James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#15921Mensaje

LQDY escribió:hay que cerrar más los ojitos para no leer ciertos mensajitos.
AMÉN.
Andes

#15922Mensaje

Apostata escribió:Yo vi un agarrón de Carvajal en el área que me pareció penalty y no dieron ni repetición. No seamos llorones, en el fútbol siempre hay jugadas dudosas y sólo los perdedores se agarran a ellas para justificar las derrotas.
Vaya comentario; nadie ha llorado ni criticado al árbitro por no pitarlo, ni dicho que por eso perdimos. Simplemente se comenta la jugada y queda claro que no fue fallo de James.
Los haters se evaporaron de repente!

CArvajal debió haber sido expulsado unas tres veces.
Borrar usuario 4146

#15923Mensaje

Cuando fallo yo me calente mucho... pero es un fallo normal. No es que James se la pase fallando como Bale, o que pase soberanamente de todo como lo hace el gales. El colombiano ayer sumo, corrio y otra vez fue sacrificado en defensa.

Yo he dicho que mientras lo metan a correr como lo esta haciendo poco puede hacer.

Ayer era sacar a Bale y meter a Lucas Silva. Así Isco hubiera podido poner pases al hueco y James centros al área.
Apostata

#15924Mensaje

Andes escribió:
Apostata escribió:Yo vi un agarrón de Carvajal en el área que me pareció penalty y no dieron ni repetición. No seamos llorones, en el fútbol siempre hay jugadas dudosas y sólo los perdedores se agarran a ellas para justificar las derrotas.
Vaya comentario; nadie ha llorado ni criticado al árbitro por no pitarlo, ni dicho que por eso perdimos. Simplemente se comenta la jugada y queda claro que no fue fallo de James.

Coño, estáis pidiendo penalty, y tú el primero ¿y dices que vaya comentario? No entró y no entró, ¡Que no lloréis más, hostia!
Borrar usuario 15403.

#15925Mensaje

hal2814 escribió:Cuando fallo yo me calente mucho... pero es un fallo normal. No es que James se la pase fallando como Bale, o que pase soberanamente de todo como lo hace el gales. El colombiano ayer sumo, corrio y otra vez fue sacrificado en defensa.

Yo he dicho que mientras lo metan a correr como lo esta haciendo poco puede hacer.

Ayer era sacar a Bale y meter a Lucas Silva. Así Isco hubiera podido poner pases al hueco y James centros al área.
nomas te falta mencionar a Bale en el post de recetas :lol:
muchacho

#15926Mensaje

mas que pedir penalis tendriamos de pedir la cabeza del constructor del alineador y de ciertos jugadores. porque el espectaculo que dieron ayer fue de verguenza ajena y de ensuciar el escudo del real madrid.
jotaceen

#15927Mensaje

Creo que exageráis un poquito, eh. El Barcelona de Guardiola se llevó 3 de Milán y dijo adiós a la Champions. Y era un pu.. equipazo.

Somos el único equipo que no puede fallar.
Andes

#15928Mensaje

Apostata escribió:
Andes escribió:

Coño, estáis pidiendo penalty, y tú el primero ¿y dices que vaya comentario? No entró y no entró, ¡Que no lloréis más, hostia!
Venga va,,, "sólo perdedores se agarran de jugadas dudosas", "el señorío", "pelearemos con sangre por nuestra victoria"...

¿Estás haciendo curso para AS? ;)

Ya está bueno con hacer creer que estoy diciendo que perdimos por eso, o que el árbitro nos robó, etc. No he dicho tal cosa ni lo he sugerido. Simplemente una jugada dudosa ayer que nos queda clara hoy y la comento!
WarriorRM

#15929Mensaje

Marciano escribió:Se rumora que lo quieren como ministro, otros más radicales consideran que será el nuevo papa. Por dios, si esa misma jugada la falla Karim estoy seguro que dirían que fue la cagada de la historia y le lloverían palos de aquí hasta agosto.
tienes razon .... :D
LQDY

#15930Mensaje

hal2814 escribió:Cuando fallo yo me calente mucho... pero es un fallo normal. No es que James se la pase fallando como Bale, o que pase soberanamente de todo como lo hace el gales. El colombiano ayer sumo, corrio y otra vez fue sacrificado en defensa.

me estoy comenzando a preocupar, coincido plenamente con la opinión de un mensaje de Hall

¿me estaré volviendo loco?
Ankrus

#15931Mensaje

Jim_89 escribió:

nomas te falta mencionar a Bale en el post de recetas :lol:
Imagen
DIRTYHARRY

#15932Mensaje

Hal ha tenido una epifanía... :o

Imagen
juanfrost

#15933Mensaje

jotaceen escribió:[vine]eZjQ762Y6e3[/vine]
el balon fue directo al arco el defensa la desvia, si miran el movimiento del botin se ve como se la desvia el defensor, fue una jugada hermosa que desafortunadamente el defensa se la desvia a James, asi que a todos los que llevan diciendo que ha fallado pues os puedo asegurar que no fallo el defensor le llego por el lado ciego y le desvio el balon
ch1418

#15934Mensaje

Bueno, ya lo que fue, fue... en todo caso debió cabecear hacia el suelo :mrgreen: .... Nah! es broma, poco se le puede criticar a él como a los otros. Solo espero que el próximo partido lo vayan a hacer mejor. Que siento que vamos a llegar a la final!!!
logicoRM

#15935Mensaje

Una imagen dice mas que mil palabras... No fue fallo de James, mas bien acierto del defensa...
David_RM

#15936Mensaje

Yo lo vi en directo, más que nada porque el jugador de la Juve hizo un movimiento raro con el pie. ¿Esos son cuatro puntos en la porra no?

De todas formas, me parece ridículo este debate. Me parece más grave la que falló Cristiano a pase de Isco, porque el trabajo de Cristiano si que es marcar goles.
WarriorRM

#15937Mensaje

lleva mas de 50 hace su trabajo a la perfeccion... :fiesta:
WarriorRM

#15938Mensaje

yeray22 escribió:El dia que se retire del futbol tiene el puesto asegurado como presidente de Colombia
Imagen
Borrar usuario 15403.

#15939Mensaje

WarriorRM escribió:
yeray22 escribió:El dia que se retire del futbol tiene el puesto asegurado como presidente de Colombia
Imagen
pero què es esa vaina?? :lol: :lol: :lol: :lol:
WarriorRM

#15940Mensaje

Jim_89 escribió:
WarriorRM escribió:
Imagen
pero què es esa vaina?? :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol:
Responder