Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35271
Registrado: Ene-2011

#17561Mensaje

Yo creo que lo que nos da miedo es perder. Si hubiera sido al revés y hubiésemos ganado la ida en el Bernabeu 2-1, iríamos a Turín cagaos, pero aún siendo ellos los que tienen que venir aquí con ese resultado tan corto, seguimos cagaos. Todo lo que no sea un 0-5 nos deja el alma inquieta. :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17562Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que lo que nos da miedo es perder. Si hubiera sido al revés y hubiésemos ganado la ida en el Bernabeu 2-1, iríamos a Turín cagaos, pero aún siendo ellos los que tienen que venir aquí con ese resultado tan corto, seguimos cagaos. Todo lo que no sea un 0-5 nos deja el alma inquieta. :lol:
yo sí.

Lo reconozco, con el Real Madrid soy muy "temeroso" (por decirlo un poco más fino). Son tantos guantazos, que me han enseñado a no tener seguridad y confianza.

Aún recuerdo cuando, en el Bernabéu, pedíamos que comenzase marcando el rival, para que hubiese un poquito de partido. Esos tiempos, hace mucho que desaparecieron.

Y lo de ahora, es la ruleta rusa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35271
Registrado: Ene-2011

#17563Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:Yo creo que lo que nos da miedo es perder. Si hubiera sido al revés y hubiésemos ganado la ida en el Bernabeu 2-1, iríamos a Turín cagaos, pero aún siendo ellos los que tienen que venir aquí con ese resultado tan corto, seguimos cagaos. Todo lo que no sea un 0-5 nos deja el alma inquieta. :lol:
yo sí.

Lo reconozco, con el Real Madrid soy muy "temeroso" (por decirlo un poco más fino). Son tantos guantazos, que me han enseñado a no tener seguridad y confianza.

Aún recuerdo cuando, en el Bernabéu, pedíamos que comenzase marcando el rival, para que hubiese un poquito de partido. Esos tiempos, hace mucho que desaparecieron.

Y lo de ahora, es la ruleta rusa.
Pues imagínate si fueras seguidor del Villarreal o del Getafe o de la Gimnástica Torrelavega. Los madridistas tenemos un miedo a perder acojonante. Somos la gente que más se pone la venda antes del palo con diferencia. Yo lo aprendí de mi abuelo, que el pobre siempre estaba contando batallitas heroicas de Di Stefano, pero cuando le decías "¿Y esta tarde que vamos a hacer abuelo?", el siempre decía "perder", aunque fuéramos primeros y jugásemos contra el colista.

Yo básicamente diría que somos una afición pesimista por naturaleza, para que luego el batacazo no nos pille de imprevisto, y eso tampoco tiene que ser así. Y lo digo por mí el primero, muchas veces me gustaría vivir el fútbol con más ilusión y menos miedo, pero que va, la sola idea de que la Juve nos elimine no me deja disfrutar del fútbol, y si pienso ya en que el Barsa nos gane en la final, es que me amargo las 24 horas. :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17564Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:Yo creo que lo que nos da miedo es perder. Si hubiera sido al revés y hubiésemos ganado la ida en el Bernabeu 2-1, iríamos a Turín cagaos, pero aún siendo ellos los que tienen que venir aquí con ese resultado tan corto, seguimos cagaos. Todo lo que no sea un 0-5 nos deja el alma inquieta. :lol:
yo sí.

Lo reconozco, con el Real Madrid soy muy "temeroso" (por decirlo un poco más fino). Son tantos guantazos, que me han enseñado a no tener seguridad y confianza.

Aún recuerdo cuando, en el Bernabéu, pedíamos que comenzase marcando el rival, para que hubiese un poquito de partido. Esos tiempos, hace mucho que desaparecieron.

Y lo de ahora, es la ruleta rusa.
Pues imagínate si fueras seguidor del Villarreal o del Getafe o de la Gimnástica Torrelavega. Los madridistas tenemos un miedo a perder acojonante. Somos la gente que más se pone la venda antes del palo con diferencia. Yo lo aprendí de mi abuelo, que el pobre siempre estaba contando batallitas heroicas de Di Stefano, pero cuando le decías "¿Y esta tarde que vamos a hacer abuelo?", el siempre decía "perder", aunque fuéramos primeros y jugásemos contra el colista.

