Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
DelBosque

#1661Mensaje

Nadal derrotado en octavos del Godó por Fognini.
:shock:

Eso, más la derrora en Montecarlo no auguran un buen papel en Roland Garros.
Borrar usuario 16895.

#1662Mensaje

Puede que Nadal este un poco cansado.Ha tenido partidos durisimos en Indian Wells y otros torneos,partidos con mucho desgaste y tambien tiene derecho a sufrir algun bajon.Yo siempre confio en que reaparecera el gran Nadal y mas en tierra batida,veremos que pasa en Roland Garros.
muchacho

#1663Mensaje

con todos mis respetos hacia nadal que puede que haya sido el mejor deportista español de todos los tiempos , creo que este chico necesita resetear como hizo federer en su dia . y eso podria ser con un cambio de entrenador y no disputando tantos torneos en donde no tiene posibilidades de ganar y que no ponga en peligro sus maltrechas rodillas . como por ejemplo wimbledon que es de hierba y para el giro de sus rodillas es muy peligroso , o superficies duras donde los jugadores con un servicio duro y potente tienen cierta ventaja al resto , y nadal en estos tornos sale totalmente perjudicado .
Borrar usuario 16895.

#1664Mensaje

Para ganar un torneo importante en pista rapida o en hierba...Nadal necesita estar a tope fisica y animicamente.Nose que tal andara de sus rodillas,pero Rafa lleva desde muy joven machacandose a correr como no he visto a nadie.

Me gusta pensar que le quedan grandes cosas por ganar,de verdad lo creo.Ojala pueda igualar a Federer en Grand Slam,mas que nada para engordar su impresionante palmares,porque a mi Nadal no tiene nada que demostrarme,se de sobra que siempre sera magico.
muchacho

#1665Mensaje

para mi gusto la soluccion seria un cambio de entrenador . porque nadal en cuando le falla la fuerza fisica y mental como le esta pasando ahora , se convierte en un jugador normal . porque hasta ahora yo a nadal siempre lo he comparado con puyol . una bestia competitiva , un fisico tremendo , un gran profesional , y una moral mas dura que la del alcoyano . pero que tecnicamente nadal no me dice nada como tampoco me decia nada puyol .
para mi gusto nadal no tiene saques directos , le cuesta dios y ayudas subir a la red etc... creo que es el momento de un cambio de aires.
Borrar usuario 17612

#1666Mensaje

De pequeño me gustaba este jugador, como corría de un lado a otro, compitiendo con Samprass y Agassi y otros ganó muy poco. :cry:
Imagen
Borrar usuario 16895.

#1667Mensaje

muchacho escribió:para mi gusto la soluccion seria un cambio de entrenador . porque nadal en cuando le falla la fuerza fisica y mental como le esta pasando ahora , se convierte en un jugador normal . porque hasta ahora yo a nadal siempre lo he comparado con puyol . una bestia competitiva , un fisico tremendo , un gran profesional , y una moral mas dura que la del alcoyano . pero que tecnicamente nadal no me dice nada como tampoco me decia nada puyol .
para mi gusto nadal no tiene saques directos , le cuesta dios y ayudas subir a la red etc... creo que es el momento de un cambio de aires.
Nose puede que tengas razon.Nadal nunca se a caracterizado por ser un tenista tecnico,Nadal es todo corazon,todo pasion,no se rinde jamas por muy cansado que este.Aunque lleve 5 horas en la pista suele empujar mas que el rival.Muy poquitos deportistas me han emocionado tanto como Rafa Nadal,a veces no podia creer que hubiera alguien con ese alma competitiva,con esa mentalidad de acero y con esa pasion por lo que hace.Nadal es un ejemplo para todo el mundo.Posiblemente el mejor deportista de todos los tiempos,para mi por supuesto,desde que tengo uso de razon.

No tiene un gran saque,lo ha ido puliendo y lo ha mejorado.A pesar de no ser muy tecnico es un tenista con mucha clase,pero claro si lo comparas con Federer en ese sentido....
Si buscas elegancia en el diccionario te saldra el nombre de Roger Federer.
Borrar usuario 16895.

#1668Mensaje

A mi me gustan mucho tenistas como Nishikori,que tiene un reves elegantisimo y matador.
Raonic es otro de los que prometen mucho,tiene posiblemente el mejor saque del circuito y esta mejorando cuando juega desde el fondo de la pista.

