higuain vs raul

Las noticias de última hora.
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#21Mensaje

Raul es, en mi opinión y también de la de muchos, el máximo ídolo que tiene el Real, y no va a venir cualquiera a enviarlo al banco, no es tan fácil.
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Estebanco escribió:Raul es, en mi opinión y también de la de muchos, el máximo ídolo que tiene el Real, y no va a venir cualquiera a enviarlo al banco, no es tan fácil.
+1 =D>
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#23Mensaje

pues yo a los idolos los pongo en un altar y los idolatro no en un campo de futbol ,los idolos de altar no se mueven pa que te enteres
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24Mensaje

Todos estamos mas o menos de acuerdo en que Raul ya no debe ser titular indiscutible,ya que esta fatal,no se si sera por el disgusto de no haber ido a la eurocopa u otra cosa,por eso Higuain debe ser titular,xke es mas joven,esta mejor y aporta mucho mas que el.Si bien a Raul no le van a kitar la titularidad hasta que la directiva le de permiso a Schuster,al menos que lo kiten en el minuto 70 o algo asi,para no jugar los 90 minutos con 10.Raul lo ha sido todo en el Madrid,eso nadie lo pone en duda,pero ya no esta para ser titular cuando hay otros que estan mejor que el.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Javi18 escribió:Todos estamos mas o menos de acuerdo en que Raul ya no debe ser titular indiscutible,ya que esta fatal,no se si sera por el disgusto de no haber ido a la eurocopa u otra cosa,por eso Higuain debe ser titular,xke es mas joven,esta mejor y aporta mucho mas que el.Si bien a Raul no le van a kitar la titularidad hasta que la directiva le de permiso a Schuster,al menos que lo kiten en el minuto 70 o algo asi,para no jugar los 90 minutos con 10.Raul lo ha sido todo en el Madrid,eso nadie lo pone en duda,pero ya no esta para ser titular cuando hay otros que estan mejor que el.
Ayer le dio permiso la directiva? xD Raul jugará cuando este en forma, y cuando no lo este, no jugará(pero no creo que tenga nada que ver con la directiva...)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26Mensaje

warming89 escribió:
Javi18 escribió:Todos estamos mas o menos de acuerdo en que Raul ya no debe ser titular indiscutible,ya que esta fatal,no se si sera por el disgusto de no haber ido a la eurocopa u otra cosa,por eso Higuain debe ser titular,xke es mas joven,esta mejor y aporta mucho mas que el.Si bien a Raul no le van a kitar la titularidad hasta que la directiva le de permiso a Schuster,al menos que lo kiten en el minuto 70 o algo asi,para no jugar los 90 minutos con 10.Raul lo ha sido todo en el Madrid,eso nadie lo pone en duda,pero ya no esta para ser titular cuando hay otros que estan mejor que el.
Ayer le dio permiso la directiva? xD Raul jugará cuando este en forma, y cuando no lo este, no jugará(pero no creo que tenga nada que ver con la directiva...)
Pues yo si creo que si Schuster no le kita la titularidad,es por que teme a que la directiva le pida explicaciones o algo asi,ya que si no no se explica que sea titular y que juegue los 90 minutos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#27Mensaje

Higuaín hoy por hoy está en mejor forma que Raúl.
Nadie discute quién es Raúl.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

creo que raul es profesional y entendera que no esta en forma y hoy por hoy higuain esta por encima y debe ser titular
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#29Mensaje

Javi18 escribió:
warming89 escribió:
Javi18 escribió:Todos estamos mas o menos de acuerdo en que Raul ya no debe ser titular indiscutible,ya que esta fatal,no se si sera por el disgusto de no haber ido a la eurocopa u otra cosa,por eso Higuain debe ser titular,xke es mas joven,esta mejor y aporta mucho mas que el.Si bien a Raul no le van a kitar la titularidad hasta que la directiva le de permiso a Schuster,al menos que lo kiten en el minuto 70 o algo asi,para no jugar los 90 minutos con 10.Raul lo ha sido todo en el Madrid,eso nadie lo pone en duda,pero ya no esta para ser titular cuando hay otros que estan mejor que el.
Ayer le dio permiso la directiva? xD Raul jugará cuando este en forma, y cuando no lo este, no jugará(pero no creo que tenga nada que ver con la directiva...)
Pues yo si creo que si Schuster no le kita la titularidad,es por que teme a que la directiva le pida explicaciones o algo asi,ya que si no no se explica que sea titular y que juegue los 90 minutos.
Si Schuster sienta a Raul y la directiva le dice algo, lo que debe hacer Schuster es dimitir. Como hizo Camacho cuando estaban los galacticos.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#30Mensaje

Estebanco escribió:Raul es, en mi opinión y también de la de muchos, el máximo ídolo que tiene el Real, y no va a venir cualquiera a enviarlo al banco, no es tan fácil.
Por su bien lo deberían sentar, como siga así lo vamos a recordar más por lo que nos ha quitado que por lo que nos ha dado.

El Real Madrid está por encima de cualquier jugador, Di Stéfano se fue cuando dejó de rendir y nos dió 5 copas de Europa. Raúl al banco ya.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#31Mensaje

De acuerdo, nadie niega lo que fue Raúl para el Real Madrid, pero basta de negar la realidad, hoy por hoy Higuaín aporta más que Raúl o me lo van a negar?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#32Mensaje

Nadie lo niega, y mira que Higuaín no tiene nivel para jugar de titular en el Madrid, así que imaginen Raúl...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#33Mensaje

yops escribió:
Estebanco escribió:Raul es, en mi opinión y también de la de muchos, el máximo ídolo que tiene el Real, y no va a venir cualquiera a enviarlo al banco, no es tan fácil.
Por su bien lo deberían sentar, como siga así lo vamos a recordar más por lo que nos ha quitado que por lo que nos ha dado.

