El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#25401Mensaje

Un momento, que no ha tenido culpa !!???

Primer gol: se tira TARDE, TARDISIMO, fruto de lo cual no llega a esa pelota con claridad (solo la roza) y la deja muerta en el área pequeña. CAGADON.

Segundo gol: salvo que hayáis visto la mira telescópica del rifle desde el cual se le disparó, explicadme qué coño hace Casillas en el penalty.
zam

#25402Mensaje

Estuvo nervioso todo el partido, no lo culpo tanto del gol, un remate ahí lo único que puede hacer es sacar la mano y ya. De hecho sale a un lado, no al centro, pero... llega bien Morata.
Agent_Graves

#25403Mensaje

Y las cesiones al rival ?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tremendo todo
DelBosque

#25404Mensaje

La parada del partido fue de Buffon abajo.
Borrar usuario 15403.

#25405Mensaje

Imagen

Imagen

y como no puede faltar el gif del partido

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
LQDY

#25406Mensaje

Agent_Graves escribió:Un momento, que no ha tenido culpa !!???

Primer gol: se tira TARDE, TARDISIMO, fruto de lo cual no llega a esa pelota con claridad (solo la roza) y la deja muerta en el área pequeña. CAGADON.

Segundo gol: salvo que hayáis visto la mira telescópica del rifle desde el cual se le disparó, explicadme qué coño hace Casillas en el penalty.
El 1er gol es muy complicado. Cierto que rechaza flojo, pero no era sencillo. Error del lateral y central izquierdo, que dejan entrar, y de Pepe que no cierra el rechace y se deja ganar la posición por un "novato".

Y el penalti, si lo para, gracias, si no lo para, nada que reprochar. Así ha sido de toda la vida.
GarethBale

#25407Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen
Definición gráfica perfecta de lo que es casillas a día de hoy...
LQDY

#25408Mensaje

GarethBale escribió:
Jim_89 escribió:Imagen
Definición gráfica perfecta de lo que es casillas a día de hoy...
Sí, pero el salami lo tiene bien sujeto en la mesa.
stewie

#25409Mensaje

ahora mismo le veo incapaz hasta de parar un penalty en una porteria de futbol sala, lanzado por su hijo.
DelBosque

#25410Mensaje

Yo creo que en el primer gol puede hacer algo más, no despeja un balón en condiciones, en un disparo duro como Tévez es más fácil darle fuerza. En el penalti no veo nada raro.

Respecto al resto del partido, era un manojo de nervios. Con los pies desastroso.

Esperemos que se vaya esta temporada y ganando algo.
Iwanna

#25411Mensaje

Agent_Graves escribió:Y las cesiones al rival ?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tremendo todo
Hemos dicho que no tiene culpa de los goles única y exclusivamente, el resto de fallos groseros que comete en todos los partidos los hemos visto todos.
Borrar usuario 17759

#25412Mensaje

Un portero no es solo parar.
Debe transmitir seguridad,tener personalidad,sacar la defensa,jugar bien con los pies....

Iker ahora mismo es un completo desastre.
Iwanna

#25413Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Un momento, que no ha tenido culpa !!???

El 1er gol es muy complicado. Cierto que rechaza flojo, pero no era sencillo. Error del lateral y central izquierdo, que dejan entrar, y de Pepe que no cierra el rechace y se deja ganar la posición por un "novato".

Y el penalti, si lo para, gracias, si no lo para, nada que reprochar. Así ha sido de toda la vida.
La lectura del primer gol acertadísima, yo pienso lo mismo, que si, que antes te hacía el milagro y quizás la sacaba pero ahí la culpa absoluta es de la defensa. En el penalti se tira adonde cree y ya está, si la para bien y si no la para pues nada, es lo normal. El otro día le criticamos en el penalti porque se tira 5 minutos antes y prácticamente regala el gol, pero este penalti nada que objetar (en otro momento quizas lo hubiera parado pero es lo que hay).
LQDY

#25414Mensaje

-caparrini escribió:Un portero no es solo parar.
Debe transmitir seguridad,tener personalidad,sacar la defensa,jugar bien con los pies....

De las cuatro cosas que dices, Iker nunca ha tenido las dos últimas. Y, las dos primeras, creo que las ha perdido para siempre
Iwanna

#25415Mensaje

LQDY escribió:
-caparrini escribió:Un portero no es solo parar.

De las cuatro cosas que dices, Iker nunca ha tenido las dos últimas. Y, las dos primeras, creo que las ha perdido para siempre
Yo diría que solo ha tenido la primera, Iker lo que ha tenido toda la vida es ese ángel que hacía que fuera puro clutch y sacara la pelota importante (Valdés es lo contrario, un porterazo que para todo pero que nunca ha tenido la capacidad de salvar la pelota clave) y que ha sido un gato con los reflejos mas acojonantes que yo haya visto en el fútbol. El único portero capaz de parar hasta las imposibles, hoy lo hateo mucho porque se lo ha ganado, pero ha sido un grande de esto.
benosteles

#25416Mensaje

Asqueroso como toda la temporada, la bola que le da en la cara es ridicula y solo demuestra que de portero ya no tiene nada.
daniel9009

#25417Mensaje

Si el rechazo de un golpe te queda en el área chica perdonadme pero es error y uno muy grave :facepalm: La defensa vive un momento de inseguridad insólito. Joder tenemos una de las mejores defensas. Ramos, Varane y pepe, la seguridad que trasmite el portero es NULA.

Yo es veo cada portero tapando un penalty que otro..hasta en la china y el topo hace la de la cabeza. Asi nos va he!

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
assvak

#25418Mensaje

benosteles escribió:Asqueroso como toda la temporada, la bola que le da en la cara es ridicula y solo demuestra que de portero ya no tiene nada.
Lo que es ridículo es que Llorente remate solo dentro del area pequeña. Eso si que es ridículo.
Igual de ridículo que Morata le gane la espalda a Pepe en el primer gol.

¿En serio la derrota de ayer es culpa de Iker?
¿Jugó peor Iker que Carvajal?
¿Jugó peor Iker que Pepe?
¿Jugó peor Iker que Varane?
¿Sigo?
Ayer el equipo fue un completo desastre y no creo que Iker fuese de los peores.
¿Que no transmite seguridad? Pues quizá no.
¿Pero que seguridad transmitieron ayer el resto?

Luego decimos de Zunder con CR pero es que los mensajes de este hilo también parece que ya los tenga la gente escritos antes de los partidos y se manden luego, sea cual sea el resultado.
rupeni

#25419Mensaje

Da grima ver a este tipejo en la porteria de RM
myrecks

#25420Mensaje

assvak escribió:
benosteles escribió:Asqueroso como toda la temporada, la bola que le da en la cara es ridicula y solo demuestra que de portero ya no tiene nada.
Lo que es ridículo es que Llorente remate solo dentro del area pequeña. Eso si que es ridículo.
Igual de ridículo que Morata le gane la espalda a Pepe en el primer gol.

¿En serio la derrota de ayer es culpa de Iker?
¿Jugó peor Iker que Carvajal?
¿Jugó peor Iker que Pepe?
¿Jugó peor Iker que Varane?
¿Sigo?
Ayer el equipo fue un completo desastre y no creo que Iker fuese de los peores.
¿Que no transmite seguridad? Pues quizá no.
¿Pero que seguridad transmitieron ayer el resto?

Luego decimos de Zunder con CR pero es que los mensajes de este hilo también parece que ya los tenga la gente escritos antes de los partidos y se manden luego, sea cual sea el resultado.
La derrota es culpa de iker? No

Pero si jugo mal a mi modo de ver.
Responder