Jornada 2 | Real Madrid 4 - 3 Numancia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#81Mensaje

Puntos fundamentales del partido de hoy:


1 Casillas- No parecía él. Muy muy mal tanto en el gol de falta directa como en el corner (el rematador del Numancia no podia haber rematado desde mas lejos) y algo inseguro.

2 Defensa: Nos han metido 3 goles, un recien ascendido y hemos jugado acojonados hasta el final. Vale que faltaban Ramos y Heinze/Cannavaro de la defensa titular, pero estos no van a estar todos los partidos. Ademas, el fallo ha estado en el centro del campo, donde Diarra ha sido el unico en tapara huecos durante los 90 minutos.

3 Pasividad Inicial: Parece increible pero el juego del Madrid aquiere un ritmo similar al de las siesta que nos echamos muchos de nosotros: empieza dormitando, hasta que nos meten un o dos goles y nos levantamos de la siesta cabreados y atacamos sin orden, con la buena suerte de contar con jugadores que convierten esa rabia en goles.

4 Fluidez en el juego: Vdv y Guti tienen que irse intercambiando en sus roles: si uno baja a recibir y ayudar a Diarra, el otro se adelanta para dar el ultimo pase o rematar. Vdv tiene que entender que es mas centrocampista que nunca y asumir su nuevo rol. Por otro lado, Higuain ha aportado mas opciones al aatque con su dinamismo, y eso ha ayudado.

5 Cambios: De la red tendria que haber salido antes para aguantar el partido, y auxiliar a un Diarra que pese a contar con todos teoricos "ayduantes" en defensa, llevaba desbordado desde el inicio de la segunda mitad. Ademas, el cmabio deberia haber sido por Guti, mas fatigado que Vdv
Por su parte, Drenthe debería haber salido mucho antes, para aoprtar su ritmo y velocidad al equipo, porque si no se le da bola contra estos equipos, cuando se hara?
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#82Mensaje

Una k yo no eh visto al madrid jugar tan mal por momentos jugaba muy muy bien y era un monologo tokando tokandocomo en el gol de iguain eso fue un jugadon pero no dicen nada ni radio ni tele despues el barsa ase tres pasecitos y ya son el drintin los reyes del tikitaka boberias el barsa no juega a nada y no tienes ekipo no por nonbres si no un ekipo de verdad el madrid si todos a una ahora los goles k engajemos el primero fue fallo de robben el mismo lo ah dicho el segundo es para apludir y el tercero si fue un fallo de casilla pero por eso tampoko iso un mal partido porke apenas tiraron cuatro vece ente los trees palos y nosotros metimos cuatro y pudieron caer 4 mas si no llega aser por el portero de ello y nosotros somo a los k nos falta plantilla lo maximo son 25 y tenemos 24 el farsa 23 y en 180 minutos con supuestamente el mejor jugador del mundo y un tal etto iniesta etc solon ah metido un golo y de penalti nuse akien le falta plantilla ellos tienes cuatro delanteros y nosotros 5 nuse
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#83Mensaje

Veo que muchos aficionados se ponen muy negativos y siguen criticando cuando el Real Madrid gana, lo cual ya me parece totalmente absurdo, debemos ser la unica aficion en la que pasa esto, seguro que todos queremos que el Real Madrid gane la champions y a la mayoria nos da = como, porque recuerdo que en la final de la novena acabamos encerrados atras y bendiciendo a Casillas. El partido de ayer no fue tan malo, el Real Madrid domino toda la primera parte, y los goles del Numancia fueron de estrategia (menos el de Barkero, que me quede flipado :shock: ) pero yo creo que por lo demas estuvo bien, tampoco puedes pedirle a Metzelder que lleva nose cuanto tiempo sin jugar que haga el partido del siglo, por eso la unica pega que pongo son las rotaciones, que deberian ser mas habituales, pero el equipo sigue su curso de siempre, si le meten 3 el Real Madrid mete 4, asi ha sido toda la vida. PD: Aunque soy un defensor de Raúl, se ha demostrado que el Real Madrid juega muy bien sin el, y su paso por el banquillo no deberia quedar aqui.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#84Mensaje