El Real Madrid está por encima de cualquier jugador, Di Stéfano se fue cuando dejó de rendir y nos dió 5 copas de Europa. Raúl al banco ya.
Te equivocas, Di Stefano no se fue. Bernabeu echó a Di Stefano porque este se salto una norma que aplicaba Bernabeu. No a la ostentacion y nada de comprarse coches lujosos. Di Stefano se compro un coche lujoso e inmediatamente lo echo cuando era el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO...Esto dice mucho de un presidente, que para eso es el mas grande de toda la historia de un club.

Por cierto higuain si tiene nivel, si lo tiene Bojan, lo tiene Higuain.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#34Mensaje

warming89 escribió: Te equivocas, Di Stefano no se fue. Bernabeu echó a Di Stefano porque este se salto una norma que aplicaba Bernabeu. No a la ostentacion y nada de comprarse coches lujosos. Di Stefano se compro un coche lujoso e inmediatamente lo echo cuando era el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO...Esto dice mucho de un presidente, que para eso es el mas grande de toda la historia de un club.

Por cierto higuain si tiene nivel, si lo tiene Bojan, lo tiene Higuain.
Quise decir que lo echaron cuando dejó de rendir, porque ningún jugador estaba por encima del club, no como ahora. Y lo de los cohes lujosos y que estaba en plena forma no es lo que yo había leido pero bueno, en cualquier caso lo dicho, se le echó a pesar de ser un ídolo mayor que Raúl... pero claro, Calderetas no es el gran Benabéu... Ahora los jugadores están por encima del club, icluso nos arrastramos por ellos cuando le dicen no al Madrid... que vergüenza...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#35Mensaje

Todavia rendia Di Stefano...lo dicho, era el mejor del mundo todavia. Raul no ha incumplido ninguna norma y para nada esta por encima del club.

Sencillamente es un simbolo que nos ha dado mucho, y que todavia rinde.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#36Mensaje

Estebanco escribió:Raul es, en mi opinión y también de la de muchos, el máximo ídolo que tiene el Real, y no va a venir cualquiera a enviarlo al banco, no es tan fácil.
-1
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#37Mensaje

Estebanco escribió:Raul es, en mi opinión y también de la de muchos, el máximo ídolo que tiene el Real, y no va a venir cualquiera a enviarlo al banco, no es tan fácil.
No sabes cuanta razón tienes. Raúl arrastra tal cantidad de adeptos tanto en la prensa como en la afición, que pone al entrenador en una situación muy dificil, pues sabe que sentarlo supone ponerse a toda esa gente en contra (acordaos de Luis Aragonés). Por eso cuesta tanto mandar a Raúl al banco, y es que encima ninguno de sus posibles sustitutos tiene tanto tirón mediático como para hacer olvidar al siete. Hace falta un jugador que tenga tanto nivel que sentar a Raúl no le parezca una ofensa a toda esa gente.

Por cierto warming, no se si es verdad lo del coche, es la primera vez que lo oigo, sinceramente creo que Bernabeu simplemente decidió que había llegado el final de la etapa Di Stéfano (de hecho ya había intentado preparar la sucesión con el fichaje de Didí anteriormente pero le salió rana). Lo que desde luego no es cierto es que Alfredo siguiese siendo el mejor del mundo. Lo primero porque tenía ya 38 años, las lesiones le venían castigando desde hace un tiempo, sus cifras goleadoras habían bajado hasta apenas diez goles por temporada, y jugadores como Luis Suárez, Eusebio, Sívori o Rivera dominaban el continente, por no hablar de Pelé o Garrincha en Brasil.

En cualquier caso, arrodillemonos todos para rezar ante Don Alfredo Di Stéfano, dios viviente del madridismo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#38Mensaje

warming89 escribió:Todavia rendia Di Stefano...lo dicho, era el mejor del mundo todavia. Raul no ha incumplido ninguna norma y para nada esta por encima del club.

Sencillamente es un simbolo que nos ha dado mucho, y que todavia rinde.
¿Que no ha includido ninguna norma? ¿Cómo sabes tu eso? El Madrid de Claderón no es para fiarse, por mucho que quieran pintar de puertas afuera todo muy bonito, el grupo muy unido, como una familia,etc,etc,etc... no creo que sea así. Y Raúl seguramente habrá tenido más de un privilegio que no ha tenido otro jugador por no ser un símbolo del Madrid.

Pero bueno, vamos a lo que importa de este asunto... Baúl no está para ser titular en un equipo de primera división!!! Su época como referente madridista ya pasó, ya no es el gran Raúl que fue en su día. Yo también admiro mucho a Raúl por lo que hizo, pero es que da pena verlo jugar...

Aunque sea que pongan a Higuaín, es más bien mediocre pero hace más que Raúl.
Contra el Bate que juegue Raúl, a ver si aumenta su cuenta particular de goles ;) Es un rival que no nos tiene que complicar en ningún caso, y si lo hace y nos empata o gana pues tampoco pasa nada, de todas formas ya sabemos que nuestro periplo europeo va a ser escaso.
Avatar de Usuario
Alejandro10
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#39Mensaje

A quien usarian de titular el miercoles en el partido contra la champions a raul o higuain?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#40Mensaje

Contra el Bate van a poner a Raul y va a hacer 2 o 3 goles, y la prensa le lamera el culo, y no vuelve al banquillo, asi es la prensa con Raul, como si se los hiciera al Pucela, pero para ellos es el mejor del mundo, premio DiStefano,,,
Responder