Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 17174.

#17501Mensaje

Chicharo por Bale.
Lucas por Ramos.
Lo que que sea por Marcelo.

Tan difícil no es.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17502Mensaje

Yo creo que desde que vino lleva haciendo un puzzle con lo que tiene, y no le está yendo mal, pero me da la sensación de que estamos un poco en 'semis' por casualidad. Poquito a poquito y sin hacer nada extraordinario, nos hemos plantado ahí.

Ni el 4-3-3, ni el 4-4-2... no me gusta. Isco echado a una banda me gusta menos que de mediocentro; James no es ni extremo ni interior, a Bale ya no sabes ni dónde ponerle, Kroos está bien situado, pero poco auxiliado... y como vemos, la solución no es únicamente físico (Ramos), hace falta cabeza, táctica, jugar fácil...

La delantera... ni tres, ni dos, ni BBC... la cosa no cuaja.

Creo que no hacemos mucho fichando por un lado y alineando por otro... hemos llegado a final de temporada, y al margen de lesiones, ni tenemos once tipo pese a no rotar casi, ni tenemos esquema válido, ni jugadores claramente situados... en fin.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17503Mensaje

sergio ozl escribió:Muchos foreros dicen que el primer cambio debio ser Lucas Silva por Ramos y estoy de acuerdo.Debimos cortar esa sangria a tiempo,a consecuencia de eso los ultimos 20 minutos no eran muy esperanzadores.

Lucas Silva habria aportado un poquito de frescura y tranquilidad.
Con dejar de perder balones no forzados, habríamos asado a dominar el partido ampliamente.
Borrar usuario 17635.

#17504Mensaje

Imagen
Copa de Europa
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#17505Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que desde que vino lleva haciendo un puzzle con lo que tiene, y no le está yendo mal, pero me da la sensación de que estamos un poco en 'semis' por casualidad. Poquito a poquito y sin hacer nada extraordinario, nos hemos plantado ahí.

Ni el 4-3-3, ni el 4-4-2... no me gusta. Isco echado a una banda me gusta menos que de mediocentro; James no es ni extremo ni interior, a Bale ya no sabes ni dónde ponerle, Kroos está bien situado, pero poco auxiliado... y como vemos, la solución no es únicamente físico (Ramos), hace falta cabeza, táctica, jugar fácil...

La delantera... ni tres, ni dos, ni BBC... la cosa no cuaja.

Creo que no hacemos mucho fichando por un lado y alineando por otro... hemos llegado a final de temporada, y al margen de lesiones, ni tenemos once tipo pese a no rotar casi, ni tenemos esquema válido, ni jugadores claramente situados... en fin.
La respuesta a todo eso es Modric y no lo hemos tenido durante casi media temporada. No hay que buscar tantas respuestas, hemos hecho un partido de mierda y ya está, al Barsa y al Atleti con el mismo equipo les metimos un baño.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#17506Mensaje

Por pura curiosidad quiero ver alguien como Klopp pero si ni Mourinho pudo con las divas en el vestuario no sé si existe el entrenador perfecto para Real Madrid.
Última edición por Peberto el Mié May 06, 2015 12:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17507Mensaje

Es absurdo debatir los cambios o las alineaciones cuando sabemos que éstas se producen por asuntos políticos, no deportivos.

Lo que me asusta es que el club intente construir algo en torno a la figura de este hombre. Más que construir vamos camino de destruir. Varios de los jugadores jóvenes que están llamados a ser importantes en nuestro futuro inminente se encuentran totalmente defenestrados por culpa de la demencial gestión de este sujeto. Es el Zapatero de los banquillos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17508Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que desde que vino lleva haciendo un puzzle con lo que tiene, y no le está yendo mal, pero me da la sensación de que estamos un poco en 'semis' por casualidad. Poquito a poquito y sin hacer nada extraordinario, nos hemos plantado ahí.

Ni el 4-3-3, ni el 4-4-2... no me gusta. Isco echado a una banda me gusta menos que de mediocentro; James no es ni extremo ni interior, a Bale ya no sabes ni dónde ponerle, Kroos está bien situado, pero poco auxiliado... y como vemos, la solución no es únicamente físico (Ramos), hace falta cabeza, táctica, jugar fácil...

La delantera... ni tres, ni dos, ni BBC... la cosa no cuaja.