Yo básicamente diría que somos una afición pesimista por naturaleza, para que luego el batacazo no nos pille de imprevisto, y eso tampoco tiene que ser así. Y lo digo por mí el primero, muchas veces me gustaría vivir el fútbol con más ilusión y menos miedo, pero que va, la sola idea de que la Juve nos elimine no me deja disfrutar del fútbol, y si pienso ya en que el Barsa nos gane en la final, es que me amargo las 24 horas. :lol:
ser del villareal o del getafe es facilísimo. Si ganas, bien, si pierdes, también (es lo habitual).

siempre he pensado que lo difícil es ser de un equipo como el Madrid, acostumbrado a ganar, donde todos los equipos intentan ganarte (y yo que se lo agrdezco, porque me parece que es lo que nos diferencia de los demás), y cada derrota (por inesperada), es un trauma.

yo (y en eso me parezco a la pepa :facepalm:), siempre recelo del rival, aunque sea un 2ªb. Porque siempre me da miedo de cómo vamos a salir a jugar.

Ayer me preguntaron si iba a ver el partido (no siempre los veo, porque me pongo de los nervios y es superior a mis fuerzas), y dije que dependía de como viese al Madrid, que con 15 minutos me valía para saber qué tipo de partido íbamos a tener. Y a los 15 min sabía que no ganábamos. Aunque pensé que perdíamos por más, al menos por uno más. Acabe viendo el partido completo. Eso sí, con los que estaba (familia), a punto de discutir (nada grave), porque me puse muy bruto "insultando" a los jugadores (sin excepciones). Es superior a mis fuerzas.

Pero sí, yo soy de los "cagados". Pero porque el Madrid me ha hecho así.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#17565Mensaje

zam escribió: Carlo dio un extraño mensaje de irnos a lo loco arriba, arriesgando la eliminatoria cuando no había necesidad.
Es lo más extraño de todo. El mundo entero sabe que estos son "partidos de 180 minutos". Pareciera como si nunca hubiera jugado una elimiatoria. Con el 1-1 se van todos arriba a rematar un corner y pintarse de héroes y con el 2-1 quita a un mediocampista para meter a un delantero. La juve estuvo cerca de poner el partido 3-1 y eso sí hubiera sido desastroso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35271
Registrado: Ene-2011

#17566Mensaje

Nos ha hecho cagaos un equipo que ha ganado 4 champions en los últimos 15 años y tiene posibilidades más que reales de jugar una final para ganar la quinta. Imagínate, ¿dónde vas a encontrar equipos que te ofrezcan más que eso? El Bayern, el Barsa y para de contar.

El error está en esa ficción de que tenemos que ganar tripletes todos los años, eso no existe, y mucho menos en los tiempos que corren. Los demás también juegan y tienen grandes equipos, no nos acostumbramos a perder y la realidad es que estamos obligados a hacerlo regularmente, lo importante es que también regularmente seamos capaces de ganar. Ya lo sé, no es fácil de aceptar, pero si ganásemos una Champions cada 7 u 8 años ya nos podríamos dar con un canto en los dientes, pero nadie en el Madrid firmaría eso, y por una parte está bien que seamos tan exigentes, pero es muy poco realista. Hay que salir a ganar siempre, pero también hay que aceptar que todos los años no va a caer una Champions.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17567Mensaje

Apostata escribió:Nos ha hecho cagaos un equipo que ha ganado 4 champions en los últimos 15 años y tiene posibilidades más que reales de jugar una final para ganar la quinta. Imagínate, ¿dónde vas a encontrar equipos que te ofrezcan más que eso? El Bayern, el Barsa y para de contar.

El error está en esa ficción de que tenemos que ganar tripletes todos los años, eso no existe, y mucho menos en los tiempos que corren. Los demás también juegan y tienen grandes equipos, no nos acostumbramos a perder y la realidad es que estamos obligados a hacerlo regularmente, lo importante es que también regularmente seamos capaces de ganar. Ya lo sé, no es fácil de aceptar, pero si ganásemos una Champions cada 7 u 8 años ya nos podríamos dar con un canto en los dientes, pero nadie en el Madrid firmaría eso, y por una parte está bien que seamos tan exigentes, pero es muy poco realista. Hay que salir a ganar siempre, pero también hay que aceptar que todos los años no va a caer una Champions.
En las 4 finales que hemos ganado, en ninguna hemos salido como favoritos. Algo no habremos hecho bien. Muy clara no tendríamos la victoria.

