Royston Drenthe - Posible Crack del Madrid

Las noticias de última hora.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

Marado escribió:
El Bokeron escribió:Tampoco hay que hecharle flores a gonzalo higuain, por que en muchos partidos salio con los resultados ya resueltos...
excepto algunos que si es verdad que hizo lo que tenia que hacer ya que es delantero, no como drenthe que es extremo amigo.
Y eso le quita meritos a marcar 10 goles cuando no jugo ni un cuarto de lo que Raul ? (18)

Drenteh siendo extremo, no lo eh visto hacer nada.
yo no se tú, pero no es lo mismo salir en un partido con 0 goles y sales con otra mentalidad de partido, que saliendo con un 3-0 a favor, para mi si se le tiene que quitar algo de merito... ya que el equipo contrario va más por el gol y se olvida mas en defensa...

raúl no se que pinta aqui, pero mas quisiera higuain hacer al menos la temporada que hizo raúl la temporada pasada, por que yo vi partidos de higuain que jugo desde el minuto uno y lo quitaban por que estaba mas perdio que el barco del arroz...
si tiene merito higuain hubiera jugado más de titular y hubiera sentado a raúl no crees???

yo a drenthe siendo extremo si lo he visto... no se que mas quieres ver para lo poco que juega...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#42Mensaje

Vuelvo a repetir, Drenthe necesita coger confianza y JUGAR PARTIDOS...Me alegro de que Higuain con los minutos que dispuso metiera goles,si le hubiesen dado mas confianza...
Avatar de Usuario
Alejandro10
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#43Mensaje

Bueno por lo menos hoy tuvo su dosis de partidos, los ultimos 10 minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44Mensaje

Drenthe jugando 10 minutos cada dos partidos no va a ser nada nunca. Luego le necesitaremos porque Robben está cansado o hay que darle descanso, pondrán a Drenthe y esperarán que haga el partido de su vida cuando ha estado jugando de Pascuas a Ramos. Encima, luego se le criticará cuando es normal que jugando tan poco no tenga el nivel de competición.
Así no se puede.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

para vosotros porke iniesta es mejor que sneijder dadme rasones
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#46Mensaje

ike os parecio marcelo eyer de lateral para mi estuvo muy bien fue el mejor del ekipo el mas completo bien defensivamente atacndo muy completo si este chico mejorara mas defendiendo seria un gran gran lateral uno de los mejore dao kuenta k solo tiene 19 años puede progresa mucho mucho y es weno si no con 19 años no seria titular con brasil no
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#47Mensaje

KanarioReal escribió:ike os parecio marcelo eyer de lateral para mi estuvo muy bien fue el mejor del ekipo el mas completo bien defensivamente atacndo muy completo si este chico mejorara mas defendiendo seria un gran gran lateral uno de los mejore dao kuenta k solo tiene 19 años puede progresa mucho mucho y es weno si no con 19 años no seria titular con brasil no
Yo creo que el chaval ha madurado después de los juegos, creo que MARCELO dewbería ser titular..
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

KanarioReal escribió:para vosotros porke iniesta es mejor que sneijder dadme rasones
quien dijo que iniesta es mejor que sneider¿??? :o por favor razones porque yo no veo en que !
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#49Mensaje

El chaval es bueno pero si no le dan confianza...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#50Mensaje

KanarioReal, intenta limitarte a hablar sobre el tema que sugiere el hilo y no desviarlo de forma tan contundente, ya que no es la primera vez que te veo hacerlo.
Un hilo puede acabar derivando en muchos otros por las continuas respuestas que hay y eso se admite, pero cambiar de tema tan drásticamente no viene a cuento. Este tema ni trata de una comparativa entre Sneijder e Iniesta ni de cómo jugó Marcelo el otro día.