M SILAV estoy totalmente deacuerdo contigo y veo que porfinaki un madridista de verdad k dices las kosas komo son y no es todo negatividad ami el juego k trata de implantar shuster me enkanta de toke y ayer pormomentos jugaron mucho mejor que el barsa tokando pero kon rapidez pero esto no akaba de empeza eeste es el campeon y hay k guardar un respeto tenemos k darnos kuenta k todo el mundo k se enfrente kontra el madrid dara no el 100 sino el 150 porciento para ganar y eso no es tan facil y aun asi ganamos esta bien no nos podemos kejar pokito a poko tamos enpezando
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#85Mensaje

m.silva10 escribió:Veo que muchos aficionados se ponen muy negativos y siguen criticando cuando el Real Madrid gana, lo cual ya me parece totalmente absurdo, debemos ser la unica aficion en la que pasa esto, seguro que todos queremos que el Real Madrid gane la champions y a la mayoria nos da = como, porque recuerdo que en la final de la novena acabamos encerrados atras y bendiciendo a Casillas. El partido de ayer no fue tan malo, el Real Madrid domino toda la primera parte, y los goles del Numancia fueron de estrategia (menos el de Barkero, que me quede flipado :shock: ) pero yo creo que por lo demas estuvo bien, tampoco puedes pedirle a Metzelder que lleva nose cuanto tiempo sin jugar que haga el partido del siglo, por eso la unica pega que pongo son las rotaciones, que deberian ser mas habituales, pero el equipo sigue su curso de siempre, si le meten 3 el Real Madrid mete 4, asi ha sido toda la vida. PD: Aunque soy un defensor de Raúl, se ha demostrado que el Real Madrid juega muy bien sin el, y su paso por el banquillo no deberia quedar aqui.
lo has dicho todo exelente solo una cosa mas he leido varios comentarios de que el barca tiene estilo definido que el barca si juega etc etc pero quiero aclarar que el barca con estilo definido y cracks ha pasado 2 temporadas en limpio y lleva 1 de 6 puntos encambio el madrid con ese estilo desordenado lleva 2 ligas.... pero bueno hay "seguidores del madrid " que ssolo aportan paara criticar y alaba al equipo contrario
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#86Mensaje

marvin_6 escribió:
m.silva10 escribió:Veo que muchos aficionados se ponen muy negativos y siguen criticando cuando el Real Madrid gana, lo cual ya me parece totalmente absurdo, debemos ser la unica aficion en la que pasa esto, seguro que todos queremos que el Real Madrid gane la champions y a la mayoria nos da = como, porque recuerdo que en la final de la novena acabamos encerrados atras y bendiciendo a Casillas. El partido de ayer no fue tan malo, el Real Madrid domino toda la primera parte, y los goles del Numancia fueron de estrategia (menos el de Barkero, que me quede flipado :shock: ) pero yo creo que por lo demas estuvo bien, tampoco puedes pedirle a Metzelder que lleva nose cuanto tiempo sin jugar que haga el partido del siglo, por eso la unica pega que pongo son las rotaciones, que deberian ser mas habituales, pero el equipo sigue su curso de siempre, si le meten 3 el Real Madrid mete 4, asi ha sido toda la vida. PD: Aunque soy un defensor de Raúl, se ha demostrado que el Real Madrid juega muy bien sin el, y su paso por el banquillo no deberia quedar aqui.
lo has dicho todo exelente solo una cosa mas he leido varios comentarios de que el barca tiene estilo definido que el barca si juega etc etc pero quiero aclarar que el barca con estilo definido y cracks ha pasado 2 temporadas en limpio y lleva 1 de 6 puntos encambio el madrid con ese estilo desordenado lleva 2 ligas.... pero bueno hay "seguidores del madrid " que ssolo aportan paara criticar y alaba al equipo contrario
No siempre lo bueno es lo nuestro, hay que saber ver cuando se hacen las cosas bien y cuando se hacen mal y intentar arreglar lo que se hace mal, hay que ser honesto y reconocer lo que el rival hace mejor.

Yo por mi parte siempre he dicho lo que me gusta del Real Madrid, y igual que dije lo bueno voy a decir ahora lo que no me esta gustando cuando me apetezca. Y del partido de ayer puedo empezar diciendo que la defensa suplente se nos cae.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#87Mensaje

No creo que el barsa lo haga mejor...lo que pasa es que el barsa tiene un estilo MUY DEFINIDO, simplemente porque ha mantenido a un entrenador durante 4-5 años...

Porque el futbol de Guardiola ahora mismo es el mismo, lo unico que han hecho es una limpieza de los 3-4 mamarrachos. Ahora el barça corre y presiona mas, pero siguen sin ganar...que hacen mejor??

Lo que no entiendo es porque dices eso :? ,el dia que el barsa se ponga a ganar partidos entonces si diremos que el barsa juega mejor que el madrid porque ademas de jugar bonito, GANA...que al fin y al cabo es lo mas importante.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#88Mensaje

vale k el barsa a exo partido wenos pero para mi el partido del madrid el año pasado en valencia villareal ysevilla y algunos otros juguemos impresionante tanto como el barsa o mejor la filosofia de shuster es tokar y jugar a base de tener la posecion y asta hora lo esta asiendo kasi siempre tenemos la posecion y en kasi todo s los partidos aunke sea un buen rato jugamos muy muy bien sino fijaos en el gol de higuain de ayer tokando 8 tokes en el borde del area y gol kuando lo ase el barsa ya son los jugones el madri parami si tienes un sistema de juego no se komoahy gente k el madrid no sabe a k juega el madrid de capello no sabia k jugaba pero este si y el k no se de kuenta eske en el fondo no le gusta el futbol
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#89Mensaje

warming89 escribió:No creo que el barsa lo haga mejor...lo que pasa es que el barsa tiene un estilo MUY DEFINIDO, simplemente porque ha mantenido a un entrenador durante 4-5 años...

