Lo único claro es que no nos van a enseñar los contratos porque es algo privado.
El problema que existe para poner cláusulas de ese tipo es el miedo deportivo que tienen entre sí los clubs de fútbol: no vaya a ser que aquel me quite este jugador o el otro...
Pero en cuanto cierren el grifo, el que quiera fichar por el Madrid fichará con los ojos cerrados, aunque otro equipo pague más.
Y lo de los contratos vitalicios es de traca. Es que ni siquiera ha sido con una reducción de sueldo por año transcurrido, sino que mantiene el mismo. Una locura.
migtra escribió:Yo tengo claro que no perdonaría nada, tampoco. Hablamos del Madrid, no de un equipín que no tiene un pu.. duro. Y además, voy a perdonar yo pasta para que luego venga el Calderón de turno a mangonear y robar el dinero del club? Ni de coña.
Otra cosa es que en estos casos hay que intentar una salida que sea conveniente para todos. Y sobre todo que estos ejemplos sirvan para pensárselo mucho antes de firmar contratos vitalicios a jugadores veteranos, por muy símbolos que hayan sido.
Madridistaypunto escribió:En realidad todos sabemos que da igual lo que digamos u opinemos, porque su voluntad es seguir hasta el 2017 según declaraciones propias.
Casillas, al igual que TODOS los jugadores, dirá lo mismo que aquel desconocido pianista: las malas críticas me dan la risa cuando voy camino del banco a cobrar.
Yo estoy plenamente convencido que el chico quiere irse a final de temporada. Pero antes, también quiere irse habiendo ganado Liga y Champions, y que hará todo lo posible y en su poder para que así suceda, yo en lo personal nunca he dudado del madridismo de Casillas. El chico podrá tener sus mil errores todo lo que quieran, pero jamás dudaría de su pasión por el escudo, es mi opinión.
Eso sí, yo tampoco perdonaría la pasta que le adeudarían hasta el 2017. El culpable de todo esto es Calderón, no Casillas precisamente.
Pues yo si lo perdonaría.
Estamos hablando de gente que tiene dinero por castigo. Y que vayan donde vayan (Qatar, MSL, Premier) seguirán firmando un contrato que no será de mil eurista precisamente.
Camacho se fue sin cobrar un duro, J. Etxeberria jugó su última temporada sin cobrar. Eso es querer un escudo.
Con todos mis respetos, pero no te lo crees ni tú. No hablamos de cien mil euros, sino de TREINTA MILLONES de euros.
Eso de que tienen el dinero por castigo... no es así. Cuando Casillas se retire, de dónde va a salir el dinero ? La vida de un deportista de élite es corta y tiene que acumular para seguir manteniendo su elevado tren de vida. lo que no podemos es juzgar según la perspectiva de un salario medio.
Además, ahora es padre y tiene familia, lo cual ocupa el primer puesto en su vida. Lo que piensen los fans o el club están en ultimísimo lugar, y con toda la razón del mundo, además.
Lo que yo no haría es irme teniendo contrato en vigor.
Aquí me teníais hasta el 2017.
Pero si me voy antes, me voy. Y no cobro.
Menudos sinverguenzas, Villar, el de la AFE y Casillas, Pique, Xabi, Iniesta, Ramos.......
Que asco da la liga, solo quieren mangar, como saben que de los derechos de tv este año se va a sacar mucha pasta todos quieren arrebañar.
El payaso de Villar se va a llevar para la ref mas de 30 millones y encima no quiere dar cuentas de en que se los gasta.
Y el de la AFE y los jugadores que han ido con el se han vendido a Villar, a saber que les a prometido, menudo tinglao tienen estos junto a delbosque en la seleccion.
NINGUNA HUELGA HICIERON CUANDO LOS JUGADORES DEL ELCHE LLEVAN SIN COBRAR MAS DE TRES MESES.
No se por que narices no estan todos en la pu.. calle ya.
Que le den a la iga y a la seleccion, son una mafia de mierda, los jugadores, entrenador y Villar y compañia.
florentiano escribió:Menudos sinverguenzas, Villar, el de la AFE y Casillas, Pique, Xabi, Iniesta, Ramos.......
Que asco da la liga, solo quieren mangar, como saben que de los derechos de tv este año se va a sacar mucha pasta todos quieren arrebañar.
El payaso de Villar se va a llevar para la ref mas de 30 millones y encima no quiere dar cuentas de en que se los gasta.
Y el de la AFE y los jugadores que han ido con el se han vendido a Villar, a saber que les a prometido, menudo tinglao tienen estos junto a delbosque en la seleccion.
NINGUNA HUELGA HICIERON CUANDO LOS JUGADORES DEL ELCHE LLEVAN SIN COBRAR MAS DE TRES MESES.
No se por que narices no estan todos en la pu.. calle ya.
Que le den a la iga y a la seleccion, son una mafia de mierda, los jugadores, entrenador y Villar y compañia.
Conozco bien el tema, y aquí se ve como hasta los políticos están también metidos de heces hasta las cejas y no solo es cosa de los dirigentes del fútbol. Hay para repartir leña en todas las direcciones.