Sigamos los temas dictados en el título porque sino esto se convierte en un caos.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#51Mensaje

Para mí el jugador más decepcionante fichado la temporada pasada, con los minutos que ha jugado debería haber demostrado al menos lo mismo que Balboa, y no lo ha hecho. Realmente decepcionante, me ilusioné con él la temporada pasado cuando lo ficharon y que decepción... No vale ni para suplente ahora mismo, para ser un jugador decente necesitaría al menos estar jugando varias temporadas de titular en el Madrid y eso va a ser que no, yo aspiro al menos a quedar por encima del Bate este año.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#52Mensaje

Yo sí le veo potencial, ojalá Schuster le de juego esta temporada.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#53Mensaje

Pontencial le veía el año pasado, pero no solo de pontencial de hacen los jugadores y Drenthe por muchas cualidades físicas que tenga me da que será un fracaso de fichaje.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#54Mensaje

yops escribió:Pontencial le veía el año pasado, pero no solo de pontencial de hacen los jugadores y Drenthe por muchas cualidades físicas que tenga me da que será un fracaso de fichaje.
Si el madrid no le da los minutos que se necesitan, el madrid se cargara al jugador. Y encima con la aficion que quiere fichar mas y mas...,nos cargaremos el talento que tiene este jugador.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#55Mensaje

.... veras como nos salga otro Zenden.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#56Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:Pontencial le veía el año pasado, pero no solo de pontencial de hacen los jugadores y Drenthe por muchas cualidades físicas que tenga me da que será un fracaso de fichaje.
Si el madrid no le da los minutos que se necesitan, el madrid se cargara al jugador. Y encima con la aficion que quiere fichar mas y mas...,nos cargaremos el talento que tiene este jugador.
Ya lo dije, con los minutos que se le ha dado debería haber demostrado mucho más si de verdad fuera a ser un crack, pero solo ha demostrado no ser un jugador apto para un equipo de primera división... También lo vi en la selección holandesa en la Eurocopa y estuvo fatal. Yo lo cedería haber si mejora algo, está claro que el Madrid no puede estar perdiendo partidos dándole muchos minutos a este desastre de jugador...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#57Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:Pontencial le veía el año pasado, pero no solo de pontencial de hacen los jugadores y Drenthe por muchas cualidades físicas que tenga me da que será un fracaso de fichaje.
Si el madrid no le da los minutos que se necesitan, el madrid se cargara al jugador. Y encima con la aficion que quiere fichar mas y mas...,nos cargaremos el talento que tiene este jugador.
=D> =D> Ese es nuestro problema queremos fichar a 25 cada año
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#58Mensaje

yops escribió:
warming89 escribió:
yops escribió:Pontencial le veía el año pasado, pero no solo de pontencial de hacen los jugadores y Drenthe por muchas cualidades físicas que tenga me da que será un fracaso de fichaje.
Si el madrid no le da los minutos que se necesitan, el madrid se cargara al jugador. Y encima con la aficion que quiere fichar mas y mas...,nos cargaremos el talento que tiene este jugador.
Ya lo dije, con los minutos que se le ha dado debería haber demostrado mucho más si de verdad fuera a ser un crack, pero solo ha demostrado no ser un jugador apto para un equipo de primera división... También lo vi en la selección holandesa en la Eurocopa y estuvo fatal. Yo lo cedería haber si mejora algo, está claro que el Madrid no puede estar perdiendo partidos dándole muchos minutos a este desastre de jugador...
Drenthe no viene como crack ni como revulsivo, a Drenthe se le han dado muy pocos minutos con el equipo titular. Le dieron minutos con el equipo suplente en copa del rey...que era un desastre...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#59Mensaje

yops escribió:
warming89 escribió:
yops escribió:Pontencial le veía el año pasado, pero no solo de pontencial de hacen los jugadores y Drenthe por muchas cualidades físicas que tenga me da que será un fracaso de fichaje.
Si el madrid no le da los minutos que se necesitan, el madrid se cargara al jugador. Y encima con la aficion que quiere fichar mas y mas...,nos cargaremos el talento que tiene este jugador.
Ya lo dije, con los minutos que se le ha dado debería haber demostrado mucho más si de verdad fuera a ser un crack, pero solo ha demostrado no ser un jugador apto para un equipo de primera división... También lo vi en la selección holandesa en la Eurocopa y estuvo fatal. Yo lo cedería haber si mejora algo, está claro que el Madrid no puede estar perdiendo partidos dándole muchos minutos a este desastre de jugador...
Buf, a saber a quien viste en la eurocopa, porque Drenthe no fue convocado. De todas formas yo no creo que vaya a llegar a ser un crack, pero si un gran jugador. El problema es que tiene que aprender los conceptos del juego para sacar partido a sus condiciones, y en eso está muy verde todavía. Desde luego le vendría bien una cesión.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#60Mensaje

Cierto, en la Eurocopa no fue convocado... Quizas se refiera a los JJOO, que si jugó.
Responder