Con el trato que recibe todo canterano con el alineador por su bien debe irse a demostrar fuera, (como siempre) lo que acá no se le permite.hal2814 escribió:Pues si Jese tiene decidido irse mejor al Borussia que al Napoles o a la Lazio. En la Lazio tiraria su carrera a la basura.
Aunque tambien es cierto que yo prefiero un club que juegue Champions (razon por la que sale Reus)
Seria otro año de progresion cortado. No es solo la lesion, podria jamas haberse lesionado y aun asi no haria mas que comer banco salvo lesion de uno de los intocables. Debe salir si o si.LQDY escribió:Me da pena. pu.. lesión. Si sale, no vuelve. Le daría un año más.
Corregido.logicoRM escribió:Lo de la lesión a estas alturas ya no es excusa, que él no se haya preocupado por recuperarse y aprovechar los minutos sí lo es.
No sé si está bonito "corregir" un comentario asín, pero básicamente estoy de acuerdo con la corrección.JuanitoMaravilla escribió:Corregido.logicoRM escribió:Lo de la lesión a estas alturas ya no es excusa, que él no se haya preocupado por recuperarse y aprovechar los minutos sí lo es.
+1Apostata escribió:No sé si está bonito "corregir" un comentario asín, pero básicamente estoy de acuerdo con la corrección.JuanitoMaravilla escribió:Corregido.logicoRM escribió:Lo de la lesión a estas alturas ya no es excusa, que él no se haya preocupado por recuperarse y aprovechar los minutos sí lo es.![]()
Cuando un jugador nos gusta y tenemos confianza en él, es fácil opinar que la culpa es siempre del entrenador que no le da oportunidades. Pero nosotros no estamos diariamente en los entrenamientos, y si no sale demasiado en los partidos no podemos saber el nivel forma y la implicación real de ese jugador.
Yo, por lo poco que se ha visto a Jesé después de la lesión, estoy convencido de que no está en forma, le falta chispa y le sobra volumen. No vamos a discutir si es volumen muscular o adiposo, el caso es que este nuevo "formato" le ha hecho perder agilidad y frescura que era una de las claves de su juego. No le veo físicamente fino, y eso no es algo que se consigue jugando sino entrenando, salvo que Jesé tenga en mente convertirse en un Marcelo 2.0 y pretenda adquirir la forma a base de jugar 180 minutos a la semana.
Qué pena que Jesé no haya aprovechado los cinco minutos que le dieron el día de hoy.JuanitoMaravilla escribió:Corregido.logicoRM escribió:Lo de la lesión a estas alturas ya no es excusa, que él no se haya preocupado por recuperarse y aprovechar los minutos sí lo es.
Tranquilo Hal, todo viene por esto. Mensaje originalhal2814 escribió:A ver que culpa tiene Jese hoy... ya no me jodan.
Segun Juanito corregido...logicoRM escribió:Lo de la lesión a estas alturas ya no es excusa, que el entrenador no se haya preocupado por recuperarlo y aprovecharlo del todo sí lo es.
Y Carlo hoy pone en su lugar las cosas.JuanitoMaravilla escribió:Corregido.logicoRM escribió:Lo de la lesión a estas alturas ya no es excusa, que él no se haya preocupado por recuperarse y aprovechar los minutos sí lo es.
Esa descripción está más cercana a lo que es Bale aunque no del todo porque el golfista es peor aún.sergio ozl escribió:Pues yo confio mas en Bale que en Jese,que me parece un jugador previsible,casi siempre busca la linea de fondo y es un jugador que comete bastantes errores en la toma de decisiones.Tambien creo que le hacen falta muchos mas minutos para evaluarle mejor.La temporada pasada llegue a verle 7,8 partidos a muy buen nivel.
Es lo que tenemos en el banquillo que sea ofensivo,asique habia que tirar de el.