Apostata escribió:LQDY escribió:Apostata escribió:Vamos a ganar en el SANTIAGO BERNABEU y vamos a jugar esa puñetera final por segundo año consecutivo, que es algo que no hacemos desde mil novecientos cincuenta y tantos. Y a partir de ahí ya veremos.
yo también estoy convencido.
ahora bien, no sé qué pensar, un partido como el de ayer, con cualquiera de los otros dos posibles finalistas

Pues cuando lleguemos a esa final ya nos lo plantearemos. Yo creo que ni la Juve es tan inferior ni el Bayern y el Barsa tan superiores. Salvo alguna temporada en que aparece un equipo claramente dominante, el fútbol a estos niveles es muy igualado, puede pasar cualquier cosa y a veces depende sólo de detalles.
Lo que pasa es que los aficionados del Madrid somos poco dados al sufrimiento, queremos ganar siempre con claridad y superioridad, algo que no sucede en Champions casi nunca, y que particularmente no hacemos desde los tiempos de Di Stefano. En mi opinión podemos perder incluso con la Juve y ni si quiera llegar a la final, pero naturalmente que también podemos ganar el miércoles que viene y conquistar la Undécima contra el Bayern o el Barsa.
Son dos partidos en que nos jugamos todo y no hay seguro de vida para ganarlos sí o sí de antemano. Si se gana va a ser con mucho sufrimiento, así que hay que llorar menos y pelear más, porque el que pretendía ver un paseo militar se ha equivocado de deporte.
El nivel de la juve, bayern o barsa, no me da miedo. A ninguno les considero mal equipo. Y estaba claro que todos iban a ser difíciles de ganar (aunque alguno lo sea un poco más, por calidad/cantidad de plantilla, o por calidad de sus delanteros).
Lo que me da miendo es el nivel que nosotros demos. Nuestro paupérrimo nivel de ayer, no se lo achaco al buen juego de la Juve (que no estuvo mal), nos lo achaco directamente a nosotros. A la empanada de jugadores y al error de Angelote.
Ese es el miedo que tengo: si repitiésemos ese mal juego en una final, con uno de los otros dos, con los delanteros que tienen, no creo que saliesemos tan poco dañados como ayer.
si me dicen que vamos a mantener un juego tipo "eliminatoria con el atleti" o "liga con el sevilla", pues vale la pena competir la final, si vamos a estar tipo "partido en Turín", más vale que nos bajemos en marcha.