me parece muy buen jugador y creo que vendria bien pero no se ustedes pero todo lo q sale en marca no se cumple esperomos que sea verdad y entraria muy bien necesitamos un media punta de calidad. ademas en el santos recuperaba balones y jugaba suelto atras de los dos delanetros robinho que se movia hacia las bandas y ricardo oliveira en el centro del aria siempre y se llenaron.
gran jugador pero son muchos nombres c.ronaldo, villa,cesc, nose abra que esperar.
saludos jouk
Creo que Diego sería un Grandisimo fichaje, no estoy de acuerdo en lo que se ha dicho de que Diego no es un jugador contrastado en su posición.
Tiene 22 años y su equipo ,el werder, tiene opciones para llevarse la Bundesliga ya que va segundo a 2 puntos del Schalke.
Lleva 12 goles en la Bundesliga a 2 de Makaay.
Ha jugado Champions y han caído en la fase de grupos, un grupo que contaba con el Chelsea, Barcelona y Lvka Sofia. Y quedando fuera a 1 punto del Barcelona.
Aun así se la juega en semifinales de la Uefa, con el Espanyol.
Diego lleva unas 14 convocatorias con la selección absoluta. Aunque fué excluido para copa del mundo en alemania.
(No quiero hacerme el sabiondo, para los que lo hayan pensado, he buscado información y la he reflejado para que la compartamos todos.)
No estoy diciendo con esto que sea un Megacrack, pero parece que tiene ya algo de experiencia en europa y no es fichar a un gran jugador joven que debe cruzar el charco y haber si se adapta bien al futbol europeo. Ademas hemos visto en los videos que ha dejado ver algunos detalles.
Simplemente digo que tiene que venir a un club grande para acabar de explotar, pero apunta muy buenas maneras.
Si se ficha a un Crack pueden pasar 2 cosas.
1º Que juegue como ha estado jugando de bien.(Como Zidane)
2º Que deje mucho que desear después de haber pagado por el tanto dinero.(No pongo nombres).
Si se ficha a una promesa te puede pasar estas dos cosas o que explote como un gran jugador, como es el caso de Ronaldinho, Hagi en su momento, Christiano en el Manchester o, Van Nistelrooy cuando fichó por el Manchester.
Dudo horrores que pueda haber otro fichaje como Sergio... Sin embargo con otro "Robinho" es fácil acertar.
Con los fichajes "gratis" de Saviola y Metzelder, que se dejen ese dinero en Cristiano Ronaldo y se olviden de historias. Ahora también gusta el "Caníbal"... No me fastidien...
tiene razon vikingo es un exelente jugador mas barato que otros nombres que suenan que seria genial tener a kaka y C.ronaldo pero es mejor hacer equipo con una base joven que nos den al menos 5 anos en conjunto me parece super acertado este fichaje pero como ya salio en marca ahora dudo q se haga. igual me queda la ilision.
saludos jouk
yo e visto infinidad de jugadores que no an llamado la atencion y luego an sido unas estrellas de la ostia
villa:antes de ir al zaragoza su representante quiso venderle a clubes grandes y nadie le quiso el zaragoza aposto por el hizo una temporada aceptable luego ficho por el valencia y mira ahora
silva:no muy conocido ficho por el celta y cuajo una gran temporada le ficho el valencia y mira ahora
d.alves:el sevilla lo ficho por seiscientos mil euros y mira que pedazo de jugador
drogba:nadie apostaba por el cuando jugaba en el marsella y el ruso del chelsea dijo pa mi y mira una fiera del area
deco:se pudria de asco en el porto pero fue llegar mourinho aposto por el en la mediapunta y mira champions y jugador deseado por muchos
ronaldinho:un muchacho del gremio que decidio fichar por el paris sg jugo una temporada increible(pauleta/ronaldinho imparables)y fue ofrecido al madrid estuvo en un hotal esperando para fichar pero el madrid no le quiso el barsa se aprovecho y mira
este jugador necesita una oportunidad en un equipo grande y se motivara dando todo lo que tiene y ya a pasado la peor prueba adaptarse al futbol europeo y en la liga mas dura la alemana ya esta adaptado al nuestro futbol es hora de que nosotros acertemos con un fichaje bueno rapido joven y con mucho talento que nos hace falta
Con la de ronaldinho la cagamos, perdonen la palabra pero imaginarme que el real madrid estaria en otra situaxion gracias a ese fichaje pues bueno ya paso.
11EdUaRdInHo11 escribió:
silva:no muy conocido ficho por el celta y cuajo una gran temporada le ficho el valencia y mira ahora
Solo corregirte una cosita. Mi "vecino" (Porque es de Gran Canaria como yo) jugaba en el Arguineguin de mi tierra cuando fue fichado por el Valencia sobre los 14 años. En la temporada 2004-2005 fue cedido al Eibar de segunda, y en la 2005-2006 al Celta de primera. Al ver su rendimiento, decidieron mantenerlo en la primera plantilla de Mestalla, es decir, no fue fichado por el Valencia procedente del Celta, fue el Valencia el q lo ficho desde un principio.
El Madrid no puede fichar como el Atlético y demás... haciéndose con jugadores de medio pelo. Yo no quiero los suplentes de Brasil, quiero los titulares, ni tampoco los segundos platos de Cristiano Ronaldo o Kaká. El Madrid se ha caracterizado por reunir lo mejor, y los nombres que se barajan no son lo mejor; que equipos inferiores luchen por hacerse con sus servicios es una muestra, como Quaresma o Diego.
Se ha convertido en una fea costumbre que cualquier desconocido pueda venir al Madrid a hacerse con un dorsal histórico y a ocupar un puesto que no le corresponde. Para fichar parches porque fallan los fichajes que realmente queremos fichar, miro a la cantera.