buff que manera de derrochar millones por este jugador . 33 kilazos madre mia. y luego dicen que no quieren llegar ni a 20 kilos por coentrao .... yo ahora pediria 30 si lo quieren.j30madr escribió:Depay fichado united
buff que manera de derrochar millones por este jugador . 33 kilazos madre mia. y luego dicen que no quieren llegar ni a 20 kilos por coentrao .... yo ahora pediria 30 si lo quieren.j30madr escribió:Depay fichado united
Xd qué grande sería, para mí el mejor actualmente en su puesto. Lo firmo ¿Es en serio?David7 escribió:Creo q el sustituto de Coentrao en el madrid será Alaba. Y si no desmientemeloo!!!!!!

Pués entonces pide Carlo Sin...hal2814 escribió:Han pasado las horas y no se me pasa el cabreo... algo muy bueno tienen que hacer contra el Valencia (espero que tomemos el liderato con algún fallo de los cules) y el próximo miercoles dar el paso a la final.
Tolerancia 0.
O sin Carlosixto escribió:Pués entonces pide Carlo Sin...hal2814 escribió:Han pasado las horas y no se me pasa el cabreo... algo muy bueno tienen que hacer contra el Valencia (espero que tomemos el liderato con algún fallo de los cules) y el próximo miercoles dar el paso a la final.
Tolerancia 0.![]()
![]()
no se puede tener a todostrecool escribió:Yo quería a Depay en nuestro equipo![]()
![]()
gran fichaje se llevan los reds , nosotros a seguir con la dupla implosiva le empané-chicharituuu
Nada más llegar........Robben a la izquierda, Dante al mediocentroDIRTYHARRY escribió:...los muniqueses van a salir del fuego para caer en las brasas.
Lo mas impresionante de su palmares son sus 2 ligas de 13 posibles en equipos TOP.Apostata escribió:CV DE CARLO MICHELANGELO ANGELOTTI
-16 años como futbolista profesional en Parma, Roma y Milán
-20 años como entrenador en equipos como Juventus, Milan, Chelsea, PSG o Real Madrid
-Ha ganado 2 Copas de Europa como futbolista y 3 como entrenador.
-Ha ganado 3 escudetos y 4 copas de Italia como futbolista y la Liga Francesa, Italiana e Inglesa como entrenador.
-Como entrenador ha ganado además 3 Supercopas de Europa, 2 Mundiales de Club y otros títulos como la Copa de Italia, la Copa de España, la FA Cup, la Community Shield, etc.
-Desde que debutó con el Parma en 1976 hasta el 2015, 39 años dedicados a la élite del fútbol profesional.
VALORACIÓN: Es un inútil que no tiene ni pu.. idea de Fútbol.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CV DEL FORERO ESPABILAO DE TURNO
-Jugó en el equipo de su calle de lateral derecho pero lo tuvo que dejar por gordo.
-Se formó futbolísticamente en las web del Marca y del As y en el Larguero de la SER.
-Escribe regularmente columnas en varios medios prestigiosos como Forocoches, Fororealmadrid y Twitter.
-Participa en la tertulia futbolística del Bar Torreznos sito en la esquina de su bloque.
-Pilla los partidos de pago a través de un Canal Chino en Internez.
VALORACIÓN: Lo sabe todo, el fútbol no tiene secretos para él y se haya en posesión de la Verdad Absoluta.
Yo no estoy tan seguro de querer jugar la final contra el Farsa, un triplete perdiendo contra ellos seria jodido.hitzeko escribió:Con el barça en la Final, a la Juve hay que ganar sí o sí. Espera Berlín y la historia. Ni Liga, ni Valencia ni ostias.
Compañero, no querer competir en deporte de alta competición es algo muy preocupante...es como si Nadal tuviera miedo de competir con Djokovic...benosteles escribió:Yo no estoy tan seguro de querer jugar la final contra el Farsa, un triplete perdiendo contra ellos seria jodido.hitzeko escribió:Con el barça en la Final, a la Juve hay que ganar sí o sí. Espera Berlín y la historia. Ni Liga, ni Valencia ni ostias.