Afición madridista

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 17174.

#381Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#382Mensaje

dpclt escribió:
caparrini escribió:
dpclt escribió:cómo creen que se comportó la afición este fin de semana ante el granada?
Te voy a contestar para que no lo escribas más veces....bien se comportaron bien,corearon a James,silbaron a Iker ...qué más se puede pedir!!
bien por ti, pues caíste en mi provocación, ya sabía que lo había escrito pero quería saber sus opiniones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
WarriorRM

#383Mensaje

dpclt escribió:
caparrini escribió:
dpclt escribió:cómo creen que se comportó la afición este fin de semana ante el granada?
Te voy a contestar para que no lo escribas más veces....bien se comportaron bien,corearon a James,silbaron a Iker ...qué más se puede pedir!!
bien por ti, pues caíste en mi provocación, ya sabía que lo había escrito pero quería saber sus opiniones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
enserio vienes a provocar? uyyyyyy no nos habiamos dado cuenta jajajaja .... :| ....
Borrar usuario 16682

#384Mensaje

Creo que la última vez que sentí que la afición en el Bernabéu haya intimidado fue en el partido de vuelta de Champions contra el Borussia Dortmund en el 2013. La afición festejaba cada ataque como un gol, fue impresionante.
vujadin

#385Mensaje

El año pasado contra el Bayern hubo un gran ambiente incluso antes de que el equipo llegara al estadio y durante el partido, sobre todo desde el gol de Benzema, la afición arropó al equipo como nunca. Ese día la gente salía del Bernabeu cantando, sobre todo en honor a Guardiola :D
vujadin

#386Mensaje

DelBosque

#387Mensaje

Chapó para la afición, para que luego digáis, mosásico, banderas, ambientazo, himno cantado, buen ambiente......

=D>
JuanitoMaravilla

#388Mensaje

¡La peor afición del mundo!, sin duda.

El Madrid golea al Bayern y gana la Champions, comentarios de madridistas:

"Hemos ganado la Champions por la flor de Ancelotti".

El Barça golea a un Bayern sin Ribery, Kroos, Alaba, Robben,..:

"Mejor no presentarnos, se llevan el triplete".
Agent_Graves

#389Mensaje

Eso ocurre con todas las aficiones, cuando ven que el rival está imparable , se rasgan las vestiduras. Los culés decían lo mismo de su equipo apenas hace dos meses, esto va por momentos y sensaciones.

No puedo compartir criticar a una afición que lleva SOPORTANDO estoicamente más de diez años de horrores, salvo el oasis del año pasado, y cuya situación vuelve a estar en precario esta temporada.

Deberían santificarnos, como mínimo.
Borrar usuario 16682

#390Mensaje

Agent_Graves escribió:Eso ocurre con todas las aficiones, cuando ven que el rival está imparable , se rasgan las vestiduras. Los culés decían lo mismo de su equipo apenas hace dos meses, esto va por momentos y sensaciones.

No puedo compartir criticar a una afición que lleva SOPORTANDO estoicamente más de diez años de horrores, salvo el oasis del año pasado, y cuya situación vuelve a estar en precario esta temporada.

Los 10 años de horrores del Madrid, no son nada de lo que ha sufrido el equipo de más grande mi país. :lol:

Eso sí, las aficiones en Sudamérica apoyan mucho más. La verdad que la afición del Madrid me parece bastante fría (sin ofender) en comparación de las que hay aquí.
Agent_Graves

#391Mensaje

SnowbliNd escribió:
Agent_Graves escribió:Eso ocurre con todas las aficiones, cuando ven que el rival está imparable , se rasgan las vestiduras. Los culés decían lo mismo de su equipo apenas hace dos meses, esto va por momentos y sensaciones.

Los 10 años de horrores del Madrid, no son nada de lo que ha sufrido el equipo de más grande mi país. :lol:

Eso sí, las aficiones en Sudamérica apoyan mucho más. La verdad que la afición del Madrid me parece bastante fría (sin ofender) en comparación de las que hay aquí.