Creo que no hacemos mucho fichando por un lado y alineando por otro... hemos llegado a final de temporada, y al margen de lesiones, ni tenemos once tipo pese a no rotar casi, ni tenemos esquema válido, ni jugadores claramente situados... en fin.
Si algo tenemos es esquema. Que no guste es otra cosa. 4-3-3 con Modric, Kroos y james en la media, los 3 de siempre de arriba e Isco en el banquillo.

Lo que no tenemos es alternativa para cuando falta uno o dos de los fijos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#17509Mensaje

carletto es el del bosque italiano, tiene la misma flor en el culo que el marqués, es un alineador, no quiere problemas y sabe como funciona el club. si hay un tio que ha valido 100 millones, tiene que jugar, da igual que sea un inutil.no hay practicamente banquillo para evitar los problemas de quitar a titulares.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17510Mensaje

Ancelotti no le llega a Del Bosque ni a la suela de los zapatos. Al Del Bosque del Madrid, me refiero. Incomparable, en serio.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#17511Mensaje

LQDY escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que desde que vino lleva haciendo un puzzle con lo que tiene, y no le está yendo mal, pero me da la sensación de que estamos un poco en 'semis' por casualidad. Poquito a poquito y sin hacer nada extraordinario, nos hemos plantado ahí.

Ni el 4-3-3, ni el 4-4-2... no me gusta. Isco echado a una banda me gusta menos que de mediocentro; James no es ni extremo ni interior, a Bale ya no sabes ni dónde ponerle, Kroos está bien situado, pero poco auxiliado... y como vemos, la solución no es únicamente físico (Ramos), hace falta cabeza, táctica, jugar fácil...

La delantera... ni tres, ni dos, ni BBC... la cosa no cuaja.

Creo que no hacemos mucho fichando por un lado y alineando por otro... hemos llegado a final de temporada, y al margen de lesiones, ni tenemos once tipo pese a no rotar casi, ni tenemos esquema válido, ni jugadores claramente situados... en fin.
Si algo tenemos es esquema. Que no guste es otra cosa. 4-3-3 con Modric, Kroos y james en la media, los 3 de siempre de arriba e Isco en el banquillo.

Lo que no tenemos es alternativa para cuando falta uno o dos de los fijos.
:facepalm: equipo cojonudo para perder siempre con atleticos, juve..
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#17512Mensaje

Yo espero q si el madrid es eliminado al menos nos podremos deshacer de este auténtico inútil q es carletto. No hay por donde cojerlo; culpable de la plaga de lesiones y de q muchos estén fundidos por su falta de rotaciones q pedíamos todos cuando las cosas iban bien. Culpable por su ausencia de mano dura, de la falta de intensidad e interés con el que ha salido el equipo en partidos trascendentales. Culpable de su incapacidad de reacción y nula lectura del juego para tomar las decisiones correctas mas allá de su politiqueo habitual. Culpable de que llegado el momento cumbre de la temporada el 80% del equipo no rinda y estén casi todos a un nivel pésimo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#17513Mensaje

Con el mascachicles puede esperarse cualquier cosa. Yo todavía guardo las esperanzas de ver a Vecchi jugando como "box to box". :mrgreen:
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#17514Mensaje

BerT escribió:Yo espero q si el madrid es eliminado al menos nos podremos deshacer de este auténtico inútil q es carletto. No hay por donde cojerlo; culpable de la plaga de lesiones y de q muchos estén fundidos por su falta de rotaciones q pedíamos todos cuando las cosas iban bien. Culpable por su ausencia de mano dura, de la falta de intensidad e interés con el que ha salido el equipo en partidos trascendentales. Culpable de su incapacidad de reacción y nula lectura del juego para tomar las decisiones correctas mas allá de su politiqueo habitual. Culpable de que llegado el momento cumbre de la temporada el 80% del equipo no rinda y estén casi todos a un nivel pésimo.
esperate que no ha llegado al sumum del esperpento, se va a librar de lo de ramos de mediocentro en la vuelta porque ya tiene a todos los delanteros disponibles y así en su maravilloso intelecto confeccionara al equipo desastre compuesto por dos sospechosos este año por rendimiento pero encima recien salidos de lesiones, además la juve un equipo super pegajoso no parece que sea lo mejor para un bale que ya sabemos necesita espacios, un tio inteligente, osea no ancellotti, ostias dejo a bale en el banquillo para terminar de matar un posible partido que vamos ganando y la juve ya no le queda otra que atacarnos ..pero no.
chicharito que ha hecho meritos para ser d ela partida será suplente y claro bale y benzema al campo que valieron muchos millones, y como llevamos todo el año diciendo que el 433 es un suicidio con equipos que te dominen el medio campo y eso cuando james no estaba , vamos que será el equipo populachoofensivo que suele ser el que menos ocasiones de gol crea :lol:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#17515Mensaje

