocentro, pero poco más.

Ninguno de esos jugadores que he mencionado habían jugado antes en las posiciones en que los ha puesto Angelote, si acaso con la excepción de Modric que formó brevemente un doble pivote digamos "extraño" con Essien del que mejor no hacemos memoria. Todos esos cambios de posición los ha realizado Angelote por necesidad, no por gusto, ya que la plantilla carecía de mediocentros defensivos y de interiores, por tanto para mí son parchacos puros y duros.
Borrar usuario 16111

#9164Mensaje

Apostata escribió:
Vimes escribió:
Apostata escribió:

No estoy de acuerdo. Para preferir una cosa tienes que tener opciones. Y hombre, sí, tenía la opción de poner a Marcelo de interior y a Pepe de mediocentro, pero poco más.

Ninguno de esos jugadores que he mencionado habían jugado antes en las posiciones en que los ha puesto Angelote, si acaso con la excepción de Modric que formó brevemente un doble pivote digamos "extraño" con Essien del que mejor no hacemos memoria. Todos esos cambios de posición los ha realizado Angelote por necesidad, no por gusto, ya que la plantilla carecía de mediocentros defensivos y de interiores, por tanto para mí son parchacos puros y duros.
Pero esto que dices es partiendo de la idea de que Ancelotti no tiene absolutamente ningún poder de decisión en el tema fichajes y que en verano se limita a ver qué le cae, como un niño bajo una piñata. Ok, aún dando eso por sentado, el entrenador es el que debe buscar un esquema en el que encajen los jugadores de los que dispone. Si casi la mitad de los jugadores del once juegan donde no saben o no deben, joer, busca alternativas tácticas, que las hay.

De todas formas, Kroos le gusta donde está, y creo firmemente que mientras esté Ancelotti, el alemán jugará ahí. Modric le pirra de interior, que es de lo que acostumbra a usarlo. Y James e Isco juegan de lo que les toque principalmente porque a Carlo no le da la gana jugar con mediapuntas.
Apostata

#9165Mensaje

Yo creo que en lo de Angelote estámos todos de acuerdo: más que un entrenador, es un cinturón negro en la resolución de sudokus.
Borrar usuario 17612

#9166Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que en lo de Angelote estámos todos de acuerdo: más que un entrenador, es un cinturón negro en la resolución de sudokus.
Que no hombre, para la mayoría es un simple alineador que sólo tiene trato con las vacas sagradas.
zam

#9167Mensaje

Zrouda escribió:
Apostata escribió:Yo creo que en lo de Angelote estámos todos de acuerdo: más que un entrenador, es un cinturón negro en la resolución de sudokus.
Que no hombre, para la mayoría es un simple alineador que sólo tiene trato con las vacas sagradas.
Es precisamente por ello. El sudoku es colocar a los intocables a la vez y después rellenar el dibujo.
degas

#9168Mensaje

Un alineador es, lo de entrenador no lo tengo yo muy claro. Lo que es impepinable es que los fichajes no los hace él, ni de broma.
Borrar usuario 4146

#9169Mensaje

Que se vaya acostumbrando Ramos a jugar de MC... como van las cosas no fichamos nada y para no molestar a Pepe y Varane termina jugando ahí.

Igual es el contrario de la carrera de Hierro... Hierro comenzo adelante y termino en defensa. A ver sí Ramos no comienza de lateral pasando a Central y termina de delantero :mrgreen:
Apostata

#9170Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:
Es precisamente por ello. El sudoku es colocar a los intocables a la vez y después rellenar el dibujo.
¿Pero que intocables ni que vacas sagradas si el Madrid tiene una plantilla tan desequilibrada que de medio campo para arriba juega con lo puesto?

Entre la media y la delantera hay seis puestos que se han repartido 7 jugadores: Kroos, Modric, Isco, James, Bale, Cristiano y Benzemá. Juraría que en el 80% de los encuentros no han estado los 7 disponibles, y en el 20% restante han jugado los 7: 6 de titulares y el séptimo en la segunda parte.

El resto de los mediocampistas son Illarra, que no vale ni pa carne de pescuezo; Khedira, que se ha borrado; y Lucas Silva que vino ayer por la tarde para cubrir el expediente. Y el resto de los delanteros son Jesé que ha estado lesionado hasta hace dos días y ha regresado fuera de forma y Chicharito, al que todo el mundo aplaude ahora por que ha metido dos goles, pero del que la mayoría se ha descojonado durante toda la temporada.

Con este panorama ¿De qué vacas sagradas estamos hablando si el banquillo es una pena? ¿Vamos a quitar a Bale, a Isco y a Modric para poner a Illarra tonto, a Khedira torpe y a Jesé cojo?
zam

#9171Mensaje

Mejor me lo pones, con el desastre de planificación de la media, el empeño en la BBC + mediapunta de casi toda la temporada, es surrealista.
logicoRM

#9172Mensaje

Ramos en el medio es un arma de dos filos, esperemos que no se empeñe en querer lucirse innecesariamente, que no vaya al choque o a las barridas innecesarias. No podemos quedarnos con diez ni permitirle a Pirlo tener disparos en los linderos del área.
muchacho

#9173Mensaje

logicoRM escribió:Ramos en el medio es un arma de dos filos, esperemos que no se empeñe en querer lucirse innecesariamente, que no vaya al choque o a las barridas innecesarias. No podemos quedarnos con diez ni permitirle a Pirlo tener disparos en los linderos del área.
es lo que hay , es muy triste pero esta es la pura realidad . es o sergio ramos o confiar en illarra o lucas que va ser que no.
Apostata

#9174Mensaje

zam escribió:Mejor me lo pones, con el desastre de planificación de la media, el empeño en la BBC + mediapunta de casi toda la temporada, es surrealista.
Lo del mediapunta no lo veo. James e Isco han sido interiores. Puede que James sobre todo tenga tendencia a buscar el centro en ataque, pero su posición defensiva ha sido claramente la de un interior.

