Podría colocar aquí innumerables tickets de apuestas ganadas
Pero mejor sólo diré que conozco a James desde que pasó a la selección absoluta de Colombia en el 2011, desde ahí no le pierdo el rastro y desde que empezó a ser clave en el Oporto y en su selección, siempre me dije que era de lo mejor que le podría pasar al Real Madrid, un jugador tan joven y con tremendo talento.
Última edición por Jose_Carlos el Jue May 07, 2015 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Jose_Carlos escribió:Podría colocar aquí innumerables tickets de apuestas ganadas
Pero mejor sólo diré que conozco a James desde que pasó a la selección absoluta de Colombia en el 2011, desde ahí no le pierdo el rastro y desde que empezó a ser clave en el Oporto, siempre me dije que era de lo mejor que le podría pasar al Real Madrid, un jugador tan joven y con tremendo talento.
ch1418 escribió:En lo normal yo apostaría primero por Jesé, pero como no anda fino prefiero un chicharito molestando en el área del atleti. Le apuesto a la confianza que le habrá dado el partido anterior, y a la ambición que tiene.
El fichaje de Beckham me pareció una bacalada y así fue.Cambió la historia del Madrid para mal y desde entonces somos lo mas parecido a la pasarela Cibeles.
- La salida de Mou nos iba beneficiar a corto plazo y a la postre callo la decima.
- Defendi a Pepe cuando la "era" Mou y pedian su cabeza. Yo lo defendi y dije que tenia nivel para ser titular. De hecho el año pasado fue de lo mejor y este año sigue a gran nivel.
- Isco lo podria "etiquetar a media"...Siempre dije que le diera oportunidad y se saldria. Que tenia mucha clase, llegaron esos partidos con España - Bielorrusia. Luego estuvo 2 o 3 meses a un nivel supremo y veremos como me sale el tiro con el.
- Muchas vece di el coñazo con la BBC y el 4 3 3.
- Me alegro de la salida de Alonso era una tortuga ya el pobre.
Era una aberración tener a Modric en el banquillo y a Jhadira arando el campo.
Cristiano hace tiempo que es rematador. El mejor del mundo y cuanto más área pise, mejor.
-R9- escribió:Un orgullo para nosotros los Colombianos este chico, ojala se valla al Manchester pues lo merece, es un crack y alli podra avanzar mucho, en unos 3 años tendra la calidad para llegar al Madrid, estoy seguro, tiene un gran futuro por delante.
- Messi no estaba acabado,
- Era cuestión de tiempo para que Suárez marcara goles en el Barcelona..
- Illarramendi no era jugador para el Madrid
- A pesar del gran comienzo de temporada de Karim, sabía que desaparecería nuevamente del campo, como lo viene haciendo hace años.
- Neymar es un crack.
- Keylor Navas se comería banquillo.
- Griezmann es un crack.
- Guardiola destrozaría al Bayern.
- Mou iba a ganar la Premier esta temporada.