Agent_Graves escribió:Ancelotti no le llega a Del Bosque ni a la suela de los zapatos. Al Del Bosque del Madrid, me refiero. Incomparable, en serio.
Joder Agent, deja de decir tantas chorradas, que no te mole Carlo esta bien pero compararlo con Del Bosque al cual le hacían sus jugadores las alineaciones?.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#17516Mensaje

elfigo escribió:
BerT escribió:Yo espero q si el madrid es eliminado al menos nos podremos deshacer de este auténtico inútil q es carletto. No hay por donde cojerlo; culpable de la plaga de lesiones y de q muchos estén fundidos por su falta de rotaciones q pedíamos todos cuando las cosas iban bien. Culpable por su ausencia de mano dura, de la falta de intensidad e interés con el que ha salido el equipo en partidos trascendentales. Culpable de su incapacidad de reacción y nula lectura del juego para tomar las decisiones correctas mas allá de su politiqueo habitual. Culpable de que llegado el momento cumbre de la temporada el 80% del equipo no rinda y estén casi todos a un nivel pésimo.
esperate que no ha llegado al sumum del esperpento, se va a librar de lo de ramos de mediocentro en la vuelta porque ya tiene a todos los delanteros disponibles y así en su maravilloso intelecto confeccionara al equipo desastre compuesto por dos sospechosos este año por rendimiento pero encima recien salidos de lesiones, además la juve un equipo super pegajoso no parece que sea lo mejor para un bale que ya sabemos necesita espacios, un tio inteligente, osea no ancellotti, ostias dejo a bale en el banquillo para terminar de matar un posible partido que vamos ganando y la juve ya no le queda otra que atacarnos ..pero no.
chicharito que ha hecho meritos para ser d ela partida será suplente y claro bale y benzema al campo que valieron muchos millones, y como llevamos todo el año diciendo que el 433 es un suicidio con equipos que te dominen el medio campo y eso cuando james no estaba , vamos que será el equipo populachoofensivo que suele ser el que menos ocasiones de gol crea :lol:
Porque no tiene ni idea, pq su solución SIEMPRE cuando el equipo necesita marcar (como hoy) es quitar un medio y poner otro mas arriba, en su idea infantil y trasnochada del futbol , porque es incapaz de entender q por muchos q tengas arriba si no hay jugadores que les nutren de pases pues pocos goles vas a meter.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#17517Mensaje

Iwanna escribió:
Agent_Graves escribió:Ancelotti no le llega a Del Bosque ni a la suela de los zapatos. Al Del Bosque del Madrid, me refiero. Incomparable, en serio.
Joder Agent, deja de decir tantas chorradas, que no te mole Carlo esta bien pero compararlo con Del Bosque al cual le hacían sus jugadores las alineaciones?.

Pues yo a día de hoy, incluso creo q ancelotti está muy por debajo de Delbosque. Mira q el marques le costaba tomar decisiones y que le mangoneaban los jugadores pero aún así, pienso q no le llega a su nivel, es que el italiano no decide nada, es q no le veo ni un atisbo ni de capacidad estratégica , técnica, y jerárquica....no es capaz de incentivar, de transmitir, es un bulto sospechoso. No solo no ha conseguido sacar partido a ningún jugador ( para q rinda cristiano sirvo yo ) pq tiene a todos los no estrella hundidos y desmoralizados, pero es q además ya hasta los teóricamente buenos parecen jugadores de tercera.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#17518Mensaje

BerT escribió:
Iwanna escribió:
Agent_Graves escribió:Ancelotti no le llega a Del Bosque ni a la suela de los zapatos. Al Del Bosque del Madrid, me refiero. Incomparable, en serio.
Joder Agent, deja de decir tantas chorradas, que no te mole Carlo esta bien pero compararlo con Del Bosque al cual le hacían sus jugadores las alineaciones?.

