Apostata escribió:Recordando aquellos legendarios duelos de Casillas con Buffon y Khan, sin duda los 3 mejores porteros de aquella década, barajo la posibilidad de que, actualmente, el que esté en mejor forma de los tres, sea el alemán.
A mí me gustaba mucho Toldo, siempre a la sombra del gran Buffón. Apunta otro grande, Van der Sar.
Apostata escribió:Recordando aquellos legendarios duelos de Casillas con Buffon y Khan, sin duda los 3 mejores porteros de aquella década, barajo la posibilidad de que, actualmente, el que esté en mejor forma de los tres, sea el alemán.
A mí me gustaba mucho Toldo, siempre a la sombra del gran Buffón. Apunta otro grande, Van der Sar.
Un poquito anteriores: Harald Schumacher y Peter Schmeichel.
Es difícil elegir al mejor portero primero porque uno no los ha visto a todos, y a los que ha visto no los ha visto todos los domingos, como sí hemos visto a Iker. Y luego tienen etapas, no vamos a comparar al Iker de hace 14 años con el de ahora. Pero para mí Casillas, Khan y Buffon erán el podium indiscutible de aquella década y de hecho creo que Neuer y Courtois, en mi opinión los mejores a día de hoy, no les llegan a estos ni a la suela de los botines.
Van Der Saar parecía que iba ser un grande pero de algún modo se quedó en el camino y no dio ese paso al nivel superestrella. Toldo también era excelente, pero en una escala inferior. Estos dos no me parecen ni siquiera mejores que Buyo, jugador increíblemente infravalorado pero con una capacidad increíble para ganar partidos desde la portería.
Schmeichel, Kahn, Buffon y Casillas ocupan mi top de porteros que he podido ver
Kahn ha sido uno de los porteros más sobrevalorados de la historia del fútbol, hasta el punto de ser nombrado mejor jugador del mundial de 2002 (por encima de Ronaldo) y nominado al balón de oro
Agent_Graves escribió:Van Der Saar parecía que iba ser un grande pero de algún modo se quedó en el camino y no dio ese paso al nivel superestrella. Toldo también era excelente, pero en una escala inferior. Estos dos no me parecen ni siquiera mejores que Buyo, jugador increíblemente infravalorado pero con una capacidad increíble para ganar partidos desde la portería.
Buyo era muy muy irregular. Combinaba partidos excelentes con unas palomitas antológicas con cagadas legendarias que firmaría el actual Casillas.
Agent_Graves escribió:Van Der Saar parecía que iba ser un grande pero de algún modo se quedó en el camino y no dio ese paso al nivel superestrella. Toldo también era excelente, pero en una escala inferior. Estos dos no me parecen ni siquiera mejores que Buyo, jugador increíblemente infravalorado pero con una capacidad increíble para ganar partidos desde la portería.
Muy buenos todos...
Yo prefiero a Illgner, Lehman, Toldo, Buffon, Kahn...he tenido siempre debilidad por los porteros alemanes e italianos
hal2814 escribió:Casillas 'maravilla' a Vecchi en el entrenamiento
VECCHI NO OCULTÓ SU ALEGRÍA POR EL RENDIMIENTO DE CASILLAS DURANTE UNOS EJERCICIOS
Vecchi no ocultó su alegría al ver cómo Iker Casillas realizaba casi de manera perfecta una secuencia de ejercicios durante el entrenamiento del Real Madrid. El capitán se lució con grandes movimientos y el entrenador de porteros no dudó en mostrar su felicidad porque el de Móstoles demuestre ese nivel cuando llegan los momentos decisivos de la temporada.
[youtube]EfLLH9J717M[/youtube]
Que grande la forma de entrenar de Iker.... Estoy seguro que un entrenamiento como este otro lo haria mas que sobrado
[youtube]zEX589YMK-w[/youtube]
hal2814 escribió:Casillas 'maravilla' a Vecchi en el entrenamiento
VECCHI NO OCULTÓ SU ALEGRÍA POR EL RENDIMIENTO DE CASILLAS DURANTE UNOS EJERCICIOS
Vecchi no ocultó su alegría al ver cómo Iker Casillas realizaba casi de manera perfecta una secuencia de ejercicios durante el entrenamiento del Real Madrid. El capitán se lució con grandes movimientos y el entrenador de porteros no dudó en mostrar su felicidad porque el de Móstoles demuestre ese nivel cuando llegan los momentos decisivos de la temporada.
[youtube]EfLLH9J717M[/youtube]
Que grande la forma de entrenar de Iker.... Estoy seguro que un entrenamiento como este otro lo haria mas que sobrado
[youtube]zEX589YMK-w[/youtube]
Sin duda cuando llego Vecchi se encontro a un Iker muy mal entrenado por culpa de quienes estuvieron en el banquillo antes y lo dejaban hacer lo que quería.
Pero Vecchi y Ancelotti han puesto en forma a Iker y se nota, ese video me sorprendio gratamente no recuerdo a un Iker tan bien fisicamente.
hal2814 escribió:
Sin duda cuando llego Vecchi se encontro a un Iker muy mal entrenado por culpa de quienes estuvieron en el banquillo antes y lo dejaban hacer lo que quería.
Pero Vecchi y Ancelotti han puesto en forma a Iker y se nota, ese video me sorprendio gratamente no recuerdo a un Iker tan bien fisicamente.
Con razón Vecchi lo quiere y prefiere sobre Navas
Tan bien fisicamente??? Con esos entrenamientos??? Pero si hacemos entrenamientos mas fuertes en mi equipo universitario que estos de Vecchi...