Lass escribió:¿Soy el único que no está ni la mitad de nervioso que otros años?
Estou muito nervoso... Mas, confio que ganharemos, SIM. Jogar com intensidade e enfiadas de bola para Bale e Ronaldo na velocidade, pois, a defesa da Juve é muito lenta... não segura nossos "trem-balas".
Me pasa igual... incluso en cuartos tenia más nervios. No se si estamos sobreconfiados o algo, no se. Es la primera vez que me siento así.
Y es que la Juve es peligrosa, sobre todo Pirlo... pero como equipo es de los más flojos que hemos enfrentado en los últimos años.
Sí eliminamos al Bayern el año pasado no hay ningun rival que nos asuste.
no no para nada, pienso exactamente lo mismo. Creo que las verdaderas semifinales ya las pasamos contra el atletico. No creo que menospreciemos a la juve. Simplemente es que la juve no da el nivel, y ya sin pogba no te quiero ni contar.....
Última edición por davixu el Mar May 05, 2015 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Me pasa igual... incluso en cuartos tenia más nervios. No se si estamos sobreconfiados o algo, no se. Es la primera vez que me siento así.
Y es que la Juve es peligrosa, sobre todo Pirlo... pero como equipo es de los más flojos que hemos enfrentado en los últimos años.
Sí eliminamos al Bayern el año pasado no hay ningun rival que nos asuste.
A chave do jogo é jogarmos na base da velocidade... A defesa e o meio campo da Juve são lentos... Não devemos ficar rodando bola de um lado pra outro, pois, desta forma, a Juve nos marcará com tranquilidade... Devemos jogar com velocidade...
Me pasa un poco salvando las distancias como con la selección. Hemos sido perdedores históricamente y todo el pais se paralizaba en mundiales y eurocopas. Fué ganar eurocopa y mundial y yo perdí totalmente el interés, y se de varias personas que les ha pasado lo mísmo.
En el caso del Madrid, al ganar la décima tras tantos años ahora también estoy mas relajado, pero que bonito sería ganarla dos años seguidos.
La verdad que yo sí estoy un poco nervioso, la Juve es fuerte y hay que respetarlo. También es verdad que ellos nos tienen mucho respeto (y tal vez algo de miedo?) pero creo que no especularán en los 90 minutos. Los primeros 15 serán de mutuo estudio y tal vez sea una buena oportunidad para marcar.
Lo que sí tengo mucha confianza en que anotaremos al menos un gol y eso puede ser definitivo en esta eliminatoria.