Pues yo a día de hoy, incluso creo q ancelotti está muy por debajo de Delbosque. Mira q el marques le costaba tomar decisiones y que le mangoneaban los jugadores pero aún así, pienso q no le llega a su nivel, es que el italiano no decide nada, es q no le veo ni un atisbo ni de capacidad estratégica , técnica, y jerárquica....no es capaz de incentivar, de transmitir, es un bulto sospechoso. No solo no ha conseguido sacar partido a ningún jugador ( para q rinda cristiano sirvo yo ) pq tiene a todos los no estrella hundidos y desmoralizados, pero es q además ya hasta los teóricamente buenos parecen jugadores de tercera.
Y Del Bosque si tiene algo de eso que tu dices?, no jodamos que Del Bosque no decide ni en su propia casa. Eso de que tiene a los jugadores hundidos y desmoralizados te lo sacas de la manga, la realidad es que cuando los ha puesto no han valido ni para tomar por culo, salvo el Chicha que le respondió y por eso le está dando minutos importantes.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#17519Mensaje

Iwanna escribió:
BerT escribió:
Iwanna escribió:
Agent_Graves escribió:Ancelotti no le llega a Del Bosque ni a la suela de los zapatos. Al Del Bosque del Madrid, me refiero. Incomparable, en serio.
Joder Agent, deja de decir tantas chorradas, que no te mole Carlo esta bien pero compararlo con Del Bosque al cual le hacían sus jugadores las alineaciones?.

Pues yo a día de hoy, incluso creo q ancelotti está muy por debajo de Delbosque. Mira q el marques le costaba tomar decisiones y que le mangoneaban los jugadores pero aún así, pienso q no le llega a su nivel, es que el italiano no decide nada, es q no le veo ni un atisbo ni de capacidad estratégica , técnica, y jerárquica....no es capaz de incentivar, de transmitir, es un bulto sospechoso. No solo no ha conseguido sacar partido a ningún jugador ( para q rinda cristiano sirvo yo ) pq tiene a todos los no estrella hundidos y desmoralizados, pero es q además ya hasta los teóricamente buenos parecen jugadores de tercera.
Y Del Bosque si tiene algo de eso que tu dices?, no jodamos que Del Bosque no decide ni en su propia casa. Eso de que tiene a los jugadores hundidos y desmoralizados te lo sacas de la manga, la realidad es que cuando los ha puesto no han valido ni para tomar por culo, salvo el Chicha que le respondió y por eso le está dando minutos importantes.
¿me lo saco de la manga ? pero quién es el q habla de titúlarisimos y que mensaje manda a los no titulares cuando lo q les transmite, es q hagan lo q hagan no se ganan el puesto , ¿que moral pueden tener?... a chicharito lo puso pq no le quedaba otra y hasta entonces las oportunidades q tuvo fueron mínimas con partidos intrascendentes donde pudo y debió rotar......illarra no a hecho ningun partido tan malo como el q ha hecho hoy ramos¿¿ y de verdad silva es tan paquete q tenemos q pasar por el bochorno de hoy?? y si es tan malo pq ha accedido a q lo traigan??....de verdad q coentrao esta peor q el ahora nulo Marcelo?? es q no se puede rotar ahí?? y sí, con carvajal y arbeloa ??.. y lo de casillas y la inseguridad q contagia no se puede gestionar de otra manera??..lo de jesse; hay que recuperarlo como sea, pero se ve que al chico le falta, pues súbete un chaval de abajo y métele algo de competencia a benzema y bale q se les nota q no tienen presión q van a jugar siempre y así con todo.


del bosque en toda su inutilidad era capaz de sacar mas partido a lo que tenía q este y eso ya es decir, consiguió q anelka fuera decisivo a l final para la champions, se trajo a makelele pq sabía q el equipo necesitaba equilibrio por ahí cuando los galácticos , fue capaz de sentar a casillas cuando era necesaria su suplencia, y mira que delbosque me parece una milonga de campeonato, capaz de llevar una transición pero incapaz de crear desde cero, a años luz de Luis Aragonés, por ejemplo, pero es q ancelotti me parece bastante peor .
Borrar usuario 4361.

#17520Mensaje

Finalista escribió:Imagen
Copa de Europa
A uno le sobran ,los otros 2 son eunucos.
Responder