Que opinais de esta plantilla

Las noticias de última hora.
Responder
chiron

#1Mensaje

1-Casillas/Codina/Casilla
2-Arbeloa
3-M.Torres/Filipe
4-Mejia
5-Pavon
6-De la Red/Javi Garcia
7-Guti/Jurado
8-Granero/Parejo
9-Etto/Negredo/Soldado
10-Raul/Mata/Riki
11-Callejon/Valdo/Balboa

Asi a bote pronto los jugadores que recuerdo que ultimamente han salido de la cantera blanca, que pensais que papel se podria haber hecho en la liga, yo piendo que se podría haber luchado por la UEFA, seguro que me olvido de algun jugador que saliera de la cantera en los ultimos años y este haciendo mejor juego que los que pongo
KanarioReal

#2Mensaje

en europa ariamos el ridiculo y en la liga estariamos peleando por no bajar ahy k aser realista la cantera del madrid no es ni mucho menos buena mas regular mala la mayoria son una panda de gandules
El Bokeron

#3Mensaje

con ese equipo, hazme caso que estariamos a mitad de la tabla o peor...
Y menos mal que has puesto a casillas por que si no en segunda.
Si el real madrid lo ha vendido a la gran mayoria son por que no valen para este equipo, excepto a eto'o que nunca se debio de vender... y menos al maximo rival. (Hay jugadores como parejo o granero que ya se veran, pero por los demas me alegro de que no esten)
ademas el real madrid no debe nunca luchar por la uefa... el real madrid es equipo de champions, y tiene que ir a por todas, si de verdad montas un equipo como ese para ganar la uefa vamos apañados, me hago hasta del villarreal... que tendria más aspiraciones de ganar algo más, y el madrid no seria lo que es.
KanarioReal

#4Mensaje

yo creo k el real madri este tiene un ekipaso vale k se aiga ido robinho pero esta vander vaart k golazo el otro dia un cañon en su pierna y ademas la tele y radio tol dia son un fichaje como k un y de la red javi garcia y garay k son yo veo muy bien a la plantilla y si es corta la del barsa es mas k nosotros tenemos 24 y lo maximo sn 25 y el basa tiene 22 lo uniko k le puede faltar al madri es un extremo y un delanteo yo iria a por huntelar en invierno y a por giovani do santos yun crak y encima le dariamos una ostia al barca el tothenan lo dejaria salir ese chico es uan promesa y si falla el pues a podolki
warming89

#5Mensaje

Hombre la alineacion esa...la defensa es muy flojita, con Pavon y Mejia. Pero por supuesto no es un equipo de primera categoria...
Edge

#6Mensaje

AAAAArrrggggg Pavor no!!!!!

ya sólo con el como titular el equipo lucharía por no descender, me recuerda al Rz del año pasado, delante bien, medio aceptable... eso si, la defensa es mala de cojones (salvo Arbeola, Torres lo veo sólo como suplente)
Javi18

#7Mensaje

que seria el peor ekipo de la historia del Real Madrid con diferencia,solo podriamos luchar por la uefa...con eso esta todo dicho.
Responder