Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14981Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:pobre zunder lo dejaron con la mano estirada jajajajaja .... :meparto: :meparto: :meparto:


messi como persona es una mmmmm....!!
Nunca entenderé este tipo de cosas. Messi está medio tarado.
jajajaja si como no ... :meparto:
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#14982Mensaje

A mi como madridista me ofende que otro madridista alabe cada dia a messi , se puede hacer en el foro del farsa tamben , ahi lo.dejo
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#14983Mensaje

yo creo que al hormonas lo quiere es su familia y gente del barca , hasta dudo que tenga a su alrededor verdaderos amigos , el tipo se ve repelente , aun no determino que tiene pero de que se ve dictador se ve
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14984Mensaje

madridistavg2 escribió:A mi como madridista me ofende que otro madridista alabe cada dia a messi , se puede hacer en el foro del farsa tamben , ahi lo.dejo
Aquí se indignan, te llaman Roncero por meterte con Messi o por no lamerle el sable. Luego vas al hilo de Cristiano y si no pides su venta y dices que es un cáncer para el equipo, te tachan de fanboy. :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14985Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
madridistavg2 escribió:A mi como madridista me ofende que otro madridista alabe cada dia a messi , se puede hacer en el foro del farsa tamben , ahi lo.dejo
Aquí se indignan, te llaman Roncero por meterte con Messi o por no lamerle el sable. Luego vas al hilo de Cristiano y si no pides su venta y dices que es un cáncer para el equipo, te tachan de fanboy. :facepalm:
=D> =D> =D> :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14986Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:Su gol de ayer es... No se como definir esa chufa
Una maravilla que no creo que haya otro jugador capaz de meterlo en el mundo ahora mismo. La velocidad a la que da 3 toques dentro del área es de otro planeta.
No me extraña que veas normal que al recibir Mensi la pared esa, tenga todo el tiempo del mundo para tirar a puerta :facepalm: . Se habran confiado en exceso por sus superpoderes psiquicos jajajaja.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#14987Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
madridistavg2 escribió:A mi como madridista me ofende que otro madridista alabe cada dia a messi , se puede hacer en el foro del farsa tamben , ahi lo.dejo
Aquí se indignan, te llaman Roncero por meterte con Messi o por no lamerle el sable. Luego vas al hilo de Cristiano y si no pides su venta y dices que es un cáncer para el equipo, te tachan de fanboy. :facepalm:

Y no te digo que tengas razón , se puede decir que es buen jugador , que esta entre los mejores pero cada dia lamiendole el culo , un poquito de verguenza que somos del Madrid , y lo digo porque los de siempre estan por aqui lamiendole el culo y poniendo a parir a nuestros jugadores .
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14988Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
madridistavg2 escribió:A mi como madridista me ofende que otro madridista alabe cada dia a messi , se puede hacer en el foro del farsa tamben , ahi lo.dejo
Aquí se indignan, te llaman Roncero por meterte con Messi o por no lamerle el sable. Luego vas al hilo de Cristiano y si no pides su venta y dices que es un cáncer para el equipo, te tachan de fanboy. :facepalm:
No es cuestión de lamer sables o no lamerlos. Es cuestión de ser mínimamente objetivo. Ser un roncero de la vida es seguir sosteniendo que CR7 es el mejor jugador del mundo, que el Barsa no es dominador actual del fútbol español etc

Y ser un fanboy es sostener que CR7 nos ha dado muchísimo, que ha estado rodeado de paquetes y que sin él pelearíamos la Europa League.

No intentes llevar las cosas a los extremos que no cuela ese victimismo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14989Mensaje

madridistavg2 escribió: Y no te digo que tengas razón , se puede decir que es buen jugador , que esta entre los mejores pero cada dia lamiendole el culo , un poquito de verguenza que somos del Madrid , y lo digo porque los de siempre estan por aqui lamiendole el culo y poniendo a parir a nuestros jugadores .
Messi ha ganado 5 de las últimas 7 ligas con diversos equipos, compañeros y entrenadores. Nosotros hemos ganado 1 mísera y cochina liga. Sólo faltaba que no pusiéramos a parir a unos jugadores que llevan años sin dar la talla. Si te parece les hacemos un monumento y que sigan ganando 1 liga de cada 7.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#14990Mensaje

El Barcelona es el dominador del futbol español?

Con un Madrid hecho una mierda desde enero, solo nos han sacado 4 puntos, con todos los regalos que les hemos hecho.

