Bueno pues primera parte mala, buen resultado y casi hasta metemos otro. Mal la media, Ramos muy perdido, me ha gustado como Isco ha ido cayendo al medio para darnos salida e iniciar casi todas las jugadas. Buena aparición de James y CR en el gol. Varane trabajando por dos. Y poco más.
Descanso. Entretenida primera parte donde ellos nos han comido el terreno durante 20 minutos y luego con la aparición de los dos magos de medio campo el Madrid ha empezado a tocar y por fin hacer fútbol.
El invento de Ramos como MC es una calamidad. Nunca Mais.
lo mejor de la 1ap el resultado..porque el juego esta siendo malo..muchos jugadores desaparecidos...bale no entra en juego....marcelo y ramos horrible.
Lástima ese balón al palo de James. De momento bien, hemos empezado mal pero hemos conseguido lo difícil que es MARCAR. Si metemos el segundo les ponemos en un apuro. Vamos!
ERA LA JUGADA DEL PARTIDOOOOOOO COMO FALLAS SOLO FRENTE A PORTERIA INUTIL !
Tu eres retrasado?con todo respeto pero...james lo hizo genial...solo que no tuvo suerte....
Esta solo bajo del arco... era empujarla.
Como sea ya paso, la asistencia que le dio a CR7 nos tiene en empate, solo esperemos que esa jugada que falla no nos pese más adelante. Era gol regalado.
tassotti escribió:Esto es fútbol y todo puede pasar,pero si no pasamos a la final con ÉSTA Juve es para colgarlos de las torres del Bernabeu.
El Madrid tiene futbol de sobra para vencer a esta Juve. Pero tienen que asentarse y sobre todo meter otro medio para controlar la pelota y las contras.
La Juve ha empezado como un rodillo pero el físico no acompaña. Creo que tenemos el partido muy de cara por el hecho de que ellos han dado todo durante 20 minutos. Me han recordado al Madrid de Mou cuando empezaba como un rodillo ante Barça y se acababan apagando. Eso sí, nuestra defensa no ayuda.