Hombre ya son dos años seguidos haciendo el ridículo en la champions, creo que los directivos como mucho le darán un año más, la excusa de las bajas no vale en un grande como el Bayern, el planteamiento es mediocre querer tener la posesión y defender así, con pases arriesgados hasta a 10 metros de la portería, y intentar entrar hasta la cocina con delanteros que no son para este tipo de fútbol.
Hasta que no estén eliminados no doy por muertos a los alemanes.
Aunque lleguen a la final, el recibir 8 goles en semifinales es para plantear muy seriamente su despido.
Y si no llegan pues debería ser nada más pitar el árbitro.
Juer, es que 8 goles en contra en 3 semifinales y sin marcar uno, ni siquiera de penalti, deja en MUY MAL lugar al meacolonien.
Vamos, que si no es por lo que todos sabemos: hormonao+jardinero+iniesta, no se había comido un rosco en el farsa.
Todo sin olvidar que las bases fueron de rikjaard, al cual desprecian e ignoran desde catacolonia. Peeo claro, un holandés no independentista no interesa ser recordado.
j30madr escribió:la pepa ganaba en el barsa pq tenia un equipazo ,punto , merito suyo 0 ,
Pues yo creo que gran parte del mérito sí fue suyo. El Barcelona venía de una crisis, tuvo la valentía de echar a las estrellitas que no estaban comprometidas con el equipo y de apostar por gente casi desconocida en aquel entonces. Pasaron de un año en blanco a ganar el triplete.
Ahora bien, como dicen por aquí, o cambia de tercio o no se va a comer una mierda más allá de títulos nacionales en el país que sea.
Vimes escribió:Lo de Guardiola con el Bayern es como tener un Tyson en potencia y empeñarte en que luche haciendo kung-fu.
Dudo que la directiva del Bayern le concedan mucho crédito, aunque hay que reconocer que en esta CL ha tenido muy mala suerte ya que con su equipo al completo hubiera sido el principal favorito al título.
Perdón, querrás decir "máximo favorito", después de nosotros: Con todos nuestros jugadores al completo, que vayan pasando de uno en uno, o todos juntos.
Vimes escribió:Lo de Guardiola con el Bayern es como tener un Tyson en potencia y empeñarte en que luche haciendo kung-fu.
Dudo que la directiva del Bayern le concedan mucho crédito, aunque hay que reconocer que en esta CL ha tenido muy mala suerte ya que con su equipo al completo hubiera sido el principal favorito al título.
Perdón, querrás decir "máximo favorito", después de nosotros: Con todos nuestros jugadores al completo, que vayan pasando de uno en uno, o todos juntos.
¿Han escrito en Ecos del Balón ya un concienzudo análisis de qué pretendía Pep ayer en el Camp Nou? A parte de regalarla en la frontal absurdamente hasta que ya Messi dijo "po toma". Aunque igual que lo escriba Guti, que en twitter decía que lo estaban haciendo genial.
¡Bah! Todos sabemos que el próximo año por estas fechas, o antes, el bayern ha vuelto a ganar la truño liga alemana. Con o sin entrenador.
Cualquiera de nosotros teniendo conocimiento CERO de fútbol, campeonaría en alemania haciendo la alineación con el fifa15.
Cristiano7 escribió:Mejor para nosotros que Guardiolen haya destrozado ese gran equipo que era el Bayer de Heycknes
Quién los ha visto y quién los ve
Si el farsa acaba ganando la champions, podremos decir que el meacolonien ha regalado las 2 últimas.
Ya lo dije ayer y hoy lo pregunto de nuevo: ¿alguien sabe quién fue el genio que tuvo la catastrófica idea de echar al bueno de jupp?
Porque es para correrle a gorrazos toda la vía láctea.
Menudo patán.
En fin, parece que llega la venganza farsarisea del 0-7.
zam escribió:¿Han escrito en Ecos del Balón ya un concienzudo análisis de qué pretendía Pep ayer en el Camp Nou? A parte de regalarla en la frontal absurdamente hasta que ya Messi dijo "po toma". Aunque igual que lo escriba Guti, que en twitter decía que lo estaban haciendo genial.
Si, el "genial" entrenador del equipo alemán venía ya de víctima, alabando a Menssi ¿Cómo se lo habrán tomado sus jugadores? y hasta se fue contento con la derrota porque su niño les haya colado dos. No, no se puede decir que esta derrota haya hecho mella en él. La directiva alemana puede estar contenta con su comportamiento, sí, y la catalana esperanzados de que vuelva el hijo pródigo ¿peligra L.Enrique? No lo creo, si le gana los tres títulos, camino va, de alí no le despegan en años. .
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue May 07, 2015 3:13 pm, editado 3 veces en total.
Bastante ha echo Guardiola q ha durao dos años,a ver ,hay alguien mas q piense q ya puede ser Guardiola,cruyff o sachi o Benito floro q ir a un equipo q acaba de hacer sus mejores registros de la historia en los cien o ciento y pico de años q tiene el bayern,y llegue Guardiola al año siguiente y lo vaya a hacer mejor???entonces ,lo ha echo mal o lo ha echo bien??es q acaso por ganar ya son los mejores??cuando crecía gano la Eurocopa,eran los jugadores griegos los mejores jugadores de Europa?no,pero ganaron la Eurocopa,ok,es muller mejor q neymar?es benatia mejor q smailling o como se llame el central del man u(por decir alguno)es mejor lahm q hazard?es mejor ribery q coutinho? Es mejor swensteiger q pogba?es mejor boateng q varane?? Entonces ,por mucho q hubieran ganado no significan q fueran mejores de lo. Son,sino q el reto de Guardiola era aun mas complicado.q le den, a todo esto..hala Madrid!!
Cristiano7 escribió:Mejor para nosotros que Guardiolen haya destrozado ese gran equipo que era el Bayer de Heycknes
Quién los ha visto y quién los ve
Si el farsa acaba ganando la champions, podremos decir que el meacolonien ha regalado las 2 últimas.
Ya lo dije ayer y hoy lo pregunto de nuevo: ¿alguien sabe quién fue el genio que tuvo la catastrófica idea de echar al bueno de jupp?Porque es para correrle a gorrazos toda la vía láctea.
Menudo patán.
En fin, parece que llega la venganza farsarisea del 0-7.
Hombre la llegada de Pep creo que nos benefició el año pasado para foggiarnos con más gusto a un Bayern imponente con Heynckes. Su planteamiento en el partido de vuelta fue surrealista.
zam escribió:Hombre la llegada de Pep creo que nos benefició el año pasado para foggiarnos con más gusto a un Bayern imponente con Heynckes. Su planteamiento en el partido de vuelta fue surrealista.
pues espérate al de vuelta con el barsa.
yo creo que se ha propuesto que el Madrid no sea el equipo que mayor derrota les ha infringido en Champions.
la pepa, con tal de quitar récords al Madrid, mata (a su propio equipo).
zam escribió:Hombre la llegada de Pep creo que nos benefició el año pasado para foggiarnos con más gusto a un Bayern imponente con Heynckes. Su planteamiento en el partido de vuelta fue surrealista.
Sí, el retorno del Sr. Heynckes al Bayern truena en la mente del Guay y apuesto que tiene muchos números en esta tómbola para que así sea.