Enorme partido,se a matado a presionar y a poner siempre en dificultades a la defensa.No solo consiguio crear mucho peligro si no que hizo robos importantes.Partidazo,con gol incluido.
no le quiero quitar merito alguna a morata que ha hecho un buen partido , pero con el partido que se ha cascado el madrid hoy tampoco es muy dificil hacer lo que ha hecho morata.
Se reparten zascas, recién sacados del campo, calentitos!
Menudo partidazo. Y eso que era una isla en el ataque, junto a Tévez. Asociarse Benzemá? Brutal el trabajo que ha hecho este muchacho hoy. Y si le entra la primera, se cae el estadio.
En algún momento alguien debería reflexionar acerca de lo que está pasando con nuestra gestión de cantera y de jóvenes prometedores.
No hizo nada en toda la temporada y ahora porque nos metio un gol empujandola es un crack... Porfavor, me acuerdo que con el madrid se comio unas cuantas asi. Jugo de titular porque jugaba contra nosotros, le salio bien y ya esta, no es nada del otro mundo.
Ha hecho buen encuentro aunque ha perdido mucho balón.
A mí personalmente, me sigue sin convencer demasiado aunque por un partido no le puedo juzgar. Ha jugado muy anclado arriba y en los primeros instantes ha dado sensación de peligro e incluso ha marcado, pero luego tampoco me ha parecido una amenaza como sí podía ser Tévez. Recibía bien de espaldas, descargaba atrás o la perdía.
hitzeko escribió:Ha hecho buen encuentro aunque ha perdido mucho balón.
A mí personalmente, me sigue sin convencer demasiado aunque por un partido no le puedo juzgar. Ha jugado muy anclado arriba y en los primeros instantes ha dado sensación de peligro e incluso ha marcado, pero luego tampoco me ha parecido una amenaza como sí podía ser Tévez. Recibía bien de espaldas, descargaba atrás o la perdía.
Evoluciona bien, como Casemiro.
recibia bien de espaldas , descargaba atras o la perdía me suena a lguien que juega aqui
Allí está la respuesta al desprecio que el alineador le hizo, un ejemplo muy evidente de que los jóvenes que están en el Madrid no están muy lejos de lo que le toco experimentar con Ancelotti.
Ha sido una pesadilla en el tiempo que le ha durado el fuelle, eso sí, mal por Marcelo al derribarle, porque si se la pasa Tévez estoy seguro que fallaba el mano a mano.
JuanitoMaravilla escribió:Somos muy blandos en defensa, si hasta Reyes parecía Maradona el otro día.
Esto también es cierto. Hay partidos en los que nos volcamos al ataque y cierto perfil de delantero se nos atraganta cosa mala cuando nos pillan a la contra. Joer, hasta Torres hace no tanto nos crujió, y no deja de ser el Torres actual.
Masquerade escribió:No hizo nada en toda la temporada y ahora porque nos metio un gol empujandola es un crack... Porfavor, me acuerdo que con el madrid se comio unas cuantas asi. Jugo de titular porque jugaba contra nosotros, le salio bien y ya esta, no es nada del otro mundo.
Morata lleva meses siendo titular en la juve macho.
Masquerade escribió:No hizo nada en toda la temporada y ahora porque nos metio un gol empujandola es un crack... Porfavor, me acuerdo que con el madrid se comio unas cuantas asi. Jugo de titular porque jugaba contra nosotros, le salio bien y ya esta, no es nada del otro mundo.
se nota que sigues a la juve a diario...
de todas formas no podemos decir nada hasta que le den 6 años de oportunidades sin parar como al frances