Me encanta David Ferrer porsupuesto,Dolgopolov,Dimitrov,Federer y muchos otros.
Borrar usuario 4361.

#1669Mensaje

Que ningún jugador se anima con la sharapova???? me parece increíble que ni CR7 haya intentado nada con ese pedazo de mujer O_o O_o
Borrar usuario 17759

#1670Mensaje

Nadie va a comentar tampoco el drive de Berasategui?

Zunder como se explica esto?

Imagen
Borrar usuario 17759

#1671Mensaje

trecool escribió:Que ningún jugador se anima con la sharapova???? me parece increíble que ni CR7 haya intentado nada con ese pedazo de mujer O_o O_o
A ver si va nos ha salido lesbiana :mrgreen:
Trecool, tú le harías un apaño a la Willians?
Borrar usuario 4361.

#1672Mensaje

Borracho tal vez :lol: :lol: y no lo niego :meparto: :meparto: y no es lesbiana la sharapova, por eso me parece muuuuuy raro que NADIE se anime :? :? me decepcionan :lol:
Borrar usuario 15620

#1673Mensaje

Hace mucho tiempo que no veía un partido de Nadal, y ahora entiendo que no esté consiguiendo buenos resultados.
Está de pasabolas total, no tira ni un winner en todo el rato que le llevo viendo jugar, lo basa todo en bolas profundas con mucho efecto y seguir corriendo mas que el contrario, no ataca ni las que le dejan a media pista...

Que rabia, porque hubiera preferido que el que considero mejor deportista español de la historia muriese con el mismo estilo de juego.

Vamos Rafa, FOREVER!!!
Borrar usuario 15620

#1674Mensaje

HOMBRE!!! POR FIN!!!! ahora que se ve con el agua al cuello, break en contra y 40-15, se ha sacado dos de sus drives con ángulo... menos mal que no se le han olvidado =D> =D>

Jajajaja, han gritado : "A ESTE NO LE MIRAS EL RELOJ, AL OTRO SI!!!!"
Dottore

#1675Mensaje

-caparrini escribió:Nadie va a comentar tampoco el drive de Berasategui?

Zunder como se explica esto?

Imagen
Imagen

Imagen

La mano del tenista y la empuñadura son esenciales densas y complicadas de explicar, pero ayudan mucho a mejorar segun que golpes, aqui te dejo un enlace donde lo explican a la perfeccion.

http://www.sportem.es/informacion/lecci ... imitstart=

Berasategui hacia el golpe de la foto unicamente con pelotas muy bajas, buscando aumentar el liftado a la pelota, no es el unico tenista que lo hace, hay incluso quien lo hace en el reves, con pelotas que boten altas.

Es comodidad basicamente, y buscar darle un pelin mas de efecto ( y velocidad ) a la bola. Como quien golpea de reves a una mano o a dos segun el golpe la posicion, el bote, y lo forzado que llegues, es un juego tecnicamente y tacticamente increible el tenis
Borrar usuario 4361.

#1676Mensaje

Pobre Nadal se le nota ya demasiado el estrés O_o
Borrar usuario 15620

#1677Mensaje

trecool escribió:Pobre Nadal se le nota ya demasiado el estrés O_o
A ver si nos gana este master series hombre.
Lo veo difícil si no recupera un poco mas el punto, está muy muy amarrategui... y sólo se pone en modo campeón cuando arriesga.
Borrar usuario 16895.

#1678Mensaje

Victoria ante Dimitrov,uno de mis tenistas favoritos,tiene una clase y elegancia sobevias,el baby Federer lo llaman.
Grande Rafa,buena señal esta victoria,para recuperar confianza en su juego.Confiemos en que se lleve otro masters1000 para llegar a Rolando Garros en plena confianza en su fisico y en su tenis.
ozil10RM

#1679Mensaje

Hoy le toca contra Berdych, creo que Nadal puede ganar este Máster 1000. En final le caería Nishikori o Murray. Vamos Rafa!!! :rezar:
Cristiano7

#1680Mensaje

VAMOS RAFA!! que eres el pu.. amo y tienes que levantarte para seguir ampliando tu leyenda :sisi: =D> :fiesta: :sisi:
Responder