James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#15881Mensaje

ch1418 escribió:
WarriorRM escribió:todo lo que hace cristiano es regalado ...nada nuevo
No se trata de eso, solo de que esa asistencia paso por alto a un defensor y a bufón dejando a Cristiano totalmente solo. Sí hay un gran mérito del portuges para llegar libre a tan buena posición, pero lo de James sí vale un 80 o 90% más o menos, porque también inicio la jugada.
hay que hablar con la uefa para que le de el gol a james :sisi:
Borrar usuario 17759

#15882Mensaje

WarriorRM escribió:
ch1418 escribió:
No se trata de eso, solo de que esa asistencia paso por alto a un defensor y a bufón dejando a Cristiano totalmente solo. Sí hay un gran mérito del portuges para llegar libre a tan buena posición, pero lo de James sí vale un 80 o 90% más o menos, porque también inicio la jugada.
jajajajaj...al final por discutir nos lo van a quitar.
LQDY

#15883Mensaje

Y luego dicen que si cristiano no celebra los goles. Joder, pero si no los celebramos ni nosotros. Que llevamos 4 horas discutiendo de quién es la culpa del nuestro gol.
ch1418

#15884Mensaje

WarriorRM escribió:
ch1418 escribió:
Según esa lógica, para ti, no sería Juventus 2 - Real Madrid 1, Sino Juventus 2 - Cristiano Ronaldo 1 :geek:

jeje Saludos. :P
Iwanna

#15885Mensaje

Joder hay gente que lo está criticando por la del larguero? :facepalm: , mala suerte punto y final. Para mi de los mejores jugadores del partido como siempre, quiero 11 James en mi equipo. Respecto a lo de Ronaldo, hay que estar ahí para meter el gol, gran acción de ambos y totalmente estúpido quitarle méritos a cualquiera de los dos.
WarriorRM

#15886Mensaje

-caparrini escribió:
WarriorRM escribió:
ch1418 escribió:
jajajajaj...al final por discutir nos lo van a quitar.
no es eso ...yo hice un comentario de cristiano y todos me saltaron que el gol no era de el hay empezo todo jajaja :facepalm:
WarriorRM

#15887Mensaje

ch1418 escribió:
WarriorRM escribió:
ch1418 escribió:
Según esa lógica, para ti, no sería Juventus 2 - Real Madrid 1, Sino Juventus 2 - Cristiano Ronaldo 1 :geek:

jeje Saludos. :P
pues viendo el partido pues fue asi .... :mrgreen:
Andes

#15888Mensaje

Bueno. Habrá que pasarse por este hilo en otro momento.

Ahora, el día que James haga un mal partido lo digo,,, pero hoy.... Era contra la Juve que es un equipo copero y que se planta bien.
Creo que dentro de lo posible, fue de los puntos más altos del equipo; no veo otro jugador que hubiera podido obtener más de dos o tres puntos de diferencia. Si dices eso y que te cataloguen por fan...
zam

#15889Mensaje

Yo creo que 80% gol de James, 10% de Carvajal que deja solo a James tras devolverle una pared que era una patata. Un 5% para Isco que movió por toda la frontal hasta encontrar el rondo con Carva y James...

Así que CR un 5% por saber rematar dentro de la portería.... :mrgreen:
Borrar usuario 17310

#15890Mensaje

Imagenno fue fallo de james,sturara desvio el balón...ya en todo el mundo lo sabe pero en España y algunas otras personas siguen sin enterarse :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mié May 06, 2015 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17310

#15891Mensaje

hasta la misma juventus fc saco la noticia Avete notato quel tocco quasi impercettibile sul colpo di testa di James? Era il piede di #Sturaro. # Imagen Imagen
Borrar usuario 17174.

#15892Mensaje

Hay que cerrar menos los ojitos cuando se remata a puerta, fue error de James y ya.
Borrar usuario 17759

#15893Mensaje

Marciano escribió:Hay que cerrar menos los ojitos cuando se remata a puerta, fue error de James y ya.
Hombre ...cerrar los ojos cuando tienes una bota de fútbol a medio palmo de tu cara,pues que quieres que te diga, es un acto reflejo.
:lol: :lol: :lol:
LQDY

#15894Mensaje

hay que cerrar más los ojitos para no leer ciertos mensajitos.
Borrar usuario 17174.

#15895Mensaje

-caparrini escribió:
Marciano escribió:Hay que cerrar menos los ojitos cuando se remata a puerta, fue error de James y ya.
Hombre ...cerrar los ojos cuando tienes una bota de fútbol a medio palmo de tu cara,pues que quieres que te diga, es un acto reflejo.
:lol: :lol: :lol:
Chichacrack no los hubiera cerrado.
zam

#15896Mensaje

Para mi el gol es mala suerte. Pero en la 2ª parte falla un pase claro, cuando la roba Chicharito en una contra clara, que me demuestra que estaba fundido. Ojo que lleva varias segundas partes agotadete y casi jugando todo después de la lesión. Lo malo que el domingo no va a descansar porque es jornada clave en liga.
Borrar usuario 17310

#15897Mensaje

que no fue error de james que sturaro lo desvio....ya salio en todo el mundo(menos en as,marca),no hay peor ciego que el que no quiere ver :facepalm:
Borrar usuario 17310

#15898Mensaje

zam escribió:Para mi el gol es mala suerte. Pero en la 2ª parte falla un pase claro, cuando la roba Chicharito en una contra clara, que me demuestra que estaba fundido. Ojo que lleva varias segundas partes agotadete y casi jugando todo después de la lesión. Lo malo que el domingo no va a descansar porque es jornada clave en liga.
si pésima suerte...en la juve tienen ahora a sturaro como un héroe,y normal,eso era gol,estuvo muy listo metiendo el pie
Borrar usuario 17174.

#15899Mensaje

Se rumora que lo quieren como ministro, otros más radicales consideran que será el nuevo papa. Por dios, si esa misma jugada la falla Karim estoy seguro que dirían que fue la cagada de la historia y le lloverían palos de aquí hasta agosto.
Borrar usuario 17310

#15900Mensaje

con todo respeto marciano pero que necedad la tuya :shock: ....james no fallo nada.... :facepalm:
Responder