Porque el futbol de Guardiola ahora mismo es el mismo, lo unico que han hecho es una limpieza de los 3-4 mamarrachos. Ahora el barça corre y presiona mas, pero siguen sin ganar...que hacen mejor??

Lo que no entiendo es porque dices eso :? ,el dia que el barsa se ponga a ganar partidos entonces si diremos que el barsa juega mejor que el madrid porque ademas de jugar bonito, GANA...que al fin y al cabo es lo mas importante.
El barça juega mejor que el madrid hoy en dia, pero falla y pierde. El Madrid es mas efectivo porque gana pero juega peor...

Y eso no es discutible, y ademas no estoy diciendo que el barça sea mejor, que no lo son ahora mismo porque llevan un punto de seis, solo digo que su juego y su manera de mover el balon por el campo es mejor. Y eso no es ser antimadridista señores, es ser honesto. reconocer los fallos y virtudes propios y del rival y saber verlos objetivamente.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#90Mensaje

pos no me vi el partido, pero leyendo los resumenes el resultado, esta claro que estamos mal en defensa, solo espero que esto mejore y que se hagan mejor las cosas para los proximos partidos
Borrar usuario 4361.

#91Mensaje

Creo que es el momento ideal para darle a Dudek la titularidad como pasó cuando Casillas estaba tan mal como ahora y del Bosque lo sentó y le dió oportunida a César, tambien es hora de pensar en sentar a Raúl y darle la titularida al pipita que aporta mas gol y peligro que el capi porque al 7 ya le pesan las piernas y se nota demasiado :ugeek: .
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#92Mensaje

se tienen que espabilar los jugadores
Borrar usuario 4361.

#93Mensaje

y no me jo.. de que el farsa juega mejor que nosostros por favor juega del culo y ahora ya no tiene ni gol :twisted: lo que pasa con nosotros es que hace falta sneijder y casi toda al defensa pero cuando ya estemos completos quiero ver quien es el valiente que se ponga enfrente de nosotros 8-)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#94Mensaje

trecool escribió:y no me jo.. de que el farsa juega mejor que nosostros por favor juega del culo y ahora ya no tiene ni gol :twisted: lo que pasa con nosotros es que hace falta sneijder y casi toda al defensa pero cuando ya estemos completos quiero ver quien es el valiente que se ponga enfrente de nosotros 8-)
Pero es que un club como el Madrid no puede permitirse que le metan 5 goles en 2 partidos solo porque jueguen los suplentes, los suplentes deberian tener un cierto nivel si quieren vestir la camiseta que visten. Y sino que me fichen a mi que hare lo mismo que hace salgado...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#95Mensaje

m.silva10 escribió:Veo que muchos aficionados se ponen muy negativos y siguen criticando cuando el Real Madrid gana, lo cual ya me parece totalmente absurdo, debemos ser la unica aficion en la que pasa esto, seguro que todos queremos que el Real Madrid gane la champions y a la mayoria nos da = como, porque recuerdo que en la final de la novena acabamos encerrados atras y bendiciendo a Casillas. El partido de ayer no fue tan malo, el Real Madrid domino toda la primera parte, y los goles del Numancia fueron de estrategia (menos el de Barkero, que me quede flipado :shock: ) pero yo creo que por lo demas estuvo bien, tampoco puedes pedirle a Metzelder que lleva nose cuanto tiempo sin jugar que haga el partido del siglo, por eso la unica pega que pongo son las rotaciones, que deberian ser mas habituales, pero el equipo sigue su curso de siempre, si le meten 3 el Real Madrid mete 4, asi ha sido toda la vida. PD: Aunque soy un defensor de Raúl, se ha demostrado que el Real Madrid juega muy bien sin el, y su paso por el banquillo no deberia quedar aqui.
Metzelder ha jugado con Alemania, y por cierto la defensa alemana no se vió muy bien en la Eurocopa.

