Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#6001Mensaje

Este hilo vuelve tras cada derrota o mal partido del galés.
Ankrus

#6002Mensaje

assvak escribió:Este hilo vuelve tras cada derrota o mal partido del galés.
Lo que demuestra la pasión por las plantillas del Fifa y el intercambio de cromos que aún sienten algunos.
redondo

#6003Mensaje

Ankrus escribió:
Lo que demuestra la pasión por las plantillas del Fifa y el intercambio de cromos que aún sienten algunos.
Lo secundo.

Increible que algunos crean que la solución a los problemas de ayer era Reus....
Agent_Graves

#6004Mensaje

Con Reus esta eliminatoria ya estaría sentenciada, así como la final y el pase a semis del año próximo :sisi:
assvak

#6005Mensaje

j30madr escribió:
redondo escribió:
Ankrus escribió:
Lo secundo.

Increible que algunos crean que la solución a los problemas de ayer era Reus....
algo mas que bale hubiera hecho
Y Lucas Vazquez.
assvak

#6006Mensaje

muchacho escribió:lucas vazquez da pena de verlo esta segunda vuelta con el espanyol.
Y Bale toda la temporada.
Borrar usuario 4146

#6007Mensaje

El Madrid aprieta por Marco Reus

La operación a la espera de la decisión de Jesé

Imagen

El Real Madrid quiere dejar cerrada cuanto antes la plantilla y por este motivo se ha puesto manos a la obra para conseguir el pase de Marco Reus, futbolista que abandonará el Borussia Dortmund el próximo verano.

Según publican varios medios alemanes, el jugador está convencido para cambiar de aires y su deseo es el de sumarse al club de Chamartín, con el que tendría muy avanzadas las negociaciones desde el pasado verano.

El adiós de Klopp ha precipitado el adiós de Reus, que tras renovar hace algunos meses, ahora preferiría salir para embarcarse en una nueva aventura con el equipo blanco. A diferencia de la anterior ventana de transferencias, el Real Madrid tendrá que abonar una suma cercana a los 40 millones de euros para firmar al ariete germano.

El Dortmund aceptaría su venta y tan solo estaría esperando la respuesta afirmativa de Jesé Rodríguez, futbolista que llegaría como recambio de Reus en una operación que resultaría muy asequible para la entidad de Concha Espina.

http://www.fichajes.net/noticias/madrid ... 50507.html

Se viene MRXI

:fiesta:
fdgg2001

#6008Mensaje

Ojalá sea verdad. Nos traemos un crack y mientras Jesé se foguea allí donde podrá tener continuidad.
Borrar usuario 17492

#6009Mensaje

Veo nuestros delanteros y me digo con Reus hubiéramos ganado hoy :sisi: =D> =D> =D> .
ladecima10

#6010Mensaje

Ya vale con la bromita de que con reus habríamos ganado. Me encanta marco, que conste, pero las prioridades son medios y un pu.. portero, un maldito y jodidísimo portero coño. UN PORTERO Y MEDIOS. Y lo tenemos. Se llama keylor. Sólo tenemos que traerle un suplente De calidad.

Reus si se cumple lo demás.
Borrar usuario 4361.

#6011Mensaje

Jeinny dice que ya lo tenemos fichado junto a Verratti O_o O_o y que De Gea y Alaba están en espera a lo que pase en la shempions, yo sí le creo !!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Borrar usuario 4146

#6012Mensaje

Ya nos dejamos Liga y Copa... es 100% seguro que tenemos galácticos y presentaciones en verano. Sí alguien tenia dudas de que Reus termina en el Madrid olvidenlo, ademas Bale en horas bajas y Benzema lesionado es casi una invitación a Floper de que fiche a un atacante como Reus y desplace a esos 2.
Doren

#6013Mensaje

trecool escribió:Jeinny dice que ya lo tenemos fichado junto a Verratti O_o O_o y que De Gea y Alaba están en espera a lo que pase en la shempions, yo sí le creo !!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Sigue faltando un 9... :sisi: :sisi:
alien888

#6014Mensaje

Está claro que para que se haga una plantilla en condiciones nos tenemos que pegar la gran ostia. Este verano hemos aplazado los fichajes de dos laterales, un portero, un mediocentro y un delantero, y todos de nivel.
Hemos tenido que esperar (y sufrir) un año en el que aspirábamos a todo para que se haga bien el trabajo.

Espero un plantilla compensada y sin lastres por primera vez en décadas. Los que tienen que venir y los que tienen que salir ya los sabemos todos. Pues que hagan bien su trabajo desde arriba!!!! porque otra temporada con 5 o séis ridículos no creo que la aguanten los socios.
Borrar usuario 17174.

#6015Mensaje

Ya pronto, crack.
David7

#6016Mensaje

Reus por Bale pero ya.
Ankrus

#6017Mensaje

Los que queréis a Reus sabéis que si viene va a jugar sólo algunos partidos más que Chicharito, ¿no?

Y los que pedís a Bale por Reus sabéis también que el alemán jugaría en la posición que peor le viene, ¿verdad?

Estaría bien que en vez de querer hacer plantillas del Fifa supiérais que la BBC es intocable con este entrenador y presidente, por lo que o hay bajas tanto en las altas esferas como en el vestuario o NO es posible la llegada de Reus y similares.

Un buen portero, dos centrocampistas de nivel (organizativo y defensivo) y un 9 puro. Y a ver quién o qué nos para.
LQDY

#6018Mensaje

Yo creo que si viene, jugará por decreto. ¿O con éste no importa?
Agent_Graves

#6019Mensaje

Ankrus escribió:Los que queréis a Reus sabéis que si viene va a jugar sólo algunos partidos más que Chicharito, ¿no?

Y los que pedís a Bale por Reus sabéis también que el alemán jugaría en la posición que peor le viene, ¿verdad?

Estaría bien que en vez de querer hacer plantillas del Fifa supiérais que la BBC es intocable con este entrenador y presidente, por lo que o hay bajas tanto en las altas esferas como en el vestuario o NO es posible la llegada de Reus y similares.

Un buen portero, dos centrocampistas de nivel (organizativo y defensivo) y un 9 puro. Y a ver quién o qué nos para.

Claro es que si partimos de ahí, "tampoco" necesitamos portero

Reus a día de hoy es INFINITAMENTE MEJOR que toda la BBC, es que ni se acercan a un tobillo del crestas. Es como decir que Suárez no nos hacía falta porque teníamos a Benzemá. Ahí lo vemos.
Borrar usuario 17174.

#6020Mensaje

Crack.
Responder