Maestro polluelo escribió:
Hoy Messi salvo la jugada del segundo gol estuvo desaparecido. La Juve jugó un gran partido y casi les gana, pero tienen más pegada.
Es que esa jugada le ha dado la Copa al Barça. Si no aparece Messi en ese instante, se lleva el partido la Juve, que se había hecho con el mando del partido. Es la diferencia de que juegue en tu equipo o en el contrario.
Para qué quieres que aparezca más?.....te parece poco?
Messi jugo muy buena primera parte aunque en la segunda se le vio un tanto precipitado y buscando su gol con algo de ansiedad.
En cualquier caso,una vez mas se ha visto lo importante que es este jugador para su equipo.Yo creo que con su sola presencia es capaz sembrar inquietud en el rival.
Messi jugo mal la final? Debo haber visto otro partido. No estuvo al nivel que tuvo contra el Bayern pero empezo el partido poniendo 3 de sus tipicos perfectos pases de 40 metros creando situaciones de gol (el primer gol viene por uno de estos pases), el segundo gol que define la serie es una jugada de Messi que Suarez pesca el rebote y el tercer gol viene con pase de Messi a Neymar en la mitad de la cancha. Participó en los 3 goles, tuvo jugadas donde gambeteo a varios jugadores, incluyendo dentro del area. Y obviamente fue el jugador que mas marcaron en el partido. Si hubiese metido un gol se hablaria de partidazo de Messi.
miofutbol escribió:Messi jugo mal la final? Debo haber visto otro partido. No estuvo al nivel que tuvo contra el Bayern pero empezo el partido poniendo 3 de sus tipicos perfectos pases de 40 metros creando situaciones de gol (el primer gol viene por uno de estos pases), el segundo gol que define la serie es una jugada de Messi que Suarez pesca el rebote y el tercer gol viene con pase de Messi a Neymar en la mitad de la cancha. Participó en los 3 goles, tuvo jugadas donde gambeteo a varios jugadores, incluyendo dentro del area. Y obviamente fue el jugador que mas marcaron en el partido. Si hubiese metido un gol se hablaria de partidazo de Messi.
Perdonad lo de la foto pero es que esta noche ando un poco caliente,no pienso que haya hecho mal en ponerla pero creo que una noche como hoy hace falta autocritica.
Todos los miembros del equipo fallaron,pero algo de culpa tendra Ronaldo no??por no descansar,tirar todas las faltas... y varias cosas mas pero no quiero calentarme demasiado.
sergio ozl escribió:Perdonad lo de la foto pero es que esta noche ando un poco caliente,no pienso que haya hecho mal en ponerla pero creo que una noche como hoy hace falta autocritica.
Todos los miembros del equipo fallaron,pero algo de culpa tendra Ronaldo no??por no descansar,tirar todas las faltas... y varias cosas mas pero no quiero calentarme demasiado.
Este año ronaldo estuvo raro .... creo que lo de irina le afecto mucho.