Jugando como se jugó contra el Numancia ha que instancias de la Champions crees que lleguemos?
No criticaría tanto si Schuster fuera nuevo o el plantel, pero no, ya lleva 1 año con los mismos jugadores y no veo que juguemos a algo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#96Mensaje

En condiciones normales, el equipo que juega bien al futbol suele ganar y el que juega mal tarde o temprano acaba perdiendo. Muchos de los comentarios que leo por aqui en favor del REAL MADRID se deben a que al final se acabó ganando el partido. Veremos lo que pasa cuando en partidos contra equipos como el Numancia perdamos jugando "tan bien" como lo hicimos ayer.
KanarioReal escribió:M SILAV estoy totalmente deacuerdo contigo y veo que porfinaki un madridista de verdad k dices las kosas komo son y no es todo negatividad
Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. No creo que por decir las cosas negativas que vemos en el equipo seamos menos madridistas que el que solo habla cosas buenas. Yo no se cual es tu grado de madridismo por llamarlo de alguna forma, pero desde luego si se cual es el mio y eso no me impide ser critico con lo que veo mal.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#97Mensaje

Yo creo que hay grises entre tanto blanco y negro.Ni el Madrid juega como los ángeles y hay que ser tan positivo como para pensar que vamos a ganar todo ni tampoco hay que ser un catastrofista criticando todo lo que hace el Madrid.Ayer estoy de acuerdo con que ,por despistes, por cansancio o por lo que sea, el equipo no estuvo a la altura, pero es pronto y hay que darle tiempo, y sobre todo, celebrar al menos que en partidos así seamos capaces de llevarnos los puntos.Eso es una cualidad positiva que tiene nuestro equipo muchas veces
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#98Mensaje

En serio estais diciendo que el barça está jugando bien?
Una cosa es que busquen dominar la posesión del balón, es su estilo, no ya el de Rijkaard, es la esencia misma del fc barcelona desde el mismo día que Cruyff puso el pie en el club. Pero eso ni mucho menos quiere decir que el barça esté jugando bien. Les cuesta mover el balón con criterio y fluidez, los atacantes nunca consiguen recibir el balón en ventaja, y la descoordinación en los movimientos del equipo es total y absoluta. En cualquier caso es normal, acaban de empezar y aún les queda un largo camino por recorrer.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#99Mensaje

He empezado a leer el post y resulta q por un momento pense q estaba en el apartado de "otros equipos", no se...de como le vaya a los demas, q se preocupen los demás, o al menos, en el post correspondiente. Es mi opinión.

Sobre el partido...pues un despropósito del Real Madrid. Q un equipo recién ascendido y sumamente pequeño (no es lo mismo un Sporting recién ascendido q un Numancia, entiendeme Asnilx ;) ) se te adelante una vez al comienzo del encuentro, puede pasar...pero q lo haga de nuevo, ya es preocupante. Y aun mas q al final del encuentro te encierre en tu propio campo tratando de conseguir empatar tras hacer nada mas y nada menos q 3 goles.
El partido del Madrid fue un desastre. Desde un portero q ha empezado flojito (la falta, por mucho palo q sea de la barrera, está lento y falto de sus reflejos habituales), una defensa endeble y ridícula, q no fijaba nunca las marcas, q un lateral subia sin preocuparse por defender como Marcelo, q encima no tiene quien le haga la cobertura en sus subidas porq Robben jamas lo hara, y un Michel q no puede ser ni suplente en el Madrid.
Centro del campo espeso. Diarra, cumplió, pero q funcion desempeña Van der Vaart en este momento? En el centro estorba a Guti, no se le ve en banda...de q juega? A q juega este Madrid?
Lo unico q se salva es la demoledora delantera, q aun a falta de algun jugador q debio de llegar con garantias, Ruud y Pipita, deben ser siempre titulares, y con una lesión de alguno de los dos, sufriremos. Raul, por favor, banquillo...en 25 minutos no toco una puñetera pelota. Ya esta bien de tus carreritas haciendo q te esfuerzas pero q realmente son inutiles. Ya esta bien de no adelantarte a una pu.. pelota...si quieres al Madrid, reconoce q estas mal en este momento y quedate en el banco.
Ansio la vuelta de Sneijder...en este momento, quien diga q no necesitamos fichar, pienso q se equivoca, y si no, q se vea el partido del domingo y el de Riazor.
Saludos...y enhorabuena Asnilx por el partido de tus paisanos, merecieron mucho mas
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#100Mensaje

owen11SA escribió:pero es pronto y hay que darle tiempo, y sobre todo, celebrar al menos que en partidos así seamos capaces de llevarnos los puntos.Eso es una cualidad positiva que tiene nuestro equipo muchas veces
Partidos "así" ocurrirán contra equipos tipo Numancia. A mi la verdad no me interesa ganar La Liga tanto como ganar la Champions, y en un partido de Champions incluso contra el Shaktar Donestk, Olympiakos o cualquier otro equipo medianón de Champions, NO VA A SUCEDER. Por eso me alarmo, por eso critico.

No se ve un estilo de juego definido, y Schuster ya lleva 1 año con el mismo plantel básicamente.
Responder