Encuesta Saviola de fororealmadrid.com

Las noticias de última hora.
Responder

¿Foreros, les parece acertado, si se concreta, el fichaje de Javier Saviola?

La encuesta terminó el Sab May 26, 2007 1:52 pm

Si
16
44%
Si
16
44%
No
2
6%
No
2
6%
 
Votos totales: 36

FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Opinen
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Fichaje acertadisimo, de concretarse, me alegraria por el bien del Real Madrid y del fútbol.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#3Mensaje

nunca me gusto me parece que no es jugador para el real madrid
Ariete

#4Mensaje

Creo y espero que sea acertado.
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#5Mensaje

Pienso que si seria acertado. Es rapido y tiene gol, cosa que nos ha hecho ultimamente mucha falta. Seria muy buen complemento para un 9 puro.

Ojala se concrete la cosa y sea cierto que viene y no un bulo como tantos otros.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Lo creo acertado, ya di en otro hilo mis motivos.
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#7Mensaje

De los pocos fichajes que puedo decir que ha sido hacertado.
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#8Mensaje

yo creo que acertado no hay nada asta que se demuestre en el campo
ruud
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2007

#9Mensaje

Gol, rapidez, movilidad, escaso de contundencia pero buen acompañante. Un golpe de aviso al barca. El madrid de este año bailo dos veces al barca ad+ les tiene acogotados a pesar de la negativa labor arbitral. Incluso recupera el buen juego a partir del cual nacio la jugada de la liga. XD
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

Yo creo que hasta que no salga el mismo Saviola diciendo que es verdad no me lo voy a creer.

Estoy un poco harto de que salgan noticias "no oficiales" sobre el futuro Real Madrid. Por otra parte, y esto va por los de la redacción Marca, creo que los mismos diarios están boicoteando todos los acercamientos interesantes del madrid.

Os dejo una pregunta... ¿hubieramos fichado a Kaká, Cristiano, Robben etc..., si no hubieran filtraciones de los periodistas? Posiblemente, si.

El gran problema es que se filtran preacuerdos o acuerdos verbales y salen a la luz al otro dia en el primer diario de turno, y eso está jorobando muchos fichajes.

Prefiero no enterarme de con quien negocian, si es bueno, y verlo vestido de blanco en 2 semanas cuando esté firmado y finiquitado.

Por otra parte si es cierta la contratación, me parecería excelente. Fichaje de un gran media punta con experiencia, gol, juventud y GRATIS!!. (Como me gusta esa palabra).

Pero el problema es... si viene el señor Saviola...¿quienes se van?, Raul, Higuain, Van Nistelrooy, Cassano. ¿que hacemos con Soldado?, lo regalamos???. ¿Necesitamos tantos delanteros?, cuando van a fichar a un Gran organizador o un jugador que sea capaz de llevar el peso de este gran club?? Eso si que es necesario!!.

Saludos

P.D.: que se dejen de tanto Kaká y Cristiano y que fichen a Diego que me parece que tiene un gran futuro.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

Buenisimo.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#12Mensaje

GOETH escribió:yo creo que acertado no hay nada asta que se demuestre en el campo
Eso es lo mismo que digo yo. No es mal jugador, pero puede que en el Madrid no "encaje" bien.
alicantecf
Mensajes: 25
Registrado: Abr-2007

#13Mensaje

todo lo que sea contrarestarle al equipo rival es bueno, lo que pasa es que entiendo que el real madird merece mejores jugadores, un club señor merece jugadores de reconocido prestigio y sabiola ha ganado una champion de revote, en definitiva puede ser positivo
aog
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

Me parecería un buen fichaje, ojalá le den juego y no termine como Cassano y Owen.
Adriano escribió:P.D.: que se dejen de tanto Kaká y Cristiano y que fichen a Diego que me parece que tiene un gran futuro.
Estoy de acuerdo, cuando el Milan y el Man U ficharon Kaká y a Cristiano no eran 'cracks' consolidados, mostraban grandes cualidades pero no tenían tanta experiencia, a base de continuidad y trabajo se han convertido en figuras.

¿Por qué esperar a que otro club compre a Diego, Quaresma, etc. y luego nos lo quieran vender en 100 millones?
Responder