trecool escribió:Yo podría hacer una lista con 100 páginas de mis cagadas![]()
y espero mi testículo izquierdo se salve el miércoles.
bueno, podría poner algo del estilo a: "pensé que algún día me equivocaría"Andes escribió:Todo el foro puede postear, menos Hal... en su mundo él jamás se equivocará!
Hal se equivocó cuando pensó que Benzemá llegaría a igualar el nivel de Marco Van Basten, pero que va, al final le superó con creces.LQDY escribió:bueno, podría poner algo del estilo a: "pensé que algún día me equivocaría"Andes escribió:Todo el foro puede postear, menos Hal... en su mundo él jamás se equivocará!
Emocionado con Cicinho... avemaría!Masquerade escribió:Me emocione con cicinho y pense que tendriamos un lateral para muchas temporadas.
Con el primer partido de drenthe lo mismo, me parecio un crack.
Pues le secundo...yo también.Andes escribió:Emocionado con Cicinho... avemaría!Masquerade escribió:Me emocione con cicinho y pense que tendriamos un lateral para muchas temporadas.
Con el primer partido de drenthe lo mismo, me parecio un crack.
Te equivocaste de miembro familiar, su puñetero padre es el que va a ser más recordado en el Madrid que Cristiano.[/quote]David_RM escribió:- Dije que Kaká iba a ser más recordado en la historia del Madrid que Cristiano.
Exactamente!Apostata escribió:Hal se equivocó cuando pensó que Benzemá llegaría a igualar el nivel de Marco Van Basten, pero que va, al final le superó con creces.LQDY escribió:bueno, podría poner algo del estilo a: "pensé que algún día me equivocaría"Andes escribió:Todo el foro puede postear, menos Hal... en su mundo él jamás se equivocará!
WarriorRM escribió:yo pensaba que jese era futbolista ......no citar ..jaja
Añado a mi lista:aepit escribió:- Creí que Benzema y Ozil llegarían a ser balones de oro o por lo menos estar entro los finalistas
- Creí que Neymar iba a ser una mierda pinchada en un palo
- Creí que Bale la iba a romper en el RM
- El fichaje de Kaká fue una ilusión tremenda para mi y luego una decepción enorme
- Creí que Messi no iba a volver a ser el que era
- Aún sabiendo que era un buen jugador, jamás llegue a pensar que Modric llegaría a ser tan bueno
- Al principio pensaba que Khedira era un tronco peo que tenía buenos números de balones robados y por lo tanto era útil, ahora ni con estadísticas ni sin ellas
- Creí que Sahin iba a ser un acierto enorme de fichaje
- Creí que el RM esta temporada iba a estar muchísimo mejor de lo que esta viendo las plantillas de nuestros rivales
- Creí que Mourinho iba a transformar al RM para bien, que íbamos a ganar muchos títulos con él
- Jamás pensé que James fuera a ser tan bueno como es ahora mismo
- Me esperaba peor rendimiento de Chicharito