hal2814 escribió:Hoy tiene que currar muchisimo, defensa, defensa, defensa...
Modric no esta hoy, Ramos le entra la locura y se va al ataque descuidando todo y Kroos no podra solo.
En James viene hoy la carga del equilibrio defensivo.
Si a matarse defendiendo...falta modric para poder liberar un poco a james,es una pena perder el lado ofensivo de james...yo ultimamente veo a kroos mas suelto
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mar May 05, 2015 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Cómo le vas a dar trascendencia a este sujeto que dice que james sólo sirve para defender, cuando sus núemros en ofensiva son infinitamente superiores al que él apoya, Isco.
me acabo de enterar qe hay copa america , que faena , mas partidos mara james ,danilo , marcelo, casemiro que llegara tarde y cansados con el real madrid en pretemporada
Yo solo hablo de lo que es mejor para el equipo hoy, la baja de Modric es muy sensible, no tenemos con quien reemplazar al croata. James por juventud, fuerza y calidad es la mejor opción para pedirle hoy sacrificio.
Lo importante es pasar a la final no que luzca uno u otro.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar May 05, 2015 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Que lo reemplaze isco o ramos...lo que no es normal es que james tenga que hacer de modric,bale, carvajal a la vez...no entiendo para que ramos ahi si termina james haciendo todo
hal2814 escribió:Yo solo hablo de lo que es mejor para el equipo hoy, la baja de Modric es muy sensible, no tenemos con quien reemplazar al croata. James por juventud, fuerza y calidad es la mejor opción para pedirle hoy sacrificio.
De acuerdo con lo que dices al final, no estoy de acuerdo con lo demas. Como va a ser james el que se mate sacrificado en defensa si esta ramos de mcd. Lo logico es que ramos cuide todo eso y libere a los demas. Un especie de stopper.
hal2814 escribió:Hoy tiene que currar muchisimo, defensa, defensa, defensa...
Modric no esta hoy, Ramos le entra la locura y se va al ataque descuidando todo y Kroos no podra solo.
En James viene hoy la carga del equilibrio defensivo.
James e Isco serán fundamentales hoy para ese equilibrio.
Contra equipos como la Juve nos sirve más un Isco que pueda acercarse al área y poner ese ultimo pase magico que solo Isco es capaz de ver y poner.
James además tiene que cubrir las espaldas de Bale y apoyar a Carvajal, porque Bale no defiende nada.
El problema es que también habrá que estar cuidando esa desubicación de Ramos, van a tener un desgaste tremendo junto a Kroos. Esperemos que a nivel defensivo cumplan que es lo que creo el entrenador les pedirá, mantener la posición sin arriesgar demasiado en ofensiva.
WarriorRM escribió:ufff empezamos con el debate isco vs james ...ya sabemos quien empieza siempre jaja
Empieza siempre un fan de isco...hal
Esta vez fue andes hahaha
yo vi que hal empezo hablando de magisco...de que habia que liberarlo a el y sacrificar a james porque supuestamente isco genera mas peligro en partidos asi(en otras palabras),normal que andes conteste
WarriorRM escribió:ufff empezamos con el debate isco vs james ...ya sabemos quien empieza siempre jaja
Empieza siempre un fan de isco...hal
Esta vez fue andes hahaha
yo vi que hal empezo hablando de magisco...de que habia que liberarlo a el y sacrificar a james porque supuestamente isco genera mas peligro en partidos asi(en otras palabras),normal que andes conteste
Va va, tienes razon. Es que eso se quedo en la pagina anterior
Por parado a James le toca por derecha así que es quien tiene que entrar en juego con Bale y Carvajal, de ahi que sea el sacrificado de que Bale no haga nada por el equipo más que cazar su gol. James tiene que apoyar a Carvajal.
hal2814 escribió:Yo solo hablo de lo que es mejor para el equipo hoy, la baja de Modric es muy sensible, no tenemos con quien reemplazar al croata. James por juventud, fuerza y calidad es la mejor opción para pedirle hoy sacrificio.
De acuerdo con lo que dices al final, no estoy de acuerdo con lo demas. Como va a ser james el que se mate sacrificado en defensa si esta ramos de mcd. Lo logico es que ramos cuide todo eso y libere a los demas. Un especie de stopper.
Pero conocemos a Ramos... y se va a ir a buscar arriba a cazar su gol... además de que es muy peligroso. Una falta que cometa afuera del área y es casi gol de Pirlo seguro.