Y no estoy haciendo de menos lo conseguido. No voy por ahí. Porque pienso que tiene aún más merito.

Tampoco espero tripletes. En eso soy muy modesto. No necesito "igualar" lo conseguido por otros/otro club, poara sentirme satisfecho.

A poco que ganemos, lo disfruto como lo más
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#17568Mensaje

LQDY escribió: En las 4 finales que hemos ganado, en ninguna hemos salido como favoritos. Algo no habremos hecho bien. Muy clara no tendríamos la victoria.
Yo creo que la única en la que no éramos favoritos fue la final contra la Juve en Amsterdam. Contra el Valencia, contra el Leverkusen y contra el Atleti teníamos que ser los favoritos aunque solo fuera por presupuesto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#17569Mensaje

vujadin escribió:
LQDY escribió: En las 4 finales que hemos ganado, en ninguna hemos salido como favoritos. Algo no habremos hecho bien. Muy clara no tendríamos la victoria.
Yo creo que la única en la que no éramos favoritos fue la final contra la Juve en Amsterdam. Contra el Valencia, contra el Leverkusen y contra el Atleti teníamos que ser los favoritos aunque solo fuera por presupuesto.
A ver, exceptuando la final de la séptima, en la que la Juventus era favorita por ser el mejor equipo del momento (llegaba a su tercera final consecutiva), las otras tres fueron contra equipos de segundo nivel, tanto histórica como futbolísticamente.

Eso fue una ventaja, pero no resta méritos, porque para llegar a esas finales siempre tuvimos que eliminar a los mejores equipos del momento, nunca tuvimos un camino fácil, como por ejemplo lo tuvo el València cuando alcanzó dos finales consecutivas, recuerdo que para llegar a la final en 2001 tuvieron que eliminar al Arsenal y al Leeds...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#17570Mensaje

Mal partido, tanto de él como de los jugadores. El invento de Ramos parece que solo para un partido, y ya. De todas formas es curioso que tengamos nosotros a un entrenador que se equivoca, quien sepa de uno que nunca se equivoca que lo diga, que seguro que se le ficha.

Tampoco entiendo mucho que no cuente con Lucas Silva, si es un entrenador de club.

En fin, tampoco hay que ser muy negativos. Estamos igual que contra el Atlético, a un gol. Aunque sin prórroga. A ver si llega Benzema y pone Carlo a un equipo que le guste de verdad. Sin tener que echarle en cara que jugamos mejor con otros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17571Mensaje

En la siguiente final que jugó el violencia contra el bayern iba con los chés.
Lástima que no supieron aprovechar su superioridad.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17572Mensaje

En la siguiente final que jugó el violencia contra el bayern iba con los chés.
Lástima que no supieron aprovechar su superioridad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17573Mensaje

vujadin escribió:
LQDY escribió: En las 4 finales que hemos ganado, en ninguna hemos salido como favoritos. Algo no habremos hecho bien. Muy clara no tendríamos la victoria.
Yo creo que la única en la que no éramos favoritos fue la final contra la Juve en Amsterdam. Contra el Valencia, contra el Leverkusen y contra el Atleti teníamos que ser los favoritos aunque solo fuera por presupuesto.
no puedo estar de acuerdo.

en todas (quizá tenga algo de dudas en la del Levekusen), los otros equipos llegaban lanzados, culminando unas temporadas estratosférica. Nosotros llegábamos jugándonos todo a esa carta. Con temporadas bastantes mediocres. Con un nivel de juego bastante mediocre.

independientemente del presupuesto, los favoritos era ellos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17574Mensaje

De haber estado Pogba, nos llevábamos unos cuantos goles más!