No, el Farsa no es dominador mas que de nuestra mediocridad. Y la suerte que han tenido que no se les ha lesionado Messi ni un minuto. Joder, esque nadie le da una patada?. Es más fácil y barato endiñarle a Ronaldo. Suele salir gratis.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14991Mensaje

Pepe Coslada escribió:El Barcelona es el dominador del futbol español?
5 ligas en 7 años. 7 en 11. Sí, son los dominadores. Ahora en vez de seguir con una venda en los ojos como haces tú, a ver si espabilamos para dar la vuelta a la situación.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#14992Mensaje

um filho de uma pu.. DOPADO. Hormomessi. ODEIO este pu..! Que tome por el .... da Juve!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14993Mensaje

fp7 escribió:um filho de uma pu.. DOPADO. Hormomessi. ODEIO este pu..! Que tome por el .... da Juve!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14994Mensaje

Pepe Coslada escribió:El Barcelona es el dominador del futbol español?

Con un Madrid hecho una mierda desde enero, solo nos han sacado 4 puntos, con todos los regalos que les hemos hecho.

No, el Farsa no es dominador mas que de nuestra mediocridad. Y la suerte que han tenido que no se les ha lesionado Messi ni un minuto. Joder, esque nadie le da una patada?. Es más fácil y barato endiñarle a Ronaldo. Suele salir gratis.
No, lo somos nosotros que no ganamos nada. Cuando pierde da la mano reza el himno del club, y eso hay que hacer, dar la mano han sido los mejores y romperse el culo a trabajar. Pero claro, en este club esa palabra casi que no existe...
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#14995Mensaje

zunderlips28 escribió:
madridistavg2 escribió: Y no te digo que tengas razón , se puede decir que es buen jugador , que esta entre los mejores pero cada dia lamiendole el culo , un poquito de verguenza que somos del Madrid , y lo digo porque los de siempre estan por aqui lamiendole el culo y poniendo a parir a nuestros jugadores .
Messi ha ganado 5 de las últimas 7 ligas con diversos equipos, compañeros y entrenadores. Nosotros hemos ganado 1 mísera y cochina liga. Sólo faltaba que no pusiéramos a parir a unos jugadores que llevan años sin dar la talla. Si te parece les hacemos un monumento y que sigan ganando 1 liga de cada 7.

Pues pasaste el día diciendo lo supuestamente bueno que es y poniendo a parir al CR que así arreglamos nuestro equipo
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#14996Mensaje

Pepe Coslada escribió:El Barcelona es el dominador del futbol español?

Con un Madrid hecho una mierda desde enero, solo nos han sacado 4 puntos, con todos los regalos que les hemos hecho.

No, el Farsa no es dominador mas que de nuestra mediocridad. Y la suerte que han tenido que no se les ha lesionado Messi ni un minuto. Joder, esque nadie le da una patada?. Es más fácil y barato endiñarle a Ronaldo. Suele salir gratis.
Todas las temporadas igual. el madrid tenia mejor plantilla que el barsa y la hemos cagado. una plantilla en contra de luis enrique el cual ha tenido un par de cojones y ha ido rotando, cosa que el mofletes no ha tenido huevos a hacerlo.el barsa ha hecho todo bien, y nosotros la hemos cagado. te recuerdo que de centrales tenia a mathieu y mascherano, el cual no es central y han recibido solo 19 goles. 1 liga en 7 años llevamos, vergonzoso.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14997Mensaje

-caparrini escribió:
WarriorRM escribió:pobre zunder lo dejaron con la mano estirada jajajajaja .... :meparto: :meparto: :meparto:


messi como persona es una mmmmm....!!


[youtube]wkMD-Wqahag[/youtube]
Realmente asqueroso.
cuidado que se te hechan encima por llamarlo asi ... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#14998Mensaje

Padre nuestro que estas en los cielos
Quiero para messi una grave lesion en los gemelos.
AMEN.

:rezar:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14999Mensaje

Geppeto escribió:Padre nuestro que estas en los cielos
Quiero para messi una grave lesion en los gemelos.
AMEN.

:rezar:
:shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 16682

#15000Mensaje

fp7 escribió:um filho de uma pu.. DOPADO. Hormomessi. ODEIO este pu..! Que tome por el .... da Juve!
Jajajajaja que crack.
Cerrado