Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#17261Mensaje

Ojala demuestre su talento ante Vidal y compañía.
Apostata

#17262Mensaje

Tomando como base el nivel que el Malagueño ha exhibido en los últimos partidos, y aplicando la teoría meritocrática que exigían los iscómanos a principio de temporada, Isco no debería ser titular mañana. Pero como yo la teoría meritocrática me la paso por el ojal y creo que a los buenos jugadores hay que apoyarlos aún cuando están en horas bajas, Isco titular mañana sí o sí.
logicoRM

#17263Mensaje

Si es por mérito tampoco Bale debería jugar y allí está, primero somos del Madrid luego de un jugador.

Isco no ha jugado por méritos, ha jugado por necesidad y ante la posibilidad de jugar , se ganó el derecho de ser por MERITO titular en partidos importantes. Que hoy esté cansado, es normal, el sistema que utiliza el entrenador para mantener a la BBC, ha fundido a todos los medios.
_Jesus_

#17264Mensaje

logicoRM escribió:Si es por mérito tampoco Bale debería jugar y allí está, primero somos del Madrid luego de un jugador.

Isco no ha jugado por méritos, ha jugado por necesidad y ante la posibilidad de jugar , se ganó el derecho de ser por MERITO titular en partidos importantes. Que hoy esté cansado, es normal, el sistema que utiliza el entrenador para mantener a la BBC, ha fundido a todos los medios.
+1
DelBosque

#17265Mensaje

James-Isco es la solución.

Menos paquetes en el campo y más jugones.
logicoRM

#17266Mensaje

Partido ideal para Isco, para aprovechar su control en corto y pases entre líneas ante una defensa cerrada de la Juve...
Andes

#17267Mensaje

Grande Isco!!!!

A volver locos a esas materas italianas!
Borrar usuario 17612

#17268Mensaje

Partido perfecto para que Isco pueda deambular por el césped y da esta pausa necesaria :sisi:
Borrar usuario 4146

#17269Mensaje

Duela a quien le duela es el mejor jugador de esta temporada.

Tremendo lo de Isco =D> =D> =D> =D> =D>

45 minutos en Turin donde es el rey
Borrar usuario 16682

#17270Mensaje

Me ha gustado el partido hasta ahora del chico que tiene poco fútbol.
Borrar usuario 17612

#17271Mensaje

Menuda primera parte =D> =D>
Lass

#17272Mensaje

El mejor del partido antes y después de nuestra mejora en el partido.
DelBosque

#17273Mensaje

En esfuerzo un 10. Sigue sin soltar el balon en posiciones ventajosas.
David_RM

#17274Mensaje

Tiene que aparecer más arriba, es el único capaz de romper la defensa italiana.
juanfrost

#17275Mensaje

Isco juega muy bien visualmente pero no entrego nada ofensivamente, el cambio no me sorprendio especialmente cuando no tiene marca personal como si la tenia Cristiano y james
Borrar usuario 16111

#17276Mensaje

Me quedo con ese balón que le ha puesto a Cristiano dejándolo solo delante del portero, y el centro que le ha puesto a James cuyo remate terminó en el larguero. En otras ocasiones no ha estado tan fino y ha perdido algunos balones importantes, aunque en el global ha sido de los mejores en un partido nefasto.
fdgg2001

#17277Mensaje

Jugando de interior se convierte en una medianía. Qué desperdicio de jugador :facepalm:
degas

#17278Mensaje

Soy el mejor del equipo, 1er cambio. Se queda la momia galesa. Ok.
Cristiano7

#17279Mensaje

juanfrost escribió:Isco juega muy bien visualmente pero no entrego nada ofensivamente, el cambio no me sorprendio especialmente cuando no tiene marca personal como si la tenia Cristiano y james
Qué hablas :facepalm: :facepalm: . Comprate unas gafas y pásame la factura si quieres que te las pago gustosamente para que puedas apreciar mejor el futbol y me ahorre leer comentarios de este tipo :facepalm: :facepalm:

No entrega nada ofensivamente pufff :facepalm: , seguramente el que lo alejen de la portería y le encomienden desahogarse en defensa no tiene nada que ver, no, seguro que no, no no no :roll: :roll:

Edito: Su cambio es para crucificar ahí mismo al mascachicles :evil: :evil:
zam

#17280Mensaje

Hoy le vi muy bien, y eso que Marcelo en su nivel actual es un problema para quien tiene que tapar su lado. Se asocio, movió tocó, inicio prácticamente todas las jugadas de peligro. Dos asistencias incluidas. Al menos parece que va recuperando algo el tono.
Responder