Del Madrid le echaron los jugadores. Bueno, a él y al 99% de los entrenadores del planeta tierra son los jugadores quienes dictan sentencia.LQDY escribió:echarle , ¿del Bayern o del Madrid?Madridistaypunto escribió:Si el farsa acaba ganando la champions, podremos decir que el meacolonien ha regalado las 2 últimas.Cristiano7 escribió:Mejor para nosotros que Guardiolen haya destrozado ese gran equipo que era el Bayer de Heycknes![]()
![]()
Quién los ha visto y quién los ve![]()
![]()
Ya lo dije ayer y hoy lo pregunto de nuevo: ¿alguien sabe quién fue el genio que tuvo la catastrófica idea de echar al bueno de jupp?Porque es para correrle a gorrazos toda la vía láctea.
Menudo patán.
En fin, parece que llega la venganza farsarisea del 0-7.
Yo ni farsa, ni guardiola: la juve.RC3 escribió:Da la impresión de que hay gente que prefiere que la gane el barcelona a que la gane Guardiola.
RC3 escribió:Da la impresión de que hay gente que prefiere que la gane el barcelona a que la gane Guardiola.
Comorrrr?sixto escribió:RC3 escribió:Da la impresión de que hay gente que prefiere que la gane el barcelona a que la gane Guardiola.![]()
![]()
![]()
¿Qué diferencia hay?
![]()
![]()
![]()
Que los dos son del mismo gremio y la gane quien la gene sería un desperdicio de copa habiendo un equipazo con todas las letras y en mayúsculas como el Real Madrid o ¿Ya dais por perdida la eliminatoria contra la Juve? Aún puede pasar muchas cosas incluso, improbale pero no imposible, una final Madrid-Bayern, digo lo improbable por la clasificación del equipo alemán que no por la nuestra y estoy seguro, estaremos en Berlín.RC3 escribió:Comorrrr?sixto escribió:RC3 escribió:Da la impresión de que hay gente que prefiere que la gane el barcelona a que la gane Guardiola.![]()
![]()
![]()
¿Qué diferencia hay?
![]()
![]()
![]()
A esta Juve se le ganan 4 de 5 partidos que juegues contra ellos con un planteamiento lógico, por tanto, doy por casi hecho nuestro puesto en la final.sixto escribió:Que los dos son del mismo gremio y la gane quien la gene sería un desperdicio de copa habiendo un equipazo con todas las letras y en mayúsculas como el Real Madrid o ¿Ya dais por perdida la eliminatoria contra la Juve? Aún puede pasar muchas cosas incluso, improbale pero no imposible, una final Madrid-Bayern, digo lo improbable por la clasificación del equipo alemán que no por la nuestra y estoy seguro, estaremos en Berlín.RC3 escribió:Comorrrr?sixto escribió:RC3 escribió:Da la impresión de que hay gente que prefiere que la gane el barcelona a que la gane Guardiola.![]()
![]()
![]()
¿Qué diferencia hay?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Guardiola es una mentira, como bien dices, y ha quedado demostrado por segundo año consecutivo, con otro equipo que le ha humillado e incapaz de tirar a puerta.LQDY escribió:a cada uno lo suyo y en su debido momento.
La mentira de guardiola, nosotros la demostramos el año pasado. Pero como no parecía suficiente (porque, al parecer, si pierde contra atletas, no cuenta), la han tenido que confirmar este año.
La mentira del barsa, nadie mejor que nosotros para demostrarla. Este año. En la final.
Que parece que algunos (madridistas) no se atreven y prefieren que sean otros los que se encarguen de ganar al barsa.
Ahora vas y lo cascas.
si dices que lo tenemos muy mal, te llaman acomplejado.DelBosque escribió:Guardiola es una mentira, como bien dices, y ha quedado demostrado por segundo año consecutivo, con otro equipo que le ha humillado e incapaz de tirar a puerta.LQDY escribió:a cada uno lo suyo y en su debido momento.
La mentira de guardiola, nosotros la demostramos el año pasado. Pero como no parecía suficiente (porque, al parecer, si pierde contra atletas, no cuenta), la han tenido que confirmar este año.
La mentira del barsa, nadie mejor que nosotros para demostrarla. Este año. En la final.
