ElMejorArgentino escribió:El día que me muera pediré un sacerdote y un notario:
- El sacerdote para que perdone mis pecados.
- El notario para que me dé de baja del Real Madrid y me dé de alta en el Barcelona. Prefiero que se muera un culé antes que un madridista.
Zrouda escribió:Después de ver el partido de hoy me cambio de acera, suerte, espero que el Madrid pase a la final.
Eso es estar con el ganador, muy feo
Es una broma , algunos estáis muy sensibles estos días, no me cambie cuando ganaban sextete y eramos una broma de equipo, voy a cambiar ahora que lo podemos jugarles de tu a tu.
Pues bueno. Con la decepción de que se ha perdido La Liga, me daré un tiempo de baja en el foro hasta final de temporada. Más que nada porque estoy pasando un momento personal bastante duro. El partido del Madrid la verdad que me ha dejado bastante cabreado, a pesar de que se peleó hasta el final. Incluso llamé pesada a Luna, que le pido disculpas y espero que vuelva, porque es muy querida aquí en el foro.
Espero que al final del camino veamos la Undécima, con Messi vomitando en el campo de la tristeza. Un saludo a todos y nos vemos dentro de poco.
es una forma de despedir a un usuario que se borra la cuenta, "muere" en el foro.
......
Encima que se va porque un forero no dice lo que quiere oír tengo yo ahora la culpa de hacer la coña por el pique de una adolescente, vamos, ya lo que faltaba. Va a volver y está cantado, no se por qué tanto drama.
Un compañero dice en el hilo de James "lástima que no se la pasó a Bale" y arma la de Dios, pues muy normal todo.