F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 12100.

#4341Mensaje

Zrouda escribió:Estos días saldrá el Gallardo con su exclusiva: Floren está negociando con Guardiola y si no desmientemelo. :sisi:
:lol: :lol:
Lo firmo yo antes por un momento sin haberte leído también lo pensé..
:lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4342Mensaje

Incluso remontando al farsa y ganando la champions, si yo fuera seguidor del bayern exigiría la salida del meacolonien.
De tener un equipo que arrasaba y con un futuro prometedor, le han hecho en 3 partidos de semifinales ¡¡¡ 8 goles.!!! y ha marcado 0. :shock:
Muy contentos no deben andar por alemania.
Anda que al tarugo que echó a jupp por traer al filósofo catalufo se ha lucido. Debe ser un infiltrado del dortmund o algo parecido.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#4343Mensaje

chamberi escribió:Pues yo creo que Guardiola ha planteado un buen partido, anulando a un Busquets sobre el que pivota buena parte del fútbol del Barça. Pero no contaba con el tronco de Boateng.

De todas formas, no creo que los muniqueses estén hoy muy contentos con el filósofo. Quedarse solo con la liga es nada.
¿No habría sido mejor anular a Messi? Lo de anular a Busquets suena parecido a que la Juventus nos anuló a Ramos.
El abisinio

#4344Mensaje

Madridistaypunto escribió:Incluso remontando al farsa y ganando la champions, si yo fuera seguidor del bayern exigiría la salida del meacolonien.
De tener un equipo que arrasaba y con un futuro prometedor, le han hecho en 3 partidos de semifinales ¡¡¡ 8 goles.!!! y ha marcado 0. :shock:
Muy contentos no deben andar por alemania.
Anda que al tarugo que echó a jupp por traer al filósofo catalufo se ha lucido. Debe ser un infiltrado del dortmund o algo parecido.
Lleva 3 partidos de semifinales sin un pu.. gol. Debe estar Beckembauer echando humo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4345Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
chamberi escribió:Pues yo creo que Guardiola ha planteado un buen partido, anulando a un Busquets sobre el que pivota buena parte del fútbol del Barça. Pero no contaba con el tronco de Boateng.

De todas formas, no creo que los muniqueses estén hoy muy contentos con el filósofo. Quedarse solo con la liga es nada.
¿No habría sido mejor anular a Messi? Lo de anular a Busquets suena parecido a que la Juventus nos anuló a Ramos.
Y Ramos nos anuló a nosotros.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4346Mensaje

El abisinio escribió:
Madridistaypunto escribió:Incluso remontando al farsa y ganando la champions, si yo fuera seguidor del bayern exigiría la salida del meacolonien.
De tener un equipo que arrasaba y con un futuro prometedor, le han hecho en 3 partidos de semifinales ¡¡¡ 8 goles.!!! y ha marcado 0. :shock:
Muy contentos no deben andar por alemania.
Anda que al tarugo que echó a jupp por traer al filósofo catalufo se ha lucido. Debe ser un infiltrado del dortmund o algo parecido.
Lleva 3 partidos de semifinales sin un pu.. gol. Debe estar Beckembauer echando humo.
...bah, esos muniqueses son tontos. Cuando empiecen a golear al Stuttgart y al Hannover, se les olvida. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4347Mensaje

chamberi escribió:Pues yo creo que Guardiola ha planteado un buen partido, anulando a un Busquets sobre el que pivota buena parte del fútbol del Barça. Pero no contaba con el tronco de Boateng.

De todas formas, no creo que los muniqueses estén hoy muy contentos con el filósofo. Quedarse solo con la liga es nada.

:shock: :shock: :shock: pero que coño????????????
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4348Mensaje

Han maniatado muy bien al barcelona durante 75 minutos y sólo la genialidad del enano les ha privado de llevarse un buen resultado para Alemania.
Borrar usuario 17252

#4349Mensaje

El único "pero" del planteamiento de Pep me parece que salió a por el 0-0 y le faltó más mordiente y profundidad para realmente intentar hacer el gol.

Obviamente el 0-0 no hubiera sido mal resultado, pero arriesgarse a jugar a eso solamente, pues tiene sus matices y con el 1er gol culerdo el equipo se rompió por todos lados, nunca tuvieron respuesta ni orgullo para apelar el resultado final.

Será interesante ver la reacción de los germanos en el Allianz, porque los de Munich son muy orgullosos y si caen sin dar ningún atisbo de reacción, sin dejarse la piel en la cancha, las horas de Guardiola pudieran estar contadas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4350Mensaje

Lástima ese último gol de Neymar porque el 2- 0 aún dejaba alguna posibilidad de remontada en Alemania. El 3- 0 es, prácticamente, insalvable.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#4351Mensaje

Las bajas de Robben y Ribery (sobre todo Robben) son demoledoras para el Bayern.
En cualquier caso, NO SON EXCUSA para el partido que se han cascao los de Guardiola: 0 tiros a puerta en todo el partido, repito, CERO TIROS A PUERTA EN 90 MINUTOS. Bueno, ha habido uno de Thiago, pero porque venía de un rechace, que si no, no pilla ni puerta.

Con la plantilla que tenía hoy el meacolonias, se le debe exigir mucho más a su equipo. No vale con maniatar al Barsa, o con intentar controlar el partido 75 minutos. Joder, que el patético City tiró más a puerta que este Bayern!! Que el Celta creó más peligro que el Bayern. Que el Villareal también es capaz de crear más ocasiones!!
Menuda estafa el Bayern de Munich de esta noche...

Heynckes debe estar flipando, viendo cómo Guardiola ha destruído su tremendo equipo campeón que construyó.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4352Mensaje

Estoy por pensar que los técnicos ganadores de Champions, con el tiempo se vuelven unos calzonazos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4353Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4354Mensaje

Increible en la banda que convirtio Guardiola al Bayern, NI UN TIRO A PUERTA!! :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4355Mensaje

Creo que no es un buen momento para decir que Guardiola en el Madrid me la pondría como la clavícula de un transformer. Bueno, ya lo he dicho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4356Mensaje

Menos mal que es totalmente imposible, porque si algún día ese personaje fuera nuestro entrenador me borraría.
Última edición por Javi18 el Jue May 07, 2015 2:35 am, editado 1 vez en total.
decimaxx
Mensajes: 27
Registrado: May-2015

#4357Mensaje

Increible el daño que le ha hecho guardiola a este bayern, al final va a resultar que no era el guru del futbol que nos querian vender. Imagino que este será su último año en el club alemán.
Borrar usuario 15403.

#4358Mensaje

llamadme loco pero sigo viendoles oportunidades para pasar, pero claro para ello Pekas tendrà que proponer mucho màs algo que no creo estè muy dispuesto..
Borrar usuario 16682

#4359Mensaje

Jim_89 escribió:llamadme loco pero sigo viendoles oportunidades para pasar, pero claro para ello Pekas tendrà que proponer mucho màs algo que no creo estè muy dispuesto..
Deben hacer un partido perfecto para remontar pero creo que algún susto le darán al Barcelona.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4360Mensaje

Yo con un 3-1 tendría una mínima esperanza.
Responder