En cualquier caso, casi nunca hemos tenido a Modric-Kross-James-Isco + la BBC disponible, así que ha habido muy pocas veces en las que Angelote haya tenido que elegir entre ellos. Según el que ha ido faltando ha tratado de colocar a los otros 6 y sólo cuando han faltado un par de ellos se ha visto en la obligación de incorporar a Illarra, Ramos, Jesé o Chicharito.

Ojala hubiéramos tenido de verdad efectivos suficientes de calidad para abrir un debate de titularidades, pero el único debate posible es el de porqué coño estamos tan tiesos de banquillo.
logicoRM

#9175Mensaje

muchacho escribió:
logicoRM escribió:Ramos en el medio es un arma de dos filos, esperemos que no se empeñe en querer lucirse innecesariamente, que no vaya al choque o a las barridas innecesarias. No podemos quedarnos con diez ni permitirle a Pirlo tener disparos en los linderos del área.
es lo que hay , es muy triste pero esta es la pura realidad . es o sergio ramos o confiar en illarra o lucas que va ser que no.
Siempre voy a tener la sensación de que Silva es mucho mejor de lo que se le permitió demostrar. Si al final no contaría para el alineador no entiendo su fichaje...
muchacho

#9176Mensaje

logicoRM escribió:
muchacho escribió:
Siempre voy a tener la sensación de que Silva es mucho mejor de lo que se le permitió demostrar. Si al final no contaría para el alineador no entiendo su fichaje...
el problema de lucas silva es que es un melon sin abrir procedente de brasil . una liga que juegan caminando y que el ritmo lento sudamericano no es comparable con el ritmo alto de europa . lucas es un fichaje para 6 años no para dos meses , y como tal este jugador no tiene sitio en el madrid porque necesita un rodaje de un par de años en un equipo europeo , y creo que el porto seria el distino ideal para el chico .
y tranquilo que no es un fichaje de ancelotti lucas silva . es un fichaje de juni calafat responsable del area captacion de sudamerica del real madrid , y de jose angel sanchez.
davixu

#9177Mensaje

muchacho escribió:
logicoRM escribió:
muchacho escribió:
el problema de lucas silva es que es un melon sin abrir procedente de brasil . una liga que juegan caminando y que el ritmo lento sudamericano no es comparable con el ritmo alto de europa . lucas es un fichaje para 6 años no para dos meses , y como tal este jugador no tiene sitio en el madrid porque necesita un rodaje de un par de años en un equipo europeo , y creo que el porto seria el distino ideal para el chico .
y tranquilo que no es un fichaje de ancelotti lucas silva . es un fichaje de juni calafat responsable del area captacion de sudamerica del real madrid , y de jose angel sanchez.
juni es un crack, es vecino de un colega.....y un cachondo como persona.....la mujer todavia mas O_o
muchacho

#9178Mensaje

davixu
no se que tal es juni calafat como persona , pero analista de la liga brasileña de canal plus se ve que es un entendido del mercado brasileño si quiere .
porque de la misma manera que trajo a casemiro y a lucas silva , tambien trajo a los paquetes de pablo felipe y william jose para el castilla la temporada pasada .

pd - juni calafat es el recomendado de mamon martinez
davixu

#9179Mensaje

muchacho escribió:davixu
no se que tal es juni calafat como persona , pero analista de la liga brasileña de canal plus se ve que es un entendido del mercado brasileño si quiere .
porque de la misma manera que trajo a casemiro y a lucas silva , tambien trajo a los paquetes de pablo felipe y william jose para el castilla la temporada pasada .

no sabia que trabajaba para el madrid, crei que era comentarista a secas, aunque siempre me ha extrañado su gran relacion con todos los futbolistas sudamericanos del madrid.

Lucas nunca me parecio fichaje para el madrid, aunque tiene el handicap de esos 21 años. Veremos si explota o que pasa.
muchacho

#9180Mensaje

davixu escribió:
muchacho escribió:davixu

no sabia que trabajaba para el madrid, crei que era comentarista a secas, aunque siempre me ha extrañado su gran relacion con todos los futbolistas sudamericanos del madrid.

Lucas nunca me parecio fichaje para el madrid, aunque tiene el handicap de esos 21 años. Veremos si explota o que pasa.
si si ya hace mas de un año que trabaja para el real madrid . juni para mi gusto es un gran entendido del futbol brasileño y sudamericano , y para el real madrid es buenisimo tener gente tan calificada como el para traer jovenes talentos sudamericanos.
pero el problema es que lo entro al club gracias a mamon martinez , y entonces ya me hace dudar un poco y mas aun cuando el año pasado ficharon a los petardos de pablo filipe y william jose que no tienen nivel ni para jugar a 2 division B . por eso espero que no se deje influenciar por el sinverguenza que esta destrozando la cantera .
Responder