Que parece que algunos (madridistas) no se atreven y prefieren que sean otros los que se encarguen de ganar al barsa.
Ahora vas y lo cascas.
Por desgracia el Barça no es una mentira, siguen tan competitivos como siempre, incluso sobreponiendose a un entrenador de mierda como Amunique, con jugadores como Piqué que se ha recuperado, dos porteros muy buenos, un gran Rakitic, la tripleta de ataque con más gol del mundo, apenas reciben goles ya sea en Liga o Europa. Incluso con Iniesta y Bocachanclas prejubilados siguen estando por encima del Madrid, incapaz como siempre de mostrar una mínima regularidad.
Físicamente están en su plenitud, y eso llegando a la final de Copa.
Y nosotros echamos el bofe en cada encuentro con jugadores como Bale mirando al tendido. El Madrid puede ganar el doblete porque tiene jugadores parsa eso y más, pero dejad de vender al Madrid como si fuera una apisonadora porque cualquiera que vea el equipo ve las enormes carencias que tiene.
Entendería esa actitud chulesca y si el Madrid viniera de ganar 6 Ligas y 3 Champions. Pero hemos ganado una Copa de Europa, y eso gracias a que tiramos la Liga, pues somos un equipo incapaz de pelear por todo.
Pero es que esas hipótesis para nuestro lado no convienen. Cuando decíamos que el Madrid ganó un Champions en el 93' con justicia pero sin la autoridad necesaria se nos tachó poco menos que de haters. Si el Barça no tuviera a Messi......si nosotros no tuvieramos a Ronaldo (que lleva más de 50 goles), esas no son las cuestiones. El caso es que un año después de ganar el doblete el Madrid sigue jugando peor (quitando unos meses), con peor seguridad defensiva, y con el rival otra vez por delante nuestra peleando por hacer otro triplete mientras nosotros nos conformamos con perder por 2-1 en Turín.migtra escribió:Bastante de acuerdo, Delbo, pero eso sí... si se les lesiona Messi, no sé yo si ganan algo este año.
pues como todos los equipos.DelBosque escribió:Pero es que esas hipótesis para nuestro lado no convienen. Cuando decíamos que el Madrid ganó un Champions en el 93' con justicia pero sin la autoridad necesaria se nos tachó poco menos que de haters. Si el Barça no tuviera a Messi......si nosotros no tuvieramos a Ronaldo (que lleva más de 50 goles), esas no son las cuestiones. El caso es que un año después de ganar el doblete el Madrid sigue jugando peor (quitando unos meses), con peor seguridad defensiva, y con el rival otra vez por delante nuestra peleando por hacer otro triplete mientras nosotros nos conformamos con perder por 2-1 en Turín.migtra escribió:Bastante de acuerdo, Delbo, pero eso sí... si se les lesiona Messi, no sé yo si ganan algo este año.
Este equipo sigue en la misma tónica de irregularidad, con bajones físicos y mentales y con muy poca capacidad real de ilusionar. Si vieramos algo perdurable, un equipo que puede competir y ganar en una etapa de por lo menos 5 años sería suficiente.
Por el contrario es otra moneda al aire. Si sale cara rascaremos titulo, tendremos cromito de verano de Floper y otra vez a empezar. Si sale cruz Timo ficha a otro entreandor, hay una pseudorevolución y las cosas vuelven a ser como siempre. Es una pesacadilla que se muerda la cola.
Es lo más bonito (futbolísticamente hablando) que he leído desde hace tiempo. Firmo una a una todas estas palabras. Esta debe ser nuestra filosofía; salir a ganar siempre, o por lo menos a competir.LQDY escribió:el fútbol es hermoso, por eso nos gusta tanto.
en el fútbol, la historia no vale para nada, si la dejas de mantener.
en un segundo, lo que vale, deja de valer, y lo que no valía, es lo más válido.
esa es la grandeza y la miseria del fútbol.
al Madrid, no le exijo que gane, le exijo que lo intente.
me jode cuando pierde (y le he visto perder muchas veces, y muy dolorosas), pero me recupero (ilusiono) en cuanto vuelve a ganar.
que otros hagan triplete, no me jode porque lo ganen, me jode porque lo dejamos de ganar nosotros