WarriorRM escribió:todo lo que hace cristiano es regalado ...nada nuevo
No se trata de eso, solo de que esa asistencia paso por alto a un defensor y a bufón dejando a Cristiano totalmente solo. Sí hay un gran mérito del portuges para llegar libre a tan buena posición, pero lo de James sí vale un 80 o 90% más o menos, porque también inicio la jugada.
hay que hablar con la uefa para que le de el gol a james
No se trata de eso, solo de que esa asistencia paso por alto a un defensor y a bufón dejando a Cristiano totalmente solo. Sí hay un gran mérito del portuges para llegar libre a tan buena posición, pero lo de James sí vale un 80 o 90% más o menos, porque también inicio la jugada.
jajajajaj...al final por discutir nos lo van a quitar.
Y luego dicen que si cristiano no celebra los goles. Joder, pero si no los celebramos ni nosotros. Que llevamos 4 horas discutiendo de quién es la culpa del nuestro gol.
Según esa lógica, para ti, no sería Juventus 2 - Real Madrid 1, Sino Juventus 2 - Cristiano Ronaldo 1
Joder hay gente que lo está criticando por la del larguero? , mala suerte punto y final. Para mi de los mejores jugadores del partido como siempre, quiero 11 James en mi equipo. Respecto a lo de Ronaldo, hay que estar ahí para meter el gol, gran acción de ambos y totalmente estúpido quitarle méritos a cualquiera de los dos.
jajajajaj...al final por discutir nos lo van a quitar.
no es eso ...yo hice un comentario de cristiano y todos me saltaron que el gol no era de el hay empezo todo jajaja
Según esa lógica, para ti, no sería Juventus 2 - Real Madrid 1, Sino Juventus 2 - Cristiano Ronaldo 1
Bueno. Habrá que pasarse por este hilo en otro momento.
Ahora, el día que James haga un mal partido lo digo,,, pero hoy.... Era contra la Juve que es un equipo copero y que se planta bien.
Creo que dentro de lo posible, fue de los puntos más altos del equipo; no veo otro jugador que hubiera podido obtener más de dos o tres puntos de diferencia. Si dices eso y que te cataloguen por fan...
Yo creo que 80% gol de James, 10% de Carvajal que deja solo a James tras devolverle una pared que era una patata. Un 5% para Isco que movió por toda la frontal hasta encontrar el rondo con Carva y James...
Así que CR un 5% por saber rematar dentro de la portería....
Para mi el gol es mala suerte. Pero en la 2ª parte falla un pase claro, cuando la roba Chicharito en una contra clara, que me demuestra que estaba fundido. Ojo que lleva varias segundas partes agotadete y casi jugando todo después de la lesión. Lo malo que el domingo no va a descansar porque es jornada clave en liga.
zam escribió:Para mi el gol es mala suerte. Pero en la 2ª parte falla un pase claro, cuando la roba Chicharito en una contra clara, que me demuestra que estaba fundido. Ojo que lleva varias segundas partes agotadete y casi jugando todo después de la lesión. Lo malo que el domingo no va a descansar porque es jornada clave en liga.
si pésima suerte...en la juve tienen ahora a sturaro como un héroe,y normal,eso era gol,estuvo muy listo metiendo el pie
Se rumora que lo quieren como ministro, otros más radicales consideran que será el nuevo papa. Por dios, si esa misma jugada la falla Karim estoy seguro que dirían que fue la cagada de la historia y le lloverían palos de aquí hasta agosto.