Moufinger escribió:Cristiano7 escribió:Cordoba escribió:Cristiano7 escribió:Este o Luis Gustavo serian lo ideal para nuestro centro del campo. Pero al 100% que no traen a nadie para el medio-campo

. Como mucho un 9 puro como Falcao o Cavani, o Reus que se puede mover en todo el frente del ataque (falso 9 para sentar a Karim

).
Luis Gustavo, el Cantinflas brasileño...que poco me motiva.
Ya se que estais abducidos por los fichajes de 80 millones del tito Flo, pero el cantinflas brasileño era el medio defensivo titular del equipo mas arrollador de los ultimos 10 años (y me puedo quedar corto). Si, me refiero al Bayer de Jupp Heycknes

. Ya se que para muchos el que Jupp pusiera a Luiz Gustavo era porque el hombre estaba chocho por la edad

, pero aunque duela admitirlo es uno de los mejores medios defensivos del mundo y muy superior en las tareas propias de esa posicion a Casemiro del que todos hablan como si fuera un balon de oro cuando sale el nombre del bigotes carioca

Claro, por eso se piró a un equipo de segundisima fila , porque era fundamental en el bayern
Ya hemos visto lo que es con Brasil. Un tío que sencillamente no sabe jugar al fútbol, un paquete a quien Casemiro este año se comería con patatas si le dieran partidos o el mismo illarra.
Se piro dice

. Lo largo el meacolonias porque ese genio del futbol queria a Lahm ahi (en el medio-campo junto a Sweni y Kroos), algo que seguro tu apruebas

. Y acabo en el Wolfsburgo porque era el equipo que mas pasta le daba y porque Flopper y los directivos no lo quisieron a precio de saldo (le dieron calabazas porque no es un fichaje glamuroso

).
Es increible tu transformacion Moufinger, ya que en tus inicios en el foro te consideraba de los mas sensatos y daba gusto leerte. Ahora solo escribes para llamar paquete acabado a todo dios (menos a algunos afortunados). No se si tomarte enserio o pensar que estas trolleando porque te repito que tienes una facilidad increible para llamar paquete a casi todos los jugadores que es pa' flipar macho
PD: Y dale con la burra de Brasil macho, que ese equipo esta armado para que solo brille Neymanta. Ademas en Brasil no sera el mejor, pero tampoco es el peor. Ahi el solo se dedica a hacer su labor que es robar y presionar. A ver si cada vez que vemos a un jugador nos fijamos en lo que es su trabajo, no esperes que todo mundo haga caños y bicicletas.