Champions | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#481Mensaje

Primera parte malísima y nos tendriamos que haber ido con 1-2 (hubiese sido media eliminatoria). Marcelo fatal, Ramos perdido (no puede intentar cosas que no sabe hacer en el centro). Pienso que en nada que mejoremos podemos llevarnos hasta el partido.
Borrar usuario 4146

#482Mensaje

Morata se esta comiendo a Pepe hoy... lo esta retirando.
Avatar de Usuario
yuskoviac
Mensajes: 37
Registrado: Feb-2015

#483Mensaje

Melo Merezco escribió:Algunos aún se piensan que en semis de Champions se sale como contra el Betis en copa, a pasear.
Ha habido momentos que yo pensaba lo mismo, pero tanto por parte del madrid como de la juve
Borrar usuario 17612

#484Mensaje

Algunos jugadores están tomando esto como si fuera un partido de pretemporada, sin actitud y caminando por el césped.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#485Mensaje

A ver si en el Bernabéu salen tan envalentonados... es importante ganar para evitar sustos en la vuelta.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#486Mensaje

A Bale no se que le pasa, parece que con el no va la cosa :roll: para eso que pongan al Chicharo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#487Mensaje

a la Juve no le debe quedar mucho en el depósito. Se han vaciado en la primera parte y ahora mismo están eliminados. Hay que darles la puntilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#488Mensaje

Indignante la actitud del Madrid en Turin.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#489Mensaje

Por cierto... partidazo de Morata que no ha celebrado en exceso el gol. Joder en otro Madrid este chaval podría ser nuestro futuro...
Borrar usuario 4146

#490Mensaje

Zrouda escribió:Algunos jugadores están tomando esto como si fuera un partido de pretemporada, sin actitud y caminando por el césped.
Algunos ?

Se llama Bale :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#491Mensaje

Hablando de sobrevalorados, ahí enfocan a uno. Una de las razones por las que la Juve está jugando bien
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#492Mensaje

Sabíamos quién podía fallar de los nuestros (Ramos, topo y Marcelo) y ninguno ha defraudado. Tienen tanto peligro o más que el mejor del equipo contrario.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#493Mensaje

yuskoviac escribió:
Melo Merezco escribió:Algunos aún se piensan que en semis de Champions se sale como contra el Betis en copa, a pasear.
Ha habido momentos que yo pensaba lo mismo, pero tanto por parte del madrid como de la juve
Se están cuidando demasiado, contra estos equipos (Atlético - Juve) no se puede jugar bonito
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#494Mensaje

Amarilla para Caralepra
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#495Mensaje

yuskoviac escribió:
Melo Merezco escribió:Algunos aún se piensan que en semis de Champions se sale como contra el Betis en copa, a pasear.
Ha habido momentos que yo pensaba lo mismo, pero tanto por parte del madrid como de la juve
Yo lo,decía por comentarios de foreros de falta de actitud. Lo,confunden con el ritmo de partido contenido y tenso de unas semis, pero ya sabemos, el recurrente "hay que sudar la camiseta hostiaaaaaaaa" y tal.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#496Mensaje

Hostia calienta el troncazo de Llorente, siempre nos marca el hijo pu...
dr0wsy
Mensajes: 47
Registrado: Ago-2013

#497Mensaje

zam escribió:Por cierto... partidazo de Morata que no ha celebrado en exceso el gol. Joder en otro Madrid este chaval podría ser nuestro futuro...
Gran partido? El gol de toque y nada mas, mortar es un cono y nada mas
Borrar usuario 4146

#498Mensaje

Javi18 escribió:Hostia calienta el troncazo de Llorente, siempre nos marca el hijo pu...
Será por Tevez... y no creo que lo haga mejor que el argentino Llorente ya esta acabado y no se va a mover más rápido que Varane.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#499Mensaje

que pena el cabezazo de james , y muy bien isco :sisi:
Borrar usuario 4146

#500Mensaje

Una buena de Ramos por fin =D>
Responder