Mal planteado el partido!
Borrar usuario 17252

#17575Mensaje

LQDY escribió:
vujadin escribió:
LQDY escribió: En las 4 finales que hemos ganado, en ninguna hemos salido como favoritos. Algo no habremos hecho bien. Muy clara no tendríamos la victoria.
Yo creo que la única en la que no éramos favoritos fue la final contra la Juve en Amsterdam. Contra el Valencia, contra el Leverkusen y contra el Atleti teníamos que ser los favoritos aunque solo fuera por presupuesto.
no puedo estar de acuerdo.

en todas (quizá tenga algo de dudas en la del Levekusen), los otros equipos llegaban lanzados, culminando unas temporadas estratosférica. Nosotros llegábamos jugándonos todo a esa carta. Con temporadas bastantes mediocres. Con un nivel de juego bastante mediocre.

independientemente del presupuesto, los favoritos era ellos.
Hombre LQDY, mira que casi siempre estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero realmente el compañero creo que lleva la razón en ésta. La única final que recuerdo donde a priori éramos los más débiles fue contra la Juve.

La 8va, 9na y 10a independientemente del estado de forma en que llegaba el rival, lo cual es cierto que ellos llegaban mejor, el Madrid siempre partió como el favorito.
Borrar usuario 17759

#17576Mensaje

LB82 escribió:
LQDY escribió:
vujadin escribió:
LQDY escribió: En las 4 finales que hemos ganado, en ninguna hemos salido como favoritos. Algo no habremos hecho bien. Muy clara no tendríamos la victoria.
Yo creo que la única en la que no éramos favoritos fue la final contra la Juve en Amsterdam. Contra el Valencia, contra el Leverkusen y contra el Atleti teníamos que ser los favoritos aunque solo fuera por presupuesto.
no puedo estar de acuerdo.

en todas (quizá tenga algo de dudas en la del Levekusen), los otros equipos llegaban lanzados, culminando unas temporadas estratosférica. Nosotros llegábamos jugándonos todo a esa carta. Con temporadas bastantes mediocres. Con un nivel de juego bastante mediocre.

independientemente del presupuesto, los favoritos era ellos.
Hombre LQDY, mira que casi siempre estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero realmente el compañero creo que lleva la razón en ésta. La única final que recuerdo donde a priori éramos los más débiles fue contra la Juve.

La 8va, 9na y 10a independientemente del estado de forma en que llegaba el rival, lo cual es cierto que ellos llegaban mejor, el Madrid siempre partió como el favorito.
Contra el Valencia favoritos???
Por nombre y lo que representa el Madrid desde luego,y para nosotros el Madrid siempre será favorito...pero nadie daba un duro por nosotros y me acuerdo perfectamente que todos lo medios y sabios de esto pronosticaban una victoria fácil de los ché.
Borrar usuario 17252

#17577Mensaje

-caparrini escribió: Contra el Valencia favoritos???
Por nombre y lo que representa el Madrid desde luego,y para nosotros el Madrid siempre será favorito...pero nadie daba un duro por nosotros y me acuerdo perfectamente que todos lo medios y sabios de esto pronosticaban una victoria fácil de los ché.
Era la 1ra final de Champions que jugaba el Valencia si no me equivoco y quizás en los medios españoles la veían más hacia el Valencia, pero en los medios internacionales el favorito contundente era el Madrid. La historia en este tipo de partidos siempre pesa, especialmente para los mismos "so called experts" del fútbol.

Recuerdo también que el favoritismo cambió radicalmente luego de eliminar al Bayern en las semis de manera muy convincente.

Pero en fin, esto de favoritos se sabe que no tiene ningún valor. El año pasado ante el mismo Bayern nadie daba un duro por nosotros y ya se sabe lo ocurrido. El Chelsea de hace 2 años lo mismo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#17578Mensaje

Si ganamos la Liga este fin de semana, veo todo despejado para la Champions...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17579Mensaje

Como ha sido la tónica en esta temporada, lo que preocupa no es tanto el rival, sino la clase de entrenador que tenemos que siempre surge con alguna sorpresita que termina beneficiando al contrario...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35271
Registrado: Ene-2011

#17580Mensaje

Hubo un tiempo en que para algunos jugar las semifinales de la Champions era volver a competir, ahora estamos a un sólo gol en el Bernabeu para jugar la segunda Final consecutiva y todo es un lamentable desastre.

Si sucede, y dios lo quiera, que ganamos la segunda Champions consecutiva, estoy convencido de que a este hilo seguiría entrando la gente a pedir nuevo entrenador.
Responder