Y lo del resto ? Nacho ? El estado de Varane ? Casemiro ? Morata ?
6 jugadores que hacen un relleno de plantilla impresionante ahora o están fuera o en el cubo de basura. Pero lo dicho, al loro con asensio y el noruego, que son todavía más prometedores y los podemos ir formando para el Getafe.
pobre chico da pena verlo arrastrandose por el campo . este chaval necesita un traspaso con opcion de recompra al estilo carvajal para que espabile , porque a dia de hoy esta mas pendiente de la musica y otras tonterias que de jugar al futbol.
Todos los jugadores que caen en manos de Ancelotti acaban siendo paquetes. Pero nada, seguid pidiendo la continuidad del mascachicles, cuando Isco sea el nuevo Gabi y James acabe con 4 lesiones por temporada entonces hablamos.
Hace un año tuvo una lesión que a muchos les retira. Vamos a darle otro año. Es lo menos que se merece. Y es lo menos que el Madrid le debe. Se lesionó defendiendo la camiseta del Madrid.
Es como Falcao pero con 22 años, aunque eso también le da muchas posibilidades de recuperar nivel.
Parte también de lo poco que ha jugado en la temporada y al menos hoy le veo buscar más la pelota que ya es decir.
LQDY escribió:Hace un año tuvo una lesión que a muchos les retira. Vamos a darle otro año. Es lo menos que se merece. Y es lo menos que el Madrid le debe. Se lesionó defendiendo la camiseta del Madrid.
LQDY escribió:Hace un año tuvo una lesión que a muchos les retira. Vamos a darle otro año. Es lo menos que se merece. Y es lo menos que el Madrid le debe. Se lesionó defendiendo la camiseta del Madrid.
No, es un paquete... con 200 minutos va de sobra para haber cogido forma...
¿El Madrid es una ONG?
Mi Madrid sí.
Con un jugador que se lesiona defendiendo mi camiseta, mi escudo, SÍ.
Lass escribió:Para mí no es un paquete, es un tío que tras lesión se ha ido a la mierda. Veo imposible que regrese a ser algo decente aquí...
ni aqui ni en ningun lado ....
¿Desde cuándo ves al Madrid?
queli
Una persona que dice que este chaval es un paquete o no tiene ni idea de fútbol o simplemente no le ha visto en su verdadero nivel (el año pasado, cuando no estabas en el foro).
Yo entiendo que quien no haya visto a Jesé en su vida y solo por este año piense que es un troncazo. Yo pensaría lo mismo. Pero en esos casos, lo prudente es hacer caso de quienes sí lo hemos seguido. La única esperanza de Jesé es salir del Madrid.
Pero repito, no es solo la última de Jesé, por desgracia. Hay muchos más jóvenes espernado en la cola de la picadora de carne para ser empaquetizados.
Agent_Graves escribió:Yo entiendo que quien no haya visto a Jesé en su vida y solo por este año piense que es un troncazo. Yo pensaría lo mismo. Pero en esos casos, lo prudente es hacer caso de quienes sí lo hemos seguido. La única esperanza de Jesé es salir del Madrid.
Pero repito, no es solo la última de Jesé, por desgracia. Hay muchos más jóvenes espernado en la cola de la picadora de carne para ser empaquetizados.
Cuando eres un ignorante es mejor callarse porque quedas mal. A mí me hierve la sangre cuando llaman paquete al mejor canterano de los últimos 12 años.