Cierto, el Bernabéu es un estado muy , muy frío. eso sí es algo reprochable. Pero también es un estadio que con muy poco que haga el equipo ya perdona todas las mierdas anteriores. Lo vamos a ver cuando el constructor nos vuelva a hablar de excelencia y máxima exigencia en la presentación del cromo del verano. El estadio estará casi lleno y la gente aplaudiendo a rabiar, con otra ilusionante temporada por delante.
Doren

#392Mensaje

Yo la verdad es que he ido al Bernabeu solo varias veces y nunca en partidos grandes, pero por TV, no sé si será cuestión de micrófonos de ambiente o real, pero la verdad es que el ambiente ensordecedor de Turín el otro día fue increible, y en todos los partidos en el Bernabeu se oyen los 2.000 aficionados del equipo contrario en alguna ocasión :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17759

#393Mensaje

Doren escribió:Yo la verdad es que he ido al Bernabeu solo varias veces y nunca en partidos grandes, pero por TV, no sé si será cuestión de micrófonos de ambiente o real, pero la verdad es que el ambiente ensordecedor de Turín el otro día fue increible, y en todos los partidos en el Bernabeu se oyen los 2.000 aficionados del equipo contrario en alguna ocasión :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Esa es la triste realidad.
El público del Bernabeu solo apreta cuando el partido se vuelve casi imposible y se necesita una remontada épica.
Ej.Los últimos minutos contra el Dortmund,Getafe,Espanyol...
Agent_Graves

#394Mensaje

Ya habéis olvidado los recibimientos que ha tenido el Madrid previo a partidos de champions, con el autobús escoltado por miles y miles de seguidores de camino al Bernabéu ? Exactamente qué más se puede pedir ?

Si luego las divas no ponen lo que hay que poner sobre el campo, los ánimos se chafan.
Borrar usuario 2522

#395Mensaje

Espero para el miércoles algo parecido, o mejor aún, un recibimiento apoteósico que haga que a las "divas" como bien dices se les activen las neuronas al máximo durante todo el partido y luego Dios dirá pero la afición debe reventar el Bernabeu y hacer que las palabras del añorado Juanito cobren sentido cuando dijo que "90 minuti al Bernabeu sono molto lunghi". Hala Madrid y a esperar lo mejor para la próxima semana. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
DelBosque

#396Mensaje

Esperemos que haya el ambiente que hubo contra el Paleti.
Borrar usuario 2522

#397Mensaje

ElMejorArgentino escribió:La grandeza del Madridismo es que recibe con los brazos abiertos a todas las personas que sienten el escudo del Real Madrid como si fuese su propio corazón, independientemente de cual sea su país, raza, religión, idioma, sexo y nivel social... y cultural.

En el Madridismo caben todas las personas que aman al Real Madrid, independientemente de su brillantez y genialidad, o de sus limitaciones. Espero que en este FORO (ForoRealMadrid.com) sea también así.
Por algo quiero a Argentina y sus hijos -as. Gracias majo. =D> =D> =D> =D>
DIRTYHARRY

#398Mensaje

ElMejorArgentino escribió:La grandeza del Madridismo es que recibe con los brazos abiertos a todas las personas que sienten el escudo del Real Madrid como si fuese su propio corazón, independientemente de cual sea su país, raza, religión, idioma, sexo y nivel social... y cultural.

En el Madridismo caben todas las personas que aman al Real Madrid, independientemente de su brillantez y genialidad, o de sus limitaciones. Espero que en este FORO (ForoRealMadrid.com) sea también así.
[youtube]GtaaZmqJV0s[/youtube]
WarriorRM

#399Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¡La peor afición del mundo!, sin duda.

El Madrid golea al Bayern y gana la Champions, comentarios de madridistas:

"Hemos ganado la Champions por la flor de Ancelotti".

El Barça golea a un Bayern sin Ribery, Kroos, Alaba, Robben,..:

"Mejor no presentarnos, se llevan el triplete".
:sisi:
Borrar usuario 2522

#400Mensaje

DIRTYHARRY escribió:

[youtube]GtaaZmqJV0s[/youtube]
=D> =D> =D> Gracias. Me he emocionado al escucharla. de veras, se me ha puesto la piel de gallina. Esta canción hay que ponérselas a los put... Mauricio Colmenero y Antonio Recio, es decir, a los guionistas de esos bodrios populares como son "Aída" y "La que se avecina" que tan mal